Tearaway #HO

Ch4iNeR

Acabo de terminarlo. Es una jodida obra maestra. Si vas a saco se puede hacer corto pero es una experiencia (casi al nivel Journey) que todo poseedor de Vita deberia vivir.

1 1 respuesta
B

Montaña con nieve
"hace frio! ponte unas manoplas"
le dibujo dos penes en las manos
salta trofeo
Too much swag!

yup, estoy disfrutando esto

ReJeCt

Los que lo tengais me podeis decir si se pueden jugar dos partidas a la vez? o es igual que en la demo que el juego es de partida unica? :(

ReBeLStRiKe

#31 ¿Cuánto dura aproximadamente? Aprovechando el Black Friday de Fnac probablemente me haga con él :3

1 respuesta
Ch4iNeR

#34 No te sabria decir pero muy largo no es. Unas 8-9 horas (aunque igual menos) intentado buscar los regalos y secundarias.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#35 Más o menos igual que LBP2, pero por 22-25€ está de lujo. ¡Gracias!

B

terminado, muy bueno y una agradable sorpresa. Es lo más parecido a un juego de la Nintendo moderna hecha por un estudio occidental. Si hacen un par de juegos más como este dejaré de llamarles "Mediocre Molecule"

SayK

Mi odio a la persona a la que se le ocurrió la idea de poner tu cara al sol, espero no ser el único que se reincorpora cuando juega echado para que no parezca que tenga papada JAJAJA

2
16 días después
Igneel

Esto es hard, tengo en mi idea como montarlo , pero fucking papeles how do they work.

Tengo que practicar

1
Igneel

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun

1
Fresiloler

recién terminado compra obligada a todos los que tienen 1 vita

25 días después
Humanoide

me está jodiendo el juego porque al final lo he pillado con la vita y a pesar de ser adorable y divertido y tal, ya van como cuatro o cinco bugs gordos que me hacen repetir desde el ultimo checkpoint o incluso tener que repetir un puto capitulo entero, y eso que todavia voy por

spoiler

¿esto es normal o que cojones pasa?

Usuarios habituales

  • Igneel
  • ReBeLStRiKe
  • Ch4iNeR
  • ZooK
  • Legionait
  • pumuki14
  • jesed