¿Es el techo gráfico de la actual generación?

Batur
morlop

¿De la actual? Diría que sí
Graficazos top con rendimiento muy bueno. Poco más se puede pedir al hardware de hoy. Hablamos de gama media-alta y alta.

2
J0WY03

GTA VI, cómeme los huevos.

Ya tenemos GOTY 2026. Capcom lo ha vuelto a hacer.

1 respuesta
tute07011988

Como AAA reciente, debe serlo.

2
Nomebanees

Techo no sé, pero que UE5 es el suelo si.

No me extrañaría que estuvieran conchabados con Nvidia para crear una necesidad de potencia inexistente viendo lo bien que rinde y se ve el RE engine

1 1 respuesta
wHiTefOx

Una fumada que me pasó por la cabeza, no se si es tontería, técnicamente se puede llegar al realismo de los videos de ia? Es cuestión de tiempo o técnicamente no se podría nunca?

1 respuesta
privet

DS2 es mejor

1 1 respuesta
TRON

#6 como la carrera por la IA no pare, llegará un punto en que la IA te hará la mitad de los gráficos mediante filtros fotorealistas. Como ya pasa con los vídeos.

Qué horror sólo de pensarlo xD

2 1 respuesta
ArThoiD

#7 Ya le gustaría... DS2 tiene unas costuras que espantan.

1 respuesta
wHiTefOx

#8 sería un horror si se aplica a todo y se pierde lo artístico, pero en algunos videojuegos como los de futbol que no se pierde nada, estaría bien.

mxz239

Una pena que este motor lo sacas de un pasillo y se muere por mil sitios, vease Dragons Dogma 2 o Monster Hunter Wilds. Otro cantar es el Decima engine, si este motor fuese el estandar de la industria la vida sería maravillosa.

7
privet

#9 a mí ese trozo del Requiem me parece que impresiona pero después no
Y ojo DS2 solo ha salio en consola

DiVerTiMiX

2 respuestas
J0WY03

Se avecina GOTY 2027.

Albertsson

1 respuesta
alfema

Creo que desde que se han sacado de la manga técnicas para inventarse pixels para aumentar el rendimiento, pienso que en fuerza bruta ya estamos casi en el límite, si le quitamos todas esas ayudas a las gráficas y medimos únicamente su fuerza bruta las diferencias con anteriores generaciones quizás no sean tantas.

Martita-

El pelo sigue siendo horrible, hasta que no arreglen eso, no hay techo que valga.

2
pelusilla6

En formato pasillero es de lo mejor la verdad

EuRyNomE

Pues yo diría que el techo es CP2077 con los mods esos exageradísimos la verdad, no he visto nada comparable.

Ilustro.

1 1 respuesta
LedZeppelin

Técnicamente no el UE5 le pasa por encima.

Para mi el techo actual es Hellblade 2, aparte que los escenarios/ambientación y el trabajo se presto para sacarle partido a los micro-polígonos de Nanite, cuando he jugado a otros juegos con geometría clásica se nota el bajón.

Otro juego bastante puntero de esta generación fue el Avatar.

1 1 respuesta
TRON

#19 échale un ojo a Stalker 2 con Photorealistic Zone PRZ, o el juego Bodycam es una locura también.

1 comentario moderado
Perico97

El problema actual no son los gráficos sino que en demasiados casos se está sacrificando la optimización (Pasándola a un segundo plano) en favor de que los juegos se vean "bien" (Algo que también dispara los requisitos en PC, que ya de por sí suelen ser muy irregulares por la mala optimización de los juegos)

Los gráficos seguirán mejorando (Pienso que al límite se llegará en algún momento, porque el ojo humano tiene una percepción limitada exactamente igual que sucede con los FPS) pero lo importante es que se mantenga un buen rendimiento y estabilidad en los juegos, hoy por hoy ese es el punto en el que los estudios se deberían de centrar más (Porque ya hay varios ejemplos de juegos en esta generación con buenos gráficos que han salido petaditos de bugs y con bajo rendimiento)

1
perjicio

yo creo que al final se haran juegos con imagenes de video y se ahorraran muchisimo trabajo

1 respuesta
ratedx

#24 otra vez no

3
sagha

yo lo estoy jugando en la steam deck oled y7 se ve impresioante y va fluidisimo

1 respuesta
spud

#26 Justamente, lo estoy disfrutando muchísimo y con gráficos en alto

Kelem

#13 te ries del xokas?

1
Runig666

#15 No es bueno ni el V. El 6 va a ir por la misma para vender mierda en el online.

Pero esa conversación la industria aún no le viene bien.

#20 El UE5 se ve bien, a base de cargar high polys y pasarse el rendimiento por el forro.

No te jode, los efectos especiales de ciertas películas se ven mejor que cualquier juego...porque lo que chupan es demencial.

Hasta que UE5 no empiece a funcionar bien, no se le debería de tener en cuenta en comparativas

2 respuestas
MrJ

Lo que hay que leer, la virgen.

Y sí, actualmente es lo más burro que hay a nivel gráfico.