Tecnología 3D Estereoscópica en PS3

P

Veamos si Nintendo es capaz de remediar el problema con su 3D portatil.

Si no tambien le caera 1 kilo de mierda.

J

Yo personalmente espero que el 3D se quede ahi y que para la prox gen siga la cosa tal y como esta, porque vamos, si ya tiene que ser malo para la vista tirarse media tarde viciando, tirarse media tarde viciando con las gafas 3d sobre las normales tiene que ser para ahorcarse.

GaRoU

Mmmm pero realmente no veis hacia qué juegos tira el 3d...?

Juegos gráficamente malos, con resoluciones absurdas y para que vayan decentemente en 3d...sí, Move!!

Que ganas de E3, ya me imagino a los de siempre moviendo el mando y con unas gafas puestas, puede ser Epic.

H

#123 Discrepo, Wipeout HD está muy pero que muy bien y es el único (o de los pocos) que curra a 1080p y 60fps estáticos.

p4l3rm0

#124 Pero si son estáticos no tiene mucho mérito no? O todo el mérito del mundo según se mire xDD

H

#125 Todo el mértio del mundo tio, eso es algo que no se ve todos los días xD

TaMy

Hola a todos,

Tansolo queria comentaros que desde ayer dispongo de un Acer de 24 con retroiluminacion Led 1980x1080 de 120 Hz. Con unas 3D Vision.

Es increible, xra casi cualquier juego. Tengo una Geforce 275 asi que tampoco es que me haya dejado un paston en grafica, pero en los juegos que tengo va de puta madre.

Asi juegos como Mass effect 1 & 2, Dragons age, gta4, biosock 1&2, gears of wars, assassin creed 1&2, etc... los voy a volver a jugar solo x esto.

Ademas es retrocompatible con juegos más antiguos como hl2, dark messiah, deus ex, ....

cuando este en el pc (estoy en el movil ahora) os hago una mini review particular.

1 mes después
B

PS3 ya es oficialmente 3D para todos (los que tengan TV compatible) desde hoy. Juego elegido Super Stardust HD.

B

Bueno no he estado siguiendo el tema del 3D de Sony con interés pero esto ya está en marcha, hay juegos y una actualización de software disponible que lo habilita. Toda la info aquí, 3 juegos completos y una demo de Motorstorm. Puede gustar o no pero este es el futuro y sony se merece sus kudos por arriesgarse y empezar a cacharrear con él.

***La tele no está incluida

P

#129 Pobre de Sony como a Nintendo le salga bien la jugada de la portatil.

Netzach

Ojalá quiebren los hijosdemalamadre de sony.

Puto 3d de los cojones, es un cáncer. Odio esta mierda

1
jesed

Vaya puto negocio de mierda el 3D, lo vamos a tener hasta en la sopa..

helicon

me cago en el 3d de los cojones

Kb

esperando reviews (pero bueno, da =, paso del 3D)

Oboro

Espero veros a todos dentro de 3 años diciendo menuda mierda lo del 3D, que timo esto del 3D... Cuando jugueis a los FPS y parezca que matais a vuestra madre/mujer...

Comprad0r

Espero que el 3D muera cuando salga :clint: .

2
Netzach

#135 Yo no necesito el 3d para sentirme inmerso en un mundo que no es real. Ni hoy, ni dentro de 3 años ni dentro de 15 necesitaré "edulcorantes" para "meterme" en el mundo que estoy viendo/jugando, mi imaginación está over.

Kb

#135 que tiene eso que ver? hoy es una mierda, dentro de 3 años... no se sabe

Lokillo_

sony, james cameron, y toda esa gentucilla se pueden meter el 3d por donde les quepa. no pienso gastarme ni un solo euro en esas mierdas

3
Dante88

Vuelve a casa vuelve.... por el E3

¡La vena fanboy vuelve por el E3!

1
Oboro

Una funcionalidad que te la dan gratis (actualización de firmware) y que si quieres la usas (con su pastón correspondiente) y sino no, pues no entiendo el meterle mierda, cagarse en el, y demás animaladas.

Te puede gustar o no el 3D, pero abrir posibilidades gratuitamente hablando a una consola no le veo ninguna contra, siempre y cuando se respete el modelo actual, cosa que no han dado ningun tipo de información de que vayan a quitarlo.

A nadie os han puesto una pistola en la cabeza para compraros una tele en 3D y jugar asi, ni creo que os la pongan. Y como modelo actual no creo que triunfe para ser sinceros, eso de las gafas no le veo mucho futuro en cuestiones domesticas, pero recordemos que es GRATIS la actualizacion xD, y somos españoles, GRATIS.

2
helicon

que sí que sí, pero que ahora nos vamos a comer una oleada de juegos con gráficos de mierda compatibles con 3d, xd.

xTr3m1S

Prrffff, ya pueden sacar nuevos C&C Red Alert pero con otra historia, ahora en lugar de matar a Hitler sería a James Cameron, menudo cáncer el 3D y todo por culpa de un solo hombre.

Comprad0r

Por mucho gratis que sea, se necesita una TV que precisamente gratis no es.

Tecnología gratis

Si decir que no nos gusta el 3D ya es algo como para tirarse de los pelos... :palm: .

n40k1

#144 Creo que deberias releer los dos comentarios de Oboro porque creo que no te has enterado bien...

Comprad0r

La he leido perfectamente, decir que algo es gratis cuando te tienes que gastar mínimo 1800e para poder usarlo y las gafas (que si necesitas más tambien es dinero).

El que creo que no entiende eres tú :ninjaedit: .

n40k1

#146 No, el que no entiende que la parte que aporta Sony es gratis y que no te obligan a usarla/comprar una TV 3D eres tu.

Link34

Bravia 3D :si:

Comprad0r

Sigues sin leer lo que he puesto, pero..ánimo xD.

Es verdad...es gratis pero como no necesita TV en 3D, es algo que todos podemos disfrutar sin gastarnos un paston.. :palm: , ánimo x 2, porque veo que no entiendes nada.

Lee mi primera linea y conseguiras un... http://www.youtube.com/watch?v=woySeSNBL3o

A

Yo jugue no hace mucho con las gafas 3D esas de Nvidia y la verdad es que era curioso pero si lo miras friamente te das cuenta de que es una puta mierda. No es 3D de verdad, simplemente se te presentan los objetos en distintos planos. Es engorroso y acaba mareando, además tienes que bajar los gráficos brutalmente por mi se los pueden meter por el culo los 3D.

Una pregunta los juegos que vengan con las 2 opciones se supone que tendran mejores gráficos en 2D no? O nos van a hacer chuparnos encima el juego a 30 fps en 640x320 xD? Me parece absurdo intentar poner 3D en un cacharro con una geforce 7800. (Lo mismo para la xbox si se lo ponen algun dia)

Usuarios habituales