Tecnología 3D Estereoscópica en PS3

Oboro

Pasando del tema de quien lee mejor o quien lee peor, #150 supongo que las opciones barajables son:

2 Modos de video: Esto con las capacidades de los nuevos Bluray y la supuesta capacidad de lectura de la Ps3 con estos podria conseguirse, y eliges la opcion como ahora el sonido.

2 versiones del juego distintas: 1 3D y otra 2D, poco probable por los costes supongo.

Juegos especificos en 3D: Que no tengan 2D.

Supongo que en el E3 despues de reventarse sus presentaciones hablen de todo esto, pero siendo Sony a saber que nos deparará el futuro.

n40k1

#149 Pa'ti la perra gorda ^.

Vegon

#151 De momento ya actualizaron un juego compatible con 3D en la PSN (Stardust HD) y ha pasado de ser un juego 1080p/60fps a uno 720p/30fps para todo el mundo tengas o no televisor compatible 3D.

1
Comprad0r

#152 No, para mi la perra gorda no xD, creo que es muy fácil entender lo que quiero decir y lo he explicado en la primera frase pero bueno..xD.

Circulen, aquí no pasa nada :f5: .

n40k1

#154 Es que paso de discusiones tontas. Yo entiendo que gratis son los medios que pone Sony para disfrutar del 3D (firmware), lo que no es gratis es una TV 3D de Samsung por ejemplo. Yo diferencio entre software y hardware, ambas cosas podrian ser de pago, pero no es asi, una es gratis y la otra no, ¿seguimos?

Oboro

#153 pues eso si que me parece ya una hijoputez (inventando palabras desde 2010) Porque no entiendo el interés en joder un juego para que les sirva de demo de 3D (ni sé como era ni me importa).

Si vamos a ir quitando specs a los juegos ya si que empezamos a tener un problema eh?

Comprad0r

#155 Si para ti una discusión es decir realidades mal vamos xD.

Ya he dicho que me parece perfecto que sea gratis pero eso es lo de menos, porque para poder disfrutarla necesitas una TV 3D.., lo he dicho al principio y es fácil de entender lo que quiero decir pero bueno..:palm: .

Por lo tanto, da igual que te pongas esta actualización, la tengas en tu consola y digas que puedes tener esa posibilidad, pero sin TV no tienes absolutamente nada nuevo en la consola para poder disfrutar.

Todos sabemos para qué sacar esto del 3D y esta actualización lo mismo, todo tiene relación $$$$$.

H

Pero es que esto ya se sabía desde hace tiempo y también unas páginas atrás se creo un debate bastante interesante sobre el rendimiento de los juegos y su repercusión.

Si, las 3D son gratis, los medios no y si encima el rendimiento de los juegos se ve no mínimamente sinó tan drásticamente influenciados, sinceramente, que se los metan por el puto culo ellos y su inmersión.

Ya bastante tengo con jugar a juegos capados, con bajones horrendos para que encima venga esto a joderme más la experiencia.

2
TR3NT

entonces quedamos en que el 3D mola, pero por ahora no renta, por los bajones de resolucion y fps's no?

P

Yo buscare la forma de probar la experiencia 3D en algun juego, basicamente porque nadie de los aqui presentes grandes contertulios y expertos en el sector videojuvenil ha probado un juego de Playstation 3 en 3D.

Como para tirar mierda tan aprisa.

B

Venga venga si tanto os duele darle dinero a Sony también podéis comprarle la TV 3D a Samsung, no hace falta que os rebajéis xD

P

#161 Que por cierto, son mejores TV segun los expertos.

Y no tan caras.

Ulmo

#156 Es q la baja grafica de los juegos por traer 3D tanto si tu tele lo soporta como sino ya se habia empezado a intuir con los datos de Wipeout. Ademas insinuas q el presupuesto de un juego se divida entre 2 modos sin q repercuta al resultado final, algo bastante complicado. La realidad de los rumores y las primeras especificaciones es q la bajada grafica por el 3D se la van a chupar tanto los q lo vean en 3D como los q no.

#160 No hace falta probar el 3D, no creo q la gente se queje de q un juego traiga 3D, yo creo q se quejan de q estan metiendo el 3D con calzador antes de tiempo y la realidad es q la gente seguirá jugando sin 3D, eso sí, lo haran a 720p en vez de a 1080p y a 40fps en vez de a 60fps.

Las quejas yo creo q van por ahi, q Sony propone matar la evolucion grafica de Ps3 con un futuro de juegos peores graficamente q los ya vistos a cambio de una funcionalidad 3D q casi nadie podrá usar.

helicon

#163 Básicamente eso último es a lo que me refiero yo.

que es que es absurdo que nos traigan el 3d cuando aun no se ha aprovechado todavia el fullhd; ¿qué juegos corren hoy en dia en fullhd? ¿cuanta gente tiene una tele fullhd?
xdd

es que es absurdo, y más aun hacerlo en las consolas de hoy en dia.

Denian

Pero tienen que aprovechar que la gente aun esta agilipollada con el efecto Avatar y vender cuantas teles puedan.

Ulmo

#165 Es la misma cantinela q con el Blu-Ray, Sony ya sacrificó continuar siendo lider de consolas esta generacion sacando una Ps3 carísima para ganar la guerra de formatos de almacenamiento, y ahora se dispone nuevamente a sacrificar más ventas de Ps3 para vender televisores 3D.

Como compañia el negocio es indiscutible, le sale mucho más rentable perder unos pocos millones de usuarios y afianzarse lider en otros sectores mucho más estratégicos, aunque a veces sea a base de cagadas como el UMD.

1
mrcroket

Sinceramente me da absolutamente igual que sony invierta en la tecnología 3D, 4D o 5D si quiere y que los introduzca en sus productos.... SIEMPRE y cuando esto no afecte ni lo más mínimo a los que no están interesados en esta tecnología (cosa que es evidente que no esta ocurre viendo las capadas técnicas que han hecho en los primeros juegos 3D) y sinceramente ojalá se lleven un batacazo enorme, y tenga que meterse sus teles 3D y sus juegos "adaptados" por el culo, haber si así aprenden a respetar más al usuario... Y a los que dicen que es un "regalo" y que no nos tendríamos que quejar, les recuerdo que su único interés es vender más teles 3D y no satisfacer a los usuarios.

1
MegalomaniaC

#162 Samsung hace unas teles de infarto, las LED son DIOS.

bammargera

Tengo una pregunta, a ver, si me compro, no una tele, un monitor en 3D de la marca Acer de 24" que creo que he visto que estan sobre los 300 € y le pongo un cable VGA de la PS3 al monitor, ¿Podria jugar 3D sin problemas? necesito unas gafas especiales o son las mismas que las del cine?

Usuarios habituales