Tekken 7 Mejor en PC o PS4?

juss1

Buenas mediavideros,

Me pica la curiosidad de jugar al nuevo tekken y tengo la opción de hacerlo en pc o ps4.

A parte del apartado gráfico que ya supongo que en pc será mejor, en ambos te meten pase de temporada y cosas de estas sacapasta?

Hace años que no juego a tekken, desde el tekken 3, me recomendáis jugar con el teclado o mejor mando?

El tekken 7 de pc luce así:

El de ps4 así:

Respecto al precio el de pc en steam está a 49'99€ y el de ps4 a 64,95€ por lo que respecta al tema económico vale la pena coger el de pc.

A ver que opináis!

Saludos!!

B

Si quieres jugar online compra PS4.

1 2 respuestas
B

Es pensar en jugar un fightan con teclado y que me entren los picores.

2 2 respuestas
Rada91

Porque conectar un mando en un PC es una utopía.

5
juss1

el de pc con mando? cual seria mejor para jugar? con joystick o con cruceta?

F

Pues depende. Si no tienes un mando en PC, me iría a Ps4 de cabeza. Si tienes un buen PC, un buen monitor y un mando, al PC sin dudarlo.

juss1

tengo un buen pc y un buen monitor, con la diferencia de precio entre el de pc y ps4 casi puedo comprarme un mando xD.

Hay algun mando especializado para estos juegos? o con uno de xbox 360/ps4 voy bien?

1 respuesta
davidian

http://steamcharts.com/app/389730

No se como de bueno o malo son estos números. Es la única pega que pudiera tener ahora mismo. De la versión PC sólo oigo cosas buenas.

Con mando, mejor la cruceta. https://www.youtube.com/watch?v=QMaatOLibeM

F

#7 Hombre, con el de Xbox deberías ir perfecto, pero si puedes permitirte un Stick de este estilo, pues mejor que mejor.

Pongo ese por poner un ejemplo. Desconozco su calidad.

1 respuesta
enin

Yo te diría que en PS4 vas a tener mejor online, pero tampoco te lo puedo afirmar. Con otros juegos ya ha pasado que en PS4 siguen vivos y en PC están muertos... Yo mientras juego en PC porque no tengo PS4

B

#3 Que tal por los 2000? Mira a ver si me pillas un The Longest Journey que el que tenia fisico me lo mangaron vilmente.

1 2 respuestas
Rurik

#3 Fíjate si te equivocas que el periferico más cómodo para jugar al tekken y hacer según que inputs es un hitbox que es muy similar a un teclado. Este no es el streefa y ya se dijo más de una puta vez que el teclado no es ni mucho menos una mala opción para los fightans.

Ciñendonos al hilo, en ps4 es donde se juega online, ahora a nivel rendimiento, el PC gana.

1 respuesta
totespare

#11 jugar con teclado a un juego de lucha sí que es muy del 2000, cuando tenias que usar xpadder (creo que era) para poder jugar con mando.

#1 Yo lo pillaria para PS4 sólo por el online (habrá más peña).

juss1

#2 Es para jugar online, de ps4 solo me entran dudas porque gráficamente "apesta" comparado con la versión de pc.

1 respuesta
privet

#2 Pues dicen que los servidores no van finos que va mejor en PC

2 respuestas
totespare

#15 pero lo dice por cantidad de jugadores. Ahora mismo va mal el online, pero para el domingo ya hay parche.

juss1

#12 quieres decir que ps4 tiene mas comunidad online?o que directamente en pc la gente no juega a este juego?

1 respuesta
B

#14 #15 Es sencillamente por la comunidad, en PS4 hay mucha gente y en PC apenas habrá sin contar que han tardado en saltarse denuvo en unos 4 días.

Rurik

#17 ps4 tiene más comunidad online, la mayoría de torneos los vas a jugar en ps4.

En PC ahora mismo estará bien de players, la cuestión es que no se acaben bajando del carro la mitad en 2 semanas.

B

#11

A mi no me metas en tus movidas, tienes el 016 para denunciar.

B

Online en PC:

1
Eliot

A día de hoy la mejor versión es la de PC, en PS4 esta habiendo bastantes problemas con el online. No obstante, esta semana van a meter un parche para corregirlo y teniendo en cuenta que los fightans en PC se mueren al mes, si quieres jugar contra otros, mejor PS4.

isnotavail

Si quieres jugar competitivo PS4, mas que nada porque todos los torneos se jugaran ahi, y es donde esta la mayor parte de la comunidad, ahora que si lo vas a jugar en plan casual con el de PC vas sobrado, hay gente de sobra para jugar online hasta que te aburras, y sobre perifericos, puedes elegir lo que te de la gana, tanto teclado, como arcade stick o pad.

Recomendaciones, el Myflash F300 esta bien calidad/precio para empezar, y en un futuro puedes meterle componentes sanwa sin dificultad, si quieres un PAD el de PS4 esta bien, si no prueba el Hori Fight Commander que tambien hablan bien de el.

privet

Bueno, en el online de PC ahora mismo hay bastante gente. Pero si es cierto que en el mundo del PC da la sensación de que la mayoría de juegos empiezan con mucho HYPE, y a la semana se mueren.

Y como en PS4 si no me equivoco no se puede ver esas cosas, pues no se nota.

PD Que por cierto, es bastante triste por que pase en el mundo del PC esto xd

thrazz

Funciona mejor en PC en todos los sentidos (input lag, online, etc). En PS4 siempre habrá más gente, pero no parece que eso sea un problema en PC por ahora.

2 1 respuesta
B

#25 Todo sea que la gente lo compre, se cree una comunidad evidentemente no tan grande como la de PS4, pero si una lo bastante decente para crecer y sacar buenos torneos, algun que otro mod/skins, esas cosas. No le vendria mal a la comunidad fightan PCera (si es que existe).

radius

El juego va mejor en PC en todos los sentidos, el "problema" es que bajara la comunidad con el tiempo. Los mobas, shooters, etc absorben muchos jugadores en pc.
Aún así, si el juego es bueno se suele mantener una buena comunidad y creo que este es el caso.

Meaven

Yo tenía la misma duda, y al final me hizo decidirme el precio (36 euros instant gaming en PC, casi 60 más el PSPlus en Ps4) y por ahora no me arrepiento. Muy buenos gráficos, rendimiento perfecto, cero lag y las partidas me salen instantáneas.

No es la mierda que fueron en PC otros juegos como el injustice 1 que lo compré y no había quien jugara una maldita partida online.

Que en un futuro bajará la comunidad? Seguramente, pero dudo que no hasta el punto de tardar mucho en encontrar una partida. Personalmente el tema torneos y tal me da igual, juego unas partidas cuando me apetece porque me entretiene.

Ah, y tema mando yo juego con el de la PS4 sin hacer movidas raras, si te preocupa eso, ningún problema.

1
chestterzgz

Por qué la gente no pruba a poner un mando de PS3/PS4 en el PC? es de lo más cómodo , juego Tekken 7 con cruceta y en PC , mi colega por ejemplo se trae su mando de PS4 porque ya se ha acostumbrado (yo no tengo PS4)

juss1

#9 A priori, con el stick para hacer combos mejor que el joystick?

1 respuesta

Usuarios habituales