Tekken x Street Fighter

B

Namco Bandai colabora con Capcom en la creación de un nuevo juego de lucha crossover, Tekken x Street Fighter.

El juego va a tener dos versiones radicalmente distintas, la de este thread (TxSF) estará desarrollada enteramente por Namco Bandai bajo el engine de Tekken y conservará el gameplay 3D. El juego está en un estado de desarrollo muy temprano por lo que no tenemos aun ninguna imagen pero si sabemos que un futuro lejano aparecerá para Xbox 360 y PlayStation 3.

Hilo de Street Fighter x Tekken

1
free

mola xD

zErOx

La repanocha!

neo-ns

Jue, tanto tekken y street fighter....

gebimelo

#4 Se nota que te has leido el post.

Creo que el juego en 2d va a tener mas tirón, el de 3d no termino de verlo aun que habra que ver como termina esto.

EuRyNomE

Reálmente un Ryu moviéndose por un escenario 3d suena raro, además tela.

TNx7

hombre el tekken tiene que ser 3D para que mole en condiciones.. pero claro si ryu te tira un hadouken y lo esquivas con 2 toques hacia abajo dejandolo pasar por tu derecha.. pues nose xDD

1
sergiovk

Es que es eso, en 2D queda raro pero en 3D... ya me contaras. Ademas del tema de simplificar los comandos de los luchadores del Tekken, que no creo que mantengan ni el 80% de los golpes actuales... mal rollito.

Esto es como hacer un juego de Gran Turismo vs Mario Kart, que si, que los dos son muy buenos, pero son incompatibles.

1
EuRyNomE

#8 el que simplificaría a los luchadores del Tekken sería el SF vs Tekken, este se supone que es al contrario, los luchadores de SF adaptados al sistema de Tekken, y ya me dirás cómo metes todos los hadokens y demás paranoyas a distancia en un Tekken...

Me come la curiosidad.

ManOwaR

Edit: este no era el post xD

Dr4g0nK

Soy yo o la noticia esta repetida en la pagina de inicio ?

Pues no, no soy yo xD

A la vez los dos son diferentes no?

EuRyNomE

Sí #11, son dos crossovers, sólo que uno es del estilo de SF y otro del estilo de Tekken, pero comparten personajes.

TNx7

#11 si te hubieras mirado las noticias verias que en los titulos del juego, el orden de los factores SI altera el producto

son 2 juegos diferentes con 2 motores diferentes, uno de namco y otro de capcom, uno en 3D y otro en 2D con efecto 3D

weeheee

1
xPipOx

Por ahora me llama mas el SSF x Tekken pero a ver como va saliendo el asunto.

1
sergiovk

Hombre, Ex Plus Alpha no era el mismo tipo de 3D que Tekken... vamos, diria que no era ni 3D. Y en caso de que lo fuera era una puta mierda.

GaLiaNBeaST

Yo preferiría personajes tekken en universo SF pero weno... oh wait! jhahaha

KILLOXON

Para los que dicen que street fighter en 3D vuelve chorra el lanzar hadokens...habies jugado a algun Dragon Ball y lanzado kames? Pues ya está

Encima que los EX eran totalmente en 3D con movimiento lateral creo recordar.

neo-ns

#5 claro que me he leido los post, pero ver que ponen en marcha 2 proyectos y con nombres invertidos me ha impactado, en que sea 2 juegos diferentes pero que comparten cosas.

Hardy

La verdad es que el resultado estará curioso, aunque habrá que ver qué tal les queda el 3D.

Blacksep

Mmm... espero que el sistema de combate se quede algo guay , el tekken me gusta y me ha gustado de siempre pero el ultimo es algo cansino con los juggles porque reducen el juego a eso prácticamente , por parte del stf no opino porque no tengo ni idea ^^

Enkripted

La verdad que cuando Kazuya y compañia empiecen a hacer combos de 30 golpes no se donde se van a esconder Ryu y Ken :3

1
Blacksep

Por cierto , si tengo el tekken vs street , no podré jugar online contra los de street vs tekken no? en ese caso me parece una gran gilipollez que hayan sacado dos juegos :S . vale que uno pueda ser en 2D y otro en 3D pero vamos...

B

#23 :?

son dos juegos totalmente distintos, por que se debería poder jugar online entre ellos?

xPipOx

#23 Gilipollez es la que estas diciendo xD, como vas a poder jugar contra otro si el motor de su juego es totalmente distinto.

La cuestion es que si te llama la lucha en 2D tipo SF tendras un juego con personajes del Tekken y SF por otra parte si te gusta mas la lucha tipo 3D tipo Tekken tendras un juego con personajes del SF en un Tekken y si no sabes que pillar pruebas los dos y listo :3.

Blacksep

Porque no deberían haber desarrollado dos versiones ( en mi opinión) , si la gracia de el juego va a ser el vs de personajes de estos dos grandes titulos no entiendo porque han hecho dos juegos distintos para acabar queriendo venir a buscar lo mismo , yo mas que nada la pega se la veo al online , por ejemplo algún amigo que se comrpe el Street vs tekken , y yo si me compro el Tekken vs street me quedaré sin poder ludar contra el por online solo porque hayan querido desarrolar dos juegos distintos , es mi opinión vamos , y sinceramente me hubiese dado lo mismo tener que aguantarme y jugar en el motor gráfico del street ( almenos yo)

sergiovk

Para mi es lo mejor que podian haber hecho. Ni que esto fuera un pokemon rojo y azul, son dos juegos totalmente distintos.

Oboro

Ya #26 pero si a tu amigo le gusta el tekken y tiene el tekken y a ti el street fighter y tienes el street fighter, tampoco podeis jugar online, menuda putada eh?

Estoy con Sergio, esto es lo mejor que podian haber hecho, no decepcionará a practicamente nadie porque cada uno tiene el juego soñado, no te obligan a comprar los 2, te dan esa opción

1
B

btw a mi me hubiera molado más un solo juego 100% nuevo que no dos putos packs de personajes para juegos ya existentes, hubiera llovido el triple de mierda por internet. Esta es una solución muy buena e interesante pero un tanto perezosa xD

Blacksep

#28 Pero esque no es lo mismo , cada juego ya tiene sus respectivos personajes y historia ,si hacen un juego de estas caracterísiticas es para los fans de ambos puedan disfrutar de algo raro como es este cruce , entonces no entiendo porque han de sacar dos versiones en ese plan , porque mi opinion se basa sobretodo , en este juego , yo cuando compro el tekken ya tengo asumido que va a ser todo cien por cien tekken xd , bueno no quiero liar lo que en definitva quiero decir es que obliga a no poder gozar de un público mas variado en el aspecto online

Usuarios habituales