Telefonica regala 6 meses de live gratis

deathsoul

solo para clientes,

Por ser cliente de ADSL de Movistar te regalamos 6 meses de Xbox Live Gold para que disfrutes de Movistar Imagenio en Xbox.

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bxbox%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/distributivas/movistar-imagenio-xbox/index.html&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

PD: la cagué pero no la cagué.

7
jose-fragord

xdddddddddddddd

M1k4

Gracias por avisar, de algo tiene que servir ser de timofonica :>

elvynn

adsl? o tambien imagenio? adsl tengo pero imagenio... no tengo ni tdt voy a tener eso <.<

1 respuesta
Kitsuo

De puta madre joder, de algo tenía que valer xDD

B

DONE! Ahora cuando reciba el código quito la puta tarjeta y que no me cobren los cabrones.
Contactaré a todos mis familiares con ADSL y les diré que se registren y me den el código bwawahawa

centu

Gracias por avisar! No use ni el mes que te daban al comprarte la consola pero si es gratis bienvenido.

CaNaRy_r00lz

ostia que bueno tio gracias! esta limitado a 5000 personas espero entrar :P

babri

ale el babri ya tiene 6 meses gratis jajaja xDDD =D

rusillo_

Jujuju, ya lo tengo pedido xDD, gracias por avisar! :D

T

Pues de putísima madre, muchas gracias por avisar ;D

deathsoul

#4 imagenio es adsl

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12 yo tengo imagenio y no tengo ADSL, tengo FTTH supongo que sera lo "mismo" yo lo he pedido a ver que pasa xD

#14 pero que en tu ciudad no sea la tonica general, no significa que en el resto de España lo sea, yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria, y aqui hay FTTP en muchisimos... y aplicando tu regla de 3 en el resto de españa tb es asi no?

1 respuesta
deathsoul

#13 tu eres especial, muy poca gente tiene ftth con telefonica, es mas, en mi ciudad solo tiene fibra óptica en casco viejo, lo normal es que imagenio de 3 a 10Mb sea ADSL.

#13 no sabia que eras de canarias, que es donde se prueban todas las tecnologías a pequeña escala, aun así como dije antes lo normal para imagenio es ADSL.

1 respuesta
SIRSANCHO

Y para que sirve?

1 respuesta
deathsoul

#15 ¿?

SIRSANCHO

Me refiero al live, esos puntos son para comprar cosas del live o para que?

1 respuesta
S

fucking win, hace unos dias preguntaba por codigos... y ahora esto :) no tengo telefonica pero ya esta el codigo de camino
#1 gracias crack!!

rusillo_

#17 Hablamos de meses gratuitos de suscripcion.

cryevil93

Si pongo los datos y no son correctos que pasa ?

B

#1 Regalar gratis es una redundancia.

cryevil93

Telefonica te llama a casa o algo para confirmar ?

S

espero k no.. xk puse los datos de la suegra sin su consentimiento XD

AG

Yo lo solicité esta mañana y aún nada. ¿Habéis recibido alguno ya el correo con los códigos?

1 respuesta
centu

Yo lo he pedido a las 8 de la mañana y aun nada. Aunque en la web ponia que recibirias el correo "dentro de unos dias".

Uriel246

#24 A un colega que avise ya le ha llegado segun me ha comentado.

Sonos

A mi no me a llegado na aún. Lo envie a las 9 de la mañana.

S

buenoo pues aunque en la web pone k tardaria unos dias.. espero k esto no sea el timo de la estampita no pueden jugar con mis sentimientos xD

centu

Sigo sin recibir nada. Espero que al final no se quede mas que en una excusa para mandarnos mas publicidad al correo.

babri

yo tampoco recibí nada :(

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • CaNaRy_r00lz
  • centu
  • Schranz
  • cryevil93
  • SIRSANCHO
  • deathsoul