Telltale anuncia videojuego de Juego de Tronos

Flynn
8
Parasigma

Estos tíos se la van a sacar con esta saga.

Huele a aventura épica.

Sust0

omg

Enkripted

must!!

Cryoned

Telltale con historias interactivas, Daedalic con aventuras gráficas

ZooK

Sera un juego mas como el del señor de los anillos.... "de los 5 o 6 o 10 de hay xD"

Si no escuxo gran cosa de el, sera otro mas pa la basura.

1 3 respuestas
Netzach

Un desperdicio usar "Game of Thrones" en lugar de "A Song of Ice and Fire"

53 2 respuestas
DaRk-eXe

#6 pero tu sabes los juegos que hace TellTale ?? para nada será un hack and slash ni nada parecido eh, será una aventura gráfica.

1 respuesta
MaTrIx

Jo jo jo puede ser cremita este juego con toda las tramas de got

1
M

Juego de Tronos tendrá por fin un juego a la altura que se merece

HG_Tevez

#7 es que si usas "A Song of Ice and Fire" el 80% de la gente no se entera de lo que estan hablando

3
B

#6 Exacto. Suelen ser cosas hechas mal y rápido que cantan a $$$ cutre de lejos.

1 respuesta
weah_dany

Antes de echar mierda sobre el juego, informaros un poquito del trabajo de Telltale, por favor.

Danrex

#6 #12 No tenéis ni puta idea. Telltale sabe contar historias.

1 respuesta
Josekron

Con The Walking Dead, nadie se acuerda que se cargaron franquicias como Jurassic Park y Regreso al Futuro. Y Tales Of Monkey Island aunque no lo calificaría de malo, a mi resulto un poco meh.

No digo que vaya a ser un truño, viendo TWD y su último trabajo The Wolf Among Us, pero tampoco pondría la mano en el fuego por ellos. Hay las mismas posibilidades de que les salga un juegazo que un truño xD.

De todas formas me alegra la noticia, todo lo que sea aventuras gráficas es bueno :)

1 respuesta
cm07

#7 El publico general no sabe que coño es A Song of Ice and Fire, la serie no se llama así.

#15 Telltale ha tenido baches buscando el formato para juegos basados en series dramaticas, pero ya han encontrado la formula. Ahora solo queda que la gente no espere un rpg por que "es como medieval y eso"

Sinceramente, no creo que nadie más pueda hacer este juego con éxito.

hda

En lo personal me preocupa un poco el universo que se está generando en torno a Juego de Tronos (Canción).

La saga lleva muchos años siendo de mis favoritas; y me alegra mucho el impulso que le ha dado la serie, la cual, a mi entender, resulta en una buena adaptación.

Pero temo, pienso, justificadamente. Cuando el marco de una historia se restringe a unos libros conoces bien a qué atenerte. Todo queda enmarcado. De acuerdo con, por ejemplo, sacar una precuela (como con Nueva Primavera en La Rueda del Tiempo); de acuerdo también con sacar una adaptación a un videojuego (como pasara en su momento con el grande Dune). Pero lo fecunda que está siendo esta historia, en estos momentos, da miedo. ¡Incluso una temporada «nueva», totalmente inédita, para dar tiempo a Martin a seguir produciendo contenido! (contenido el cual sí es relevante).

Ahora bien, cuando el trasfondo trasciende la obra, y se comienza a generar contenido desaforadamente; se hace inabarcable. Y eso está sucediendo con Juego De Tronos. Están sacando tantas cosas a su imagen, que no meras adaptaciones, a una velocidad vertiginosa. Resulta inasible contenderse en la batalla de la información.

Ya este sentimiento enraizara en mí antaño; los muchos recordaréis Matrix. Los hay quienes niegan la segunda y la tercera. Otros quienes de Animatrix no gustan. Pero hay más todavía, juegos de ordenador, de consola (diferentes a los primeros), novelas... Pasara también con .Hack, aunque enfocado a esta finalidad desde el principio. Otro similar ejemplo, sin ser yo seguidor, sucede en el universo de Star Wars.

Lógicamente el autor tiene el derecho fundamental y último a enlongar su historia, de añadir contenidos; pues uno de los fines sustanciales es popularizar y lucrarse del propio trabajo. Empero, creo, existe una delgada línea atravesando la cual se desvirtúa el resultado. Línea a la que nos estamos acercando peligrosamente. ¿Está el ocaso de Canción en el horizonte por lo abrumadora? Quiero pensar que no.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
T

bajo mi punto de vista creo que puede ser un buen juego despues de TWD, creo que lo pueden hacer bien y no como el videojuego de GOT que anda por ahi espero que sea igual de bueno o mejor que TWD

Netzach

Gracias a los capitanes obvio que me han citado para decirme por qué no se llama "A Song of Ice and Fire" Sin vosotros estaría perdido.

Salis de alguna cueva como el ejército de Batmans en The Dark Knight Returns o cómo va eso?

1
ZooK

#8 Y #14 ESPERO QUE NO OS EKIVOKEIS.

Es mas, si sale buena cosa, no dudare en pillarlo, que conste!

Pero las aventuras graficas, FPS y estrategias, siempre que salen de alguna serie que es super buena, se la cargan completamente con el juego...

Sin embargo hablan genial del juego The Walking Dead, que a ver si me lo pillo.... _

B

Eh, hasta TWD y con la excepción de Puzzle Agent Telltale solo hacía mierda, no mandéis a la gente a mirar su historial o os vais a quedar solos.

3 1 respuesta
Cryoned

#22

Sam & max son buenos y strong bad's depende de tu humor también.

Tienen mierda pero no todo xD

1 comentario moderado
Meleagant

Pues a mi las aventuras anteriores a TWD me parecen mejores.

TWD es un vídeo interactivo, no un juego.

ForsaKeN01

Hasta verguenza me da postear XD De verdad que no entiendo para nada este hype con telltale games, no puedo con las pateticas pseudo-aventuras por capitulos que hacen. Usando nombres como monkey island o sam & max para conseguir el maximo nivel de sacacuartismo que pueda existir.

TWD? Pero qué cojones le veis a esa metástasis de aventura? Lo he jugado hasta el final y no puedo evitar pensar que es una pedazo de basura infecta como "juego". Para "jugar" a eso me pongo una pelicula y me tumbo en la cama, que asi no tengo que estar sentado clickando.

Sobre este juego? pues mas de la misma mierda, seran sus 5 capitulos que te pasas en menos de 1 hora cada uno y braubraubrau

Chufi

Sera una buena historia de 5 min, hasta que te vendan el siguiente y el siguiente y el siguiente y el siguiente...

Pseudodiego

Madre mia cuanta bilis. Si lo que quereis es jugar sin mas teneis ya 30 trillones de juegos. No creo que se vayan a acabar por que Telltale se dedique a contar historias.
Son un estudio pequeño y centran sus juegos en el argumento, si se dedican a hacer gameplay les va a salir una chusta que no va a interesar a nadie. Mejor que se dediquen a lo que saben hacer.

2 respuestas
Netzach

#28 Pequeño? 125 empleados. Son gigantes para ser independientes. Un estudio pequeño no puede con 3 (4) juegos a la vez.

1 respuesta
Pseudodiego

#29 Y Telltale tampoco, mira lo que esta tardando el segundo episodio de TWAU. Seguramente no veamos este y el de borderland hasta finales del año que viene.

1 respuesta

Usuarios habituales