Telltale anuncia videojuego de Juego de Tronos

Netzach

#30 El segundo episodio de TWAU ya está hecho, falta que lo publiquen. Estoy bastante seguro de lo que más tiempo les consume es escribir los juegos.

Van a estar trabajando en 4 juegos sí o sí, aunque ahora mismo estén en etapas tempranas de Borderlands y Thrones, el guión de TWAU y el de TWD2 deben estar hechos ya (igual TWD2 está por terminar los dos últimos capítulos), así que deberían estar en fase muy temprana del guión de Borderlands y Thrones.

PalesTina

No puedo esperar para matar Starks usando QTEs

Igneel

#28 P-pero un juego es muchas cosas a mi solo con historia no me vale, le falta gameplay, me parece un juego mediocre, si son tan buenos contando historias porque no dedican parte de sus recursos a generar un buen gameplay?

5 1 respuesta
Pseudodiego

#33 Van a ser capaces de hacer algo bueno? al reves es sencillo, contratas unos escritores competentes y te puede salir algo potable. Para hacer buen gameplay tienes que saber. Es como pedirles a todos los escritores de visual novel que metan gameplay.

2 respuestas
Igneel

#34 Lo siento los juegos para mi son distintos que para ti, sin gameplay el juego le falta un elemento y no importa lo interesante que sea la historia y lo bien contada que este porque sigue siendo mediocre, y no querer meter un gameplay es signo de vagancia.

GoT sera un rehash de TWD

1 3 respuestas
Humanoide

#35 pues tú no disfrutarás del juego y millones de personas sí lo haran, al igual que con juegos como TWD o Heavy Rain

Igneel

Se ha metido otra persona, dropped.

Espero que hayas entendido le que he querido decir pseudodiego

Pseudodiego

#35 No es si es tu opinion de verdad porque me estas copy pasteando de no se que post. Pero si lo es me parece bien, si consideras que deberian meter gameplay no les compres el juego y criticales. Yo seguire metiendo mierda y criticando en funcion de lo que creo que deberia hacer cada estudio.

1 respuesta
Igneel

#38

So, esta bien que Telltalle se dedique solo a contar historias pero que Nintendo se centre mas en el gameplay es terrible y tus quejas son legits pero si los demas se quejan de esto es bilis.

Entiendo.

No, no entiendo, pero me vale, tampoco le voy a prestar mas importancia a esto.

o/

#39 RPV: Doble rasero

o/

2 1 respuesta
Pseudodiego

#39 No quiero extenderme mucho porque no va de esto el tema, pero no me importa realmente que Nintendo saque Marios, cranky kones y lo que quieran, mientras ofrezcan mas cosas que apelen a mis gustos.
Que me ignore un estudio no me importa, lo hacen muchos. Que me ignore una de las 3 compañias de consolas pues si que me importa. Suelo meter mierda a ubisoft por la misma razon.

-DnT-

Ufff si TellTale saca un juego como The Walking Dead con el ambiente de Game of Thrones, me parece jodidamente épico.

Yo creo que han ido aprendiendo de sus errores y están mejorando cada vez mas hasta los últimos juegos que han sacado. Me alegro que tengan tantos juegos previstos.

Denian

#34 #35 Ambos sois unos hipocritas, uno por defender en otros hilos que los juegos que solo tienen gameplay y nada de argumento no estan a la altura de los que son buenos en todo, y el otro por adorar los juegos que son solo gameplay y ahora decir que los juegos que cojean en algo son mediocres.

2 respuestas
Igneel

#42 Lo que yo decia arriba era broma ademas eres Denian, ni que tu opinión sobre nada le importase a alguien :/

Pseudodiego

#42 Esto es internet, aqui no hay nadie que no sea un hipocrita.

1
metalhacker

Con que sea la mitad de bueno que el juego de Waling Dead me vale :qq:

Darth

1- Coges el editor de TES: Skyrim
2- Te encierras en casa unos meses para recrear Westeros (o hasta donde llegues)
3- Mod Patch: Requiem
4- ?????
5- Profit!

PD: algo así

cp3

Fap fap

Usuarios habituales