Telltale: Regreso al futuro y Parque jurásico

tuput

Sold

B

Este es Biff.

Comentan desde Telltale que el actor que puso la voz original, Tom Wilson, no lo hará en el videojuego y será sustituido por Kid Beyond que ya le puso voz a unos cuantos piratas en los nuevos capítulos de Monkey Island.

1
9 días después
TheBis

Recordáis el episodio gratis que iban a dar los de TellTale? Pos me ha llegado un mail diciendo que el episodio gratis lo echarán en Febrero, justo cuando sale el segundo.

La publicación del primer capítulo es el 22 de Diciembre. Los precios van como siempre en TellTale, a $24.95 los 5 capítulos. Y además por cada compra donarán 1$ a la Michael J. Fox Foundation for Parkinson's Research.

1
M

Tengo la trilogia en BlueRay de Back to the Future edicion especial y todavia no he visto ninguna >_<

hamai

Deberias morir por eso. Me las tengo que vovler a verrr

MdeMoUcH

Buenas,

Compré ayer el juego porque no podía dormir y justo había salido apenas unas horas antes. Después de pasarmelo dormí tranquilo.. :)

De momento sólo se puede jugar al primer capítulo(en total son 5), los demás vendrán en los siguientes meses(el segundo en Febrero).

Me duró unas 2 horas y media, es muy entretenido, sencillo y con un montón de guiños a las películas(seguro que me he perdido unos cuantos).

Lo que no me ha gustado mucho es que los capítulos cuentan una historia común, es decir, van seguidos, no se por que esperaba que fuesen independientes, aunque esto según vayan pasando los capítulos seguramente haga que se enriquezca mucho la experiencia al jugarlos todos.

El único problema de verdad es que no está ni traducido ni doblado al Español, pero con un nivel de inglés tampoco muy alto(el mio es bastante básico) se puede disfrutar sin problemas.

Me lo pasé muy bien jugando de nuevo a una aventura gráfica, que desde que me volví a pasar el Day Of The Tentacle no había jugado a ninguna. A parte de que soy un fan de la saga, lo cual seguramente sume muchos puntos.

Si a alguien le surge alguna duda que comente e intentaré resolverla.

Vuestro amigo en el tiempo, MdeMoUcH!

1
TheBis

Salió ayer en la tienda de Telltale y ya me lo he terminado :D

Me ha gustado bastante, en la línea de los demás juegos de Telltale. Un primer capítulo facilón que a mí me ha dejado con ganas de más (hasta Febrero nada) y con bastantes giños a las películas

spoiler

Además, encontrarse con un joven Doc Brown no tiene precio xD

spoiler

#36 5 capítulos con historias independientes... lo encuentro un poco aburrido. No te dejaría con ése gusanillo de "ganas de más", a menos que se curren el avance que sale al final del capítulo anterior

MdeMoUcH

Oye! ¿Y el capítulo ese que regalaban? Yo no hice precompra ni nada, supongo que no lo tendré, pero.. ¿alquien sabe algo sobre esto?

#37 Puede que tengas razón... la verdad es que según le voy dando vueltas cada vez me gusta mas que no sean independientes.. xD

spoiler
Cryoned

El capítulo regalo será jugable en Febrero, cuando salga el 2.

MdeMoUcH

#39 Si... Eso ya lo he podido leer en #33

Pero... ¿Se sabe algo más?

Edit: #41 Oki, gracias.

TheBis

Me temo que no hay nada más que saber sobre el capítulo gratis: sale en febrero a la vez que el 2º cap.

B

Yo también lo he acabado y lo único que me pareció fue entretenido. Ya me olía que esto de aventura clásica poco iba a tener pero claro, al ver que era de Regreso al Futuro pues quieras o no le hechas un vistazo.

Que nadie se corte por el inglés porque, como decía uno de arriba, con uno básico te enteras de sobra de la trama. También respecto a esto mismo, el argumento tiene enganche. Te deja con la espinita de: "Joder, es imposible que la historia se complique más". Es un aliciente para no olvidarte del juego pero por otra parte el contratiempo de la duración de los episodios.

En la jugabilidad parar mi gusto tiene un desarrollo demasiado fácil. Cada vez que tienes un puzzle por resolver ya sabes cómo afrontarlo. No tienes momento de frustración buscando soluciones para el mismo.

Lo mejor para mi es la ambientación, personajes y guiños a la película que son reconocibles al instante.

Un notable.

spoiler
Josekron

Coincido contigo. Salvo por la licencia (la banda sonora, los personajes, etc que provocan nostalgia a los más fans) por lo demás es una aventura muy normalucha: facilona, el sistema de inventario no me parece nada cómodo ni sorprende visualmente... espero que en los próximos capitulos se pongan las pilas.

TheBis

Alguno habéis probado otros juegos de Telltale? Es NORMAL que el primer capítulo sea tan fácil, la dificultad va incrementando en los siguientes.

Coincido con lo del inventario, no es especialmente cómodo.

1 mes después
chunguifreak

Disculpad la resubida, se sabe cuando sale el segundo capítulo? que ya estamos en febrero y los de telltale no dicen nada!

Una duda más: me lo compré vía Steam, ¿se me bajará el capítulo solo?

12 días después
TheBis

Ayer salió el 2º capítulo de Regreso al Futuro

chunguifreak

tráiler del de jurassic park

1 mes después
H

Acabo de jugar a la demo de Back to the Future y sólo puedo decir una cosa:

ASCO

En serio, no os acerquéis a esta mierda sucia inmunda sacada del peor presupuesto de los casual games de Wii, santo dios, Telltale se nota que no sabéis diseñar ni animar más que unas cartas de poker. Ya lo lleváis demostrando con unos cuantos juegos ya...

Meteos por el culo este, Jurassik Park y todos los zombies de The Walking Dead, de uno en uno.

1 respuesta
Kb

#48 entre esto y el cazafantasmas vaya dia llevas... xD

1 respuesta
H

#49 El de cazafantasmas aún era jugable tio, pero este... Pffff si ya cuando ves las animaciones te acojonas, cuando puedes mover al prota ya es tirar el mando contra la tele y insultar directamente xD

Kb

reconozco que me pase este primer episodio del regreso al futuro, pero no mas por favor...

y me quede a medias con el nuevo sam and max y mira que me gusto el original, una pena

chunguifreak

ya está en steam el 3r capítulo disponible

HukymaN

Para los que quieran probar el primer episodio Telltale lo regala:

http://www.telltalegames.com/bttf

1
11 días después
B

10 minutos de Jurassic Park. Casi no merece la pena ni que perdáis el tiempo...

Netzach

Añadid a la lista de juegos de Telltale un Law & Orden: Los Angeles

1 respuesta
Denian

#55 Eso si que no me lo esperaba, vaya cracks compran licencias de todo lo que pueden tenga o no sentido hacer un juego sobre ella xD

Estos tios son el fastfood de los videojuegos lo malo es que ademas de sentarte mal sus productos ni siquiera estan buenos xD

1
2 años después
aiaiai

Me acabo de pasar el primer episodio de back to the future the game y joder, es una aventura gráfica de puta madre!

Quizá algo sencillita para el que haya jugado a otras aventuras gráficas pero vamos, por ahora divertida, ingeniosa, gráficos majetes y bso de puta madre.

Se lo recomiendo a todo el mundo que les gusten las aventuras gráficas.

Por si alguien lo piensa (que yo lo pensaba) no es como el The Walking Dead (que ame gustó también) este es aventura gráfica 100%.

Darle una oportunidad

PD: no soy fan de regreso al futuro, ni siquiera las he visto

#58 jaja, joder, es la verdad! otra cosa es que a la gente no le guste el género! pero si a uno le gustan las aventuras gráficas esta está muy bien (quizá influya que me costó centimos, pero no deja de ser buena por ello). Está claro que no es el monkey island o el hollywood monster, pero está muy fresca!

#58 Seguro que alguien tiene keys por mv

1 respuesta
fehnd

#57 o te crucifican o te ponen en un pedestal.

tienes un par bien puestos

#57 me estás dando ganas de pillarlo xD

2 respuestas
aiaiai

#58 Este tío lo tiene, ya que ha sido carnaza de bundle del bueno, seguro que lo puede dejar por un misero euro o lo que sea!

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/t-muchos-juegos-tradeables-keys-q-wishlist-keys-bundles-484339#20

1 respuesta
fehnd

#59 gracias!

Usuarios habituales