Tema seleccion clanes ULEO final LAN

Vade

Del clan de bAlA, n0limit, conozco creo que a todos. Uno de ellos coincide conmigo en el clan de INET y se que son wena gente (aunque piT sea gay). Sigo diciendo que ese es el criterio que han tomado para rellenar la ULEO y que la no insercion de ciertos clanes es normal, por varios motivos obvios que no voy a nombrar. Pero hay casos que no comprendo y este es uno de ellos...

scytale

granaino? hola?

eRMaFia

si nadie dice q lo hayan echo mal pero eso de q nos digan q lo han echo por las fechas en mandar los mails,no es por nada,pero sencillamente no me lo creo

C

a ver el publico del cs requiere explicaciones del sistema de eleccion de esta competi (porque no llega a competicion segun parece) UN pocquito de seriedad y esas cosas

Aeglos

pues de los clanes entre los q podian ir ahora invitados colm me parecia de los mejores o el mejor , una pena madhunter :(

JaViVi

SCYTALE Y YO FUIMOS ELEGIDOS MEJORES JUGADORES DEL 2002 POR LA ELITE.
GO n0LimiT

paL

mazo nivel en la competicion :! sobretodo el grupo3 ese, espero hltv de todos los partidos i personalmente los recomiendo ver : )

birking pero q es esta dureza?! :>

M

:P

scytale

yeah i love Cr*n0s (haha nunca sabreis quien es)

Bala

Clanes no conocidos?? Espero q no sea por nosotros, porque estuvimos en la ultima euskal, y en el ultimo qualify para ir a oslo (posicon 12)..... tonces??

PhiL

scytale y javivi iban a demostra ahi eh ... xDD

paL

q a nadie le extrañe ver jamones i mas jamones rulando por el bbigg, aunke no estemos en navidad :A

eRMaFia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

StUU

una pena :/

paL

nada decir q este thread es pa dejar opinion i no saludar a nuestras madres :!

pd: va blade mojate :!

Ubick

RECOMENDACION PARA LOS ASISTENTES A LA ULEO</B> :

le recomendamos que por su seguridad, y para mantener la calidad d vista que siempre ha tenido, lleve gafas de sol, los brillos d los sables y pomos le pueden deslumbrar provocandole heridas d por vida

B

me da a mi q las dos torres no se va a llevar el oscar a mejor pelicula, y mira q las encuestas le son favorables

SisQo

mi criterio es... Q BUEN ROYO NO? TODOS LOS CLANES PUNTALES SEPARADOS... menos el mio claro ja0aj0aj0a0jj0a0ajaja0

nTv
RDA
Team-LP
Supreme

!_! sin grupaz0

eRMaFia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ubick

(17:23:55) (@n0LimiT|pitEr) rN-TeaM|bLAdE cuanto os a costao
(17:24:00) (@n0LimiT|pitEr) q os cojan para el torneo d uleo?
(17:24:01) —› nick: (CSW|UnReaL) is now known as (UnReaL`estudia)
(17:24:01) (@n0LimiT|pitEr) vamos
(17:24:03) (@n0LimiT|pitEr) q habeis echo?
(17:24:37) —› mp3: now playing (Chad Kroeger - Hero - Main Version) (3:21)
(17:24:37) (+rN-TeaM|bLAdE) nada
(17:24:40) (@n0LimiT|pitEr) ¿?
(17:24:47) (+rN-TeaM|bLAdE) el warlord k su kolega es el k ace la uleo
(17:24:48) (+rN-TeaM|0n1x) n0LimiT|pitEr come pollas ?
(17:24:51) (+rN-TeaM|bLAdE) y nos a invitado

PD: insisto en gafas d sol y proteccion solar 10

eRMaFia

sin pilladaaaaaaaaaaahhhghghghhghghgh

aNiBaRRo

el rollo de la final en lan de esa liga, según leí, era dar espectáculo, y eso es lo que buscan, da igual si tu clan lo pidió antes o después. A mi no me parece mal que lo hagan así...

kloui

Buenas , me gustaria saber esactamente el porque de la eleccion de los clanes que formaran parte en la fase final de ULEO supliendo a los damnificados .

Estoy viendo que todo lo que se pone en este foro es una puta mentira i los admins no abrin la boca , o yo no lo veo.

Si la gente dice que la elección de grupos ha sido por rapidez de mandar el mail , tenemos la primera mentira ya que tengo constancia de que mi email fue mandado mucho antes que el de otros clanes elegidos ( palabras de los propios capitanes )

Si se opta por elegir el mayor nivel para esta competicion , i no se buscan clanes nuevos/poco conocidos no entiendo porque no nos han elegido , teniendo 2 cpls encima i seeding 10 llego a la conclusion de que los admins no han seguido ninguno de estos caminos.

Me gustaria saber , de boca de los admins , cual a sido el camino a seguir , porque luego me llamaran metemierdas , pero mi cabezita me dice que estos clanes elegidos en gran parte ha sido por enchufe i vulgarmente dicho limpieza de sable en madrid .

¿ Què en que me baso ?

Observo que e4 , clan invitado por la organizacion aparece en un grupo que podriamos llamarlo "fácil" - no digo que no sea casualidad.

Lo mismo lo veo en el grupo de bbigg - no digo que no sea casualidad.

Luego por otro lado veo clanes que si nos fijamos en los 2 primeros facotores no los cumplen como minimo comparado con mi clan "elkesea" ya que tenemos mas de 2 años i seeding 10 en la cpl lo que indica como minimo experiencia en este tipo de eventos.

Finalmente decir que talvez me salga un poco caro no tener enchufe , o no comerle la polla a "X" persona pero sigo esperando tu respuesta pertur. Gracias i sigo esperando explicaciones.

Ubick

kloui no le des mas vueltas al tema, sta claro, no soy el unico q lo dice, q ni kriterio d mails ni lvl d clanes, q no, q aki lo q kuenta son LOS POMOS Y LOS SABLES, cuanto mas brillantes mejor, itŽs 2 isi ... :/

kloui
  • no digo que no sea casualidad ;/
blacK

o_O puesnose ajo y agua xD

DarK-Over

Bueno, este año ULEO tiene polemica con las elecciones (Ya hubo con lo de los admins).

bueno, yo solo quieía decir a kloui que la razón de los "grupos faciles" es que solo hay un grupo de PREMIER por grupo (me supongo que sabras que división es premier), y por lo tanto si en la second no hay clanes muy buenos (que suelen estar en premier) pues ya se sabe que donde no hay no se puede sacar..

por lo demas, no se que criterios han utilizado, ni me interesa :P

Ubick

ojo Dark-over post copy and paste:
"pues ya se sabe que donde no hay no se puede sacar.."

omg insinuas q no habia mas clanes, y me atreveria a decir insinuas q no habia clanes d mas lvl q muchos clanes q stan inscritos, omg in da PaRRA woRLD ?

Usuarios habituales

  • eRMaFia
  • Ubick
  • kloui
  • paL
  • scytale
  • Bala
  • JaViVi