Temas de OST que han sido capaces de sacarte una lagrimilla

Batur

Rápido y al pie, 1 tema por post y una explicación del porqué te hizo llorar (o que te hizo estar a puntito de ello).

Kingdom Hearts, una pelea contra el final boss bestial y con varias fases que lo hacía interminable, llega el momento del esperado reencuentro de Sora y Kairi y ZAS, cinemática donde ambos se separan y suena una canción que combina la magia de Yoko Shimomura y la voz de Utada Hikaru y ambas se convierten en una flecha que me atravesó el corazón de lleno.

A día de hoy, 17 años después de aquello, cada vez que la escucho me sigue removiendo por dentro.

4
B

Lagrimilla no, pero que me hayan emocionado por la música y por el momento en el juego, que recuerde ahora mismo:

Nier Automata - Weight of the World

FF VII - Aerith Theme

Edito que ahora me he acordado de otro juego que me puso los pelos de punta, los primeros 10 minutos de Ori:

6
Fyn4r

Esto en directo, pensé que me daba algo

20
B
1
DonPeyote

Es mejor si has jugado al juego. ( ಥـْـِـِـِـْಥ)

17 1 respuesta
tute07011988

Aunque no sea una canción propia del juego, sino parte de una recopilación, esta:

Creo que no he quemado una OST de un juego como la del GT5. Tanto fue así que me la grabé para fliparme con el coche.

zazgan
alfa036

era joven e inexperto

1
Agrael120

Vaya tenaza en el pecho con el final. Ver todos los flashbacks que va teniendo Arthur mientras cabalga a toda prisa para poner fin a lo que queda de la banda. Un tremendo juegazo, para disfrutar con calma y sumergirse en la historia. El final es insuperable, y queda más que claro que Arthur > John.

9 1 respuesta
Batur

Señores, 1 tema por post y UNA EXPLICACIÓN, no hace falta que sea un tochopost pero un poquito de trasfondo si joder, gracias a todos.

1
13malkavians

Siempre que lo escucho se me cae una lagrimita pensando en la buena época que me pegué con las aventuras gráficas

1
Dieter

Es perfecta en la escena.

5
B

La belleza de la canción unida a la época en la que lo jugué. Ojalá volver y experimentarlo otra primera vez.

Preciosa, la piel de gallina.

3
CaRtEr0
2
osenent
Enfant
spoiler
3
Komachi

La escuche hace la tira de tiempo.
El interes de pasarme todos los trails in the sky, Zero y Ao solo era para escuchar esta cancion ingame, el gozo de alegria obviamente fue enorme.

Jorgew

Llorar no, pero reflexionar sobre la muerte del bosque y el conocimiento que perdia, yo que se.

Anezka

Buena iniciativa, pero no lo convirtais en un spam de música, ya tenéis un hilo para eso.

No me hizo llorar, pero sentí una mezcla de tristeza y emoción por llegar ahí tras el peregrinaje por Lordran, más lo que esa batalla significa. Uno espera una gran pelea épica y difícil, y lo que encuentras es solo cenizas y restos.

2
tiche
B

Estaba sonando de fondo en un momento un poco intenso

Woh

Ya que me han quitado la ost de RDR2...

Persona 3. Es simple, final del juego,

spoiler
Lolth
4
B
1 1 respuesta
Decade

Como ya has puesto Simple & Clean en el primer post (ese momento en el que Kairi dibuja la pieza restante del dibujo en la piedra :___), añado otra:

Sin duda el apartado sonoro de Bastion es una de las cosas que más me gustan del juego. El tema del final es simplemente genial, creo que le viene anillo al dedo al final de la evacuación, en el que en vez de deshacer todo lo que ha ocurrido, decides tener un nuevo inicio.

2
troll_mclure

Un caso curioso, Nightsong del WoW.

Una canción que salió en Cataclysm y me gustó mucho, pero no fue hasta Legión cuando me sacó las lágrimas ya que es la canción que suena en la cinemática de la muerte de Ysera, a partir de ese momento siempre que escucho esa canción a mi mente viene esta cinemática.

Durante los años del WoW muchos personajes han muerto y solo la muerte de Ysera me sacó las lágrimas, las clases que más e jugado han sido Druida y Paladín, Druida fue mi primer personaje y justo era el primer personaje que subí en Legión.

El combo de tener que ser tú el que mate a Ysera corrompida por Xavius más el hecho de la relación que guarda con los druidas que como dije es una de las clases con las que más e jugado más la cinemática que va directa a los feels creo fue por lo que me afectó tanto.

Y cuando mate a Xavius la primera vez y después vi al espíritu de Ysera caminando por el sueño esmeralda me sano el alma.

2
Adamassartus

Creo que este eventualmente nos ha sacado una lagrimilla o dos a mi y a muchos xD

B

#9 a mí me dio cringe esa canción

Jaichi

Cuando estabas tranquilamente jugando GSC y vuelves a Kanto a retar a estos dioses (realmente es por nostalgia, ya pondré alguno más acorde después)

MrFrit0

Normalmente los temas finales de muchos juegos con los que he disfrutado muchísimo me matan. Es como ponerle un bonito lazo o un bonito sello a una carta perfecta donde sabes que están las últimas palabras de unos amigos con los que nunca podrás compartir más cosas nuevas. Solo repasarlas.

Hay muchos juegos de ese estilo que lo hacen, nuevos y viejos, Nier Automata con The End of the World, recientemente Tomorrow and Tomorrow de Shadowbringers, incluso el tema de la opera de las torretas de Portal 2 y como esas hay mil. Pero voy a hablar de Melodies of Life, el tema final y principal de FFIX (sin ser mi favorito), que sabe encajarlo con una precisión y belleza tremenda, además todo despues de haber vivido mil aventuras con los distintos personajes, en donde por querer, acabas queriendo hasta con cierta nostalgia al villano.

Ahi lo dejo :).

Y asi como un bobalicón, terminas viendo tu cara en el fondo negro de la pantalla mientras pasan los créditos. Lagrimones como cocos.

2

Usuarios habituales

  • MrFrit0
  • MaTrIx
  • Fyn4r
  • Dieter
  • DonDemencia
  • Enfant
  • Batur

Tags