Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Aura-

Yo antes he tenido algo de lag pero es increíble lo bonito que es el juego.

Estoy pensando en regalárselo a mi cuñado

HYDRAX0N

#3022 Sino me equivoco no tienen intención a priori de que pongan opción a quitar las animaciones de inicios/finales del combate porque va de la mano de la economía del juego.

litrox

Os funciona? Me cree el pj, sali un momento y ahora pone mantenimiento

1 respuesta
m0n3t3

#3033

1
acerty

Hace falta el Nintendo Switch Online para jugarlo en Switch?

1 respuesta
ZaOSoMo

Que puntería me pongo a jugar y mantenimiento 😂

zoas

Donde se pillan los drops de twitch in game? porque soy mega ciego

1 respuesta
jesusml

#3037 te llegan directamente, a mi me ha tardado 2 horas el banner desde que lo farmee pero la mochila no

1
DiVerTiMiX
zoas

Porque tengo el banco con 6 paginas y solo puedo usar 2 ? tengo el resto con temtems ( es la partida de hace milenios de cuando salió ) se han de comprar paginas o hacer algo para desbloquearlas?

1 respuesta
HYDRAX0N

#3040 misión secundaria en el temporium de la primera isla, vas desbloqueando cajas conforme avanzas en la misión (1 misión por isla) hasta desbloquear 20 cajas de espacio.

2 1 respuesta
zoas

#3041 Justo te leo y hablo con el tio que me desbloqueaba las paginas xD ahora tengo 6 usables de un total de 8 gracias :)

DiVerTiMiX

Nessla sigue estando op para la pve?

Lo digo porque lo dejé en las cataratas buscando uno con el trait de absorber daño eléctrico y llevo 1h para pillar uno decente xD

B

#3010 #3011 RNG-free entre comillas, no? Porque para que te salgan los temtems perfectos... hay que craftearlos o tener mucha suerte, o ambas mejor dicho.

Doy por hecho a que se refiere a los críticos, no a lo otro.

3 respuestas
jesusml

#3044 desde que existe el temtem ditto es mucho mas fácil criar sin el problema de los géneros

1 respuesta
Decade

#3044 No se refiere a la crianza, se refiere a los combates.

Aquí no hay críticos, ni que te paralicen/congelen por probabilidad ni nada de eso.

B

#3045 pero el ditto tenía que ser perfecto para tener buenos stats y este tenía un máximo de usos o algo así, no?

1 respuesta
Zh3RoX

#3044 Se refiere a los combates, que te salga un temtem mejor o peor o luma no tiene nada que ver con el combate en si.

jesusml

#3047 si, la fertilidad se gasta en todos los temtem.
es un dolor de cabeza aparte de que he criado poco y me explico muy mal pero... tu puedes llegar a sacar mimit 5 stats sin problemas de genero porque no tienen y por la otra parte de la cadena vas con el temtem que necesitas y sus eggmoves en el que también puedes usar mimit(en speed por ejemplo)

en este ejemplo te podrían salir 2 machos en el cuadrado negro, pero coges y te subes mas mimits a 3 stats.

como he dicho no he criado mucho y puede que no sea el método que se está usando pero el problema de los generos se arregla teniendo muchos mimits, no vas a perder nunca dinero criando, siempre sale worth.

kirion8

#3035

AzuRe

Justo me llega mañana la steamdeck, le pienso dar como si no hubiera mañana xD

Aur0n

Veo que muchos lo habeis pillado ahora para la release. Mi duda es qué plataforma pillar xD.
Tienes crossplay?

4 respuestas
Zh3RoX

#3052 Tiene crossplay y crossave.

1
radius

#3052 Crossplay y Crossave

1
rbNNN33

Para activar el crossplay y crossave tengo que tener el juego abierto en ambas plataformas?

Ayer traté acrtivarlo en la switch y no podía porque necesitaba un código y no tengo acceso a steam hasta final de mes.

1 respuesta
Zh3RoX

#3055 El crossave sí, el crossplay no

Aura-

#3052 yo lo juego en pc pero ojalá tener switch para jugarlo ahí

pakillo_rbb

#3052 yo ayer estuve jugando en steam y por la noche en la camita con la switch :heart_eyes:

2 1 respuesta
kingsora

¿Hay alguna secundaria al principio que sea muy importante? Voy haciendo algunas pero otras me las salto porque es bastante coñazo y me gustaria llegar cuanto antes a donde me quede antes de resetear xD

Por cierto menudo gustazo poder cambiar el orden del equipo sin tener que entrar al menú. Puntazo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Cago en riau, me he puesto a jugar por primera vez, he canjeado los códigos y ahora me he dado cuenta de que se continúa la partida del Early Access, si reinicio el personaje pierdo los objetos/títulos canjeados?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R