Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
B

#3119 Sí, cada 2 combates me toca meter el frasco y duro otros 2 combates (Zona Cinpaku que cruzas cuando recuperas los patines).
Igual me toca revisar el equipo.

1 respuesta
Zh3RoX

#3121 A partir de esa isla se empieza a poner bastante complicado, en la última isla hay un combate en el que he wipeado 3 veces.

Aura-

Se puede curar los tem tem sin tener que ir a un sitio específico?

1 respuesta
EvilActivity

#3123 Si has conseguido el frasco de temesencias puedes curar/revivir a todos 1 vez, cada vez que visites el temporium se recarga el frasco.

1
kingsora

¿Hay alguna de forma de levear rapidos los equipos? Siento que suben muy lento los Temtem

He ganado al lider del dojo de Vumbi y he tenido que sudar sangre.

1 respuesta
m0n3t3

#3125 hay unos "templos" en cada isla que suelen salir bichos con nivel algo alto y faciles de vencer, para llegar a ellos tienes que derrotar a varios npcs usando solo temtems del mismo tipo que el templo

el de kisiwa no se si lo tienes accesible ya, si no puedes ir al de tucma que ahi tienen lvl 50 y salvo que los hayan mejorado se solian matar solos casi

1 respuesta
kingsora

#3126 investigaré, gracias.

JaviStar
spoiler
1 respuesta
Rhodim

pero como se sube el battlepass este? xD si he hecho una misión semanal, 2 eventos de estos de ticket, 5 rematches y el 4/5 de Koish. 1707 de exp tengo, y son 60 niveles? ya si eso la semana que viene subo a nivel 2.

Rayalz

#3128

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#3130 era eso jajaja, a la segunda ha caido cojones.
La pelea mola una barbaridad xD

1
JaviStar

Pues historia pasada, con 180 horas jugadas de momento que empece el dia de su salida en EA. Me parece una barbaridad de juego, y ahora a por el endgame

1 respuesta
jesusml

#3132 móntate un equipo para los dojo lo antes posible.

64k semanales y 256 plumas si los haces todos a la primera.

1
m0n3t3

respecto a lo de los dojos, esta guia no esta actualizada pero estaba bien en su dia

https://docs.google.com/document/d/1qClWAIttWFq48up-tEdzLNLwasqxevuxqkwY_dZte9g/edit

no es 100% asi ya porque nerfearon a alguno que se usaba, pero como referencia esta bien

1 respuesta
kingsora

Por que te quitan los patines despues de la zona del volcan? Al resto de mapas que voy con suelos de cristal rojo no los tengo ya.

1 respuesta
Zh3RoX

#3135 Porque los devs son un poco cabrones xD

jesusml

2º radar

6 1 respuesta
Aura-

Hay alguna manera de saber cuándo va evolucionar el temtem? Sé que son X niveles desde que lo capturas pero a saber en qué nivel los capturé

kingsora

#3137 que suerte, me flipa ese Temtem.

¿Hay luma-chains aqui, o alguna forma de hacer que aumente la probabilidad de que salgan?

2 respuestas
xPenax

#3139 No hay luma chains como en pokemon, hay una mecánica especial para eso, los radares.

jesusml

bueno... que me ha salido otro xD

#3139 hay un item para hacer cadenas, se compran en la tamers paradise por plumas

2 respuestas
kingsora

#3141 a ver si me termino la historia y desbloqueo todo...

Zh3RoX

#3141 Como que te ha salido otro? Los dos seguidos? Pero xddd

1 respuesta
eryane

#3134 Esa guia esta nerfeadísima porque el yowlar ya no se puede bufar a si mismo

1 respuesta
jesusml

#3143 2 en un mismo radar pero no seguidos, el primero en la cadena 213 y el otro en la 250.

tb os digo que esto no es normal que pase, yo he llegado a estar 15 radares sin un solo luma con el antiguo rate de 1/10.000

m0n3t3

#3144 ahora se usan bichos con purgation para buffarlo

Mtra

Acabo de pillarlo también en Switch, como se linkean las cuentas para seguir la partida del pc?¿ (Perdón si esta contestado pero no lo he visto XD)

1 respuesta
Zh3RoX

#3147 En las opciones.

1
Pizzelio

Sigo dudando si pillar o no, una cosa que estoy viendo en los análisis es que la dificultad se basa en farmear más y ya. Cómo de cierto es?

2 respuestas
Zh3RoX

#3149 La dificultad de que? De los combates?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R