Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
pankofanto

Ojalá el problema del juego fuera el contenido LGTB... A ver si de una vez le meten x2 o x3 a los combates

eryane

#3660 Bueno el user es conocido en el subforo de cs y valorant como "especialito" no lo tomaría como referencia de nada

1 respuesta
Rubrum

Nada, me quedo con Pokémon Iberia de lejos

2
Tochomosca

#3662 Pues ya no lo vais a ver más en una buena temporada.

acerty

#3654 Imagina que ahora se hicieran peliculas, series y videojuegos donde se dijera que la tierra es plana... no tienen también derecho de estar representados los que creen en la tierra plana?

spoiler
Sergioelcapo

#3651 Siempre fuiste muy amable y a mí me ayudaste por discord un problema del juego, espero y deseo que esto no os desanimes a interactuar con el foro, ya sabes que de 100 personas, siempre hay 1/2 cafres y los demás todos estar más o menos de acuerdo con las cosas, pero somos respetuosos.

Yo la semana que viene, si no hacéis hilo del nuevo juego, me lo currare y lo creo.

6 1 respuesta
Mtra
#3666Sergioelcapo:

ya sabes que de 100 personas, siempre hay 1/2 cafres

Lo peor es lo sobrerepresentados que estan

7 1 respuesta
AzuRe

#3650 ¿Y qué más me da lo que quiera ser el niño? Como si quiere ser un helicoptero de combate yo solo quiero reventarle los putos pokemons

Sergioelcapo

#3667 La broma es buena XD

Astalonte

#3620 Elle no existe.

1
T

El juego está muy bien. Pero es cierto que lo de la propaganda trans-homosexual está incrustado de lo lindo. No se trata necesariamente de la cantidad de npcs, sino de lo pesados que son repitiéndolo en los bocadillos de texto. Es insustancial, innecesario, irrelevante.

Y, en efecto, "elle" no existe.

9
Tchumpy

Y yo pensando que había update guapo con tantas páginas.

Al antagonista le tratan como no-binario y usan la e, pues normal que se repita varias veces en los textos. Que crees que no se deberían referir así a él, pues bueno, es tu opinión. Pero si se toma la decisión de usarse, pues es normal que salga todo el rato xD.

1 1 respuesta
T

#3672 Honestamente, el antagonista ni molesta, cuando lo leí por primera vez me reí, y no le di más importancia. Pero es que después, en cada ciudad que visitas, qué casualidad, las questlines te las dan homosexuales, y no dudes que son homosexuales porque te lo corroboran ellos mismos, varias veces, que, en efecto, son homosexuales xddd

Es un poco LUL la propaganda la verdad, pero bueno, supongo que será una de las razones por las que el online está KO.

Nyhz

El juego tenía muchísimo potencial PvP, que al final es lo que mantiene a la gente enganchada a este tipo de juegos. Lo que es la historia no dura mucho. Es una pena que no le hayan dado el cariño necesario para mantenerlo vivo.

1 respuesta
AzuRe

#3674 Yo pienso que cariño le han dado bastante ¿no? o al menos es la sensación que me dió cuando lo jugué, que es un juego con mucho mimo y siguen haciendo torneos y sacando mejoras, aunque honestamente, yo en concreto no soy muy fan del competitivo, pero ni de este ni de pokemon por lo que no sé qué deberían de hacer o de haber hecho para que tuviera más acogida

4
pankofanto

El combate no está lo suficientemente bien planteado, es el fallo principal del juego (en mi opinión, claro)

1 respuesta
jesusml

#3676 el combate está muy bien hecho, estrategia de sinergia, sin rng y con movimientos y habilidades muy balanceadas.

2 1 respuesta
pankofanto

#3677 me refiero a la duración de animaciones, tiempos por turno etc. Se hace muy muy lento el combate.
Además la mecánica de esperar para recuperar la barra de acción lo vuelve aún más lento

2 respuestas
jesusml

#3678 ah bueno eso si, a partir de ciertas horas en post-game las animaciones sobran.

Tchumpy

El problema es que molaría un update regular de algo PvE realmente interesante y supongo que no se puede abarcar. Pero bueno, yo lo he disfrutado y de vez en cuando entro a jugarlo.

1
B

Solo queda esperar...nuevo update, digo nuevo pase de batalla..que es lo que les interesa. $$$

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#3681 No seré yo quien haga de abogado del diablo pero decir que les interesa los dolars con los pases es muy pillado con pinzas.

Lo digo porque según vi cuando sacaron el primero, comprando (me suena que eran 10€?) era el típico pase estilo Fortnite, que si te lo terminas te van dando de recompensas monedas para ir gastándotelo en lo que quieras, y se consiguen monedas suficientes como para pillar el próximo de gratis, el que se lo haya pillado en la season que sea (no sé ni por cual va XD) se habrá ido pillando los próximos de gratis.

Con que te compres uno (y ni es necesario) te pillas los que vayan sacando en siguientes temporadas de free y listo, desde luego forrar con eso no se van a forrar, y menos aún con una media de 500-600 players activos.

1 respuesta
B

#3682 tienes que farmear una bestialidad para conseguir lo que has gastado en el pase y poderte pillar el siguiente. Y las rotaciones de la tienda con pijadas, skins y monturas... Pero de añadido al juego nada. A sacar un juego que no lo va a comprar ni el tato. Asi esta la comunidad de temtem, enfadados a mas no poder, en vez de centrarse en el temtem que lo tenia todo para triunfar y se ha quedado en nada. Los de mi clan ya ni entran hace meses... Y yo ya ni hago las misiones absurdas de farmeo del pase... Y encima los pocos eventos que tenia el juego los han quitado... Menos contenido aun...

2 respuestas
HYDRAX0N

#3683 Ya te digo, ni idea de como está el tema, dejé de jugar a los pocos días de que metieran el primer pase, vi como funcionaba que era rollo Fortnite y poco más.

1 respuesta
B

#3684 te lo digo yo. 720 horas en steam y otras 100 y poco en switch y ya no juego hace semanas...nada nuevo

FerPina

#3678 le da mucha más estrategia eso que los PP. A me gusta la stamina bastante. Lo único lo que dices de las animaciones, le hasta un X3 de velocidad o quitarlas

DarKalibula

Vamos que RIP?

jesusml

me parece mala idea quitar las microtransacciones y no lo digo de broma, pasas el juego a f2p y dejas el pase para farmear dinero, seguramente vas a sacar mas ahora que el juego no venderá tanto y arreglas el problema de la playerbase.

1
Zh3RoX

Y la 1.7 la ultima update con nueva season. Dep en rip.

Tienen una deuda técnica inmensa, así que nada, mejor será que se centren en otro proyecto no tan ambicioso.

1
B

Pues nada a otra cosa...ya me lo temia, solo pases y mas pases para sangrarte. Pues nada que lo jueguen ellos.

1

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R