Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
AikonCWD

sacado de reddit:

xddd

22 1 respuesta
_PimPollo_

#601 Aún no lo han solucionado? A este paso espero a que lo solucionen y aún lo pillaré a mejor precio y todo.

1 respuesta
AikonCWD

#602 Creo que sí, al menos en twitch se ve a gente jugarlo. Hay un poco de lag-spikes y tal, pero bueno. A ver si baja un poco el hype y los servers se mantienen estables.

RaiZaky

Los que lo compren ahora tendran que pagar mas cuando salga el juego completo? O como va?

1 respuesta
DarKalibula

#604 Si lo compras ahora en steam es lo que te va a costar, no más.

1 1 respuesta
RaiZaky

#605 perfecto, gracias por la info.

kingsora

Como va la cosa? Se puede jugar bien ya?

1 respuesta
Aura-

Entiendo que el EA es más barato y ya el juego final será algo más caro

2 respuestas
AikonCWD

#608 No tiene porque.

A veces sucede que la rebaja existe solo durante el kickstarter. Luego el EA, Beta y RC tienen el mismo precio.
A veces sucede que no, que el propio EA tiene rebaja... así que no sabría decirte.

1 respuesta
adriancin

#607 Acabo de entrar y 0 de cola

1
Galdor

No voy y me compro el juego para reservar nombre (No tengo intención de jugarlo hasta que salga del EA) y ya lo ha registrado alguien? Que hago ahora con mi vida? No se como llamarme, Entrenador-Galdor tal vez? Fuck me.

2 respuestas
Aura-

#611 Me lo compré a las 7:00 y a y 5 ya me habían quitado el nombre.
:(
Sad Aura

3
DuraZell

Bueno, pues ya estoy dentro del juego. Si alguien me quiere añadir, mi nombre es Galdor.
Saludos

32 1 respuesta
MoRiBuNdO

#613 agregame y hacemos team. Mi nombre es Aura 🤓

21
GaLiaNBeaST

Yo pillé 2 keys para steam, aún no les he hecho redeem y estoy preguntándoles por twitter si hay posibilidad de cambiarlas por keys de switch

¿Tiene crossplay no?

1 respuesta
Galdor

Que hijos de puta, ahí os salga un luma y se os cuelgue el juego.

3 1 respuesta
melero

gente, sin tener ni idea, algún sitio donde pillarlo que no me cueste 30€? donde lo jugais en steam?

1 respuesta
zets

#615 A unas malas mandame MD y te pillo una por el precio que te costaron o el que quieras porque estoy pensando en pillarmelo la verdad

Elendow

#609 en la descripción del juego en steam pone que irá subiendo de precio gradualmente hasta el precio final

Srednuht

#608 así es

Overwatch

#616 Es que además Galdor es un poco raro... no me extrañaría nada que haya sido alguién de mediavida, me parece haber leido en otros posts de juegos y no es la primera vez que pasa, hay mucho cabrón suelto xD

Squallx19

Este arbol que significa? le falta una hoja pero en los otros 2 temtems que tengo estan todas las hojas

2 respuestas
Elendow

#622 es la fertilidad del bicho, la cantidad de "hijos" que puedes hacer con ese Temtem.

1
Zh3RoX

#622 la fertilidad, echale un vistazo a esto https://temtem.gamepedia.com/Breeding

1
AikonCWD

puedes tener temtems eunucos? xdd

ruben132

Temtems Pelés

Retil

Una duda rapida, ¿Cuando salga el juego habrá wipe?

1 respuesta
minired

#611 no estoy seguro pero creo que mandaron mails para el tema de reservar nombre no?

Gamo

#627

No

minired

#617 humble bundle si tienes el monthly o algún amigo que lo tenga

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R