Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
_PimPollo_

Sabéis si en greenmanhaming dan la clave del Temtem automático? Es insta delivery?

1 respuesta
X

Entonces está yendo bien ahora? Más allá de las colas.

#631 Casi que sí, porque al contrario que Instant Gaming o CDKeys, GMG es una tienda totalmente autorizada.

1 respuesta
LordXtasy

#632 Llevo un buen rato jugando sin ningun tipo de lag ni bug,

Xupillas

avisad cuando las cajas no te den objetos legendarios por favor

Decade

Yo llevo jugando casi dos horas, he entrado sin cola y no se me ha caído ni una vez, va como la seda.

Syuk

Joder macho, que no me esperaba que evolucionasen en mitad del combate!!

1 1 respuesta
B

No sé si comprarlo o no, he vendido mi cuchillo del csgo tras leer un poco y me ha entrado el hype... Lo recomendáis para alguien que en su infancia viciaba a los pokemon que da gusto pero los dejó en el rubí? Tiene crossplay entre plataformas?

edit: al carrer, me lo he pillado.

1 respuesta
M

mi loali no para de involucionar:psyduck:

Pinaso

#636 es cierto eso?

1 respuesta
Elendow

#639 sep

Zh3RoX

#637 Por ahora hay crossplay entre Discord y Steam, cuando salga el juego en consolas también habrá crossplay entres estas y pc, y si hay suerte cross save.

1 respuesta
B

Alguien me dice si puedo cambiar la manera de correr? me he equivocado al elegir y corro como un gayer total.. tampoco encuentro la manera de borrar al pj XD

2 respuestas
Kalgator

#641 Ojalá coss-save con switch, ir a cagar y poder seguir jugando :new_moon_with_face:

Por cierto, los Luma tienen alguna marca en el nombre o algo a parte del color?, hasta que no me aprenda los colores no sabré si es o no un Luma xD

2 respuestas
Aura-

#642 dale a tab y puedes modificar el personaje

Zh3RoX

#642 La manera de correr se puede elegir al crear el personaje, si te has equivocado puedes borrar el personaje desde opciones y crearte otro.

#643 Si te sale un luma te vas a dar cuenta porque el cambio de color es drástico y encima salen estrellitas cuando aparece. De todas formas en la wiki puedes ver la versión Luma de todos los temtem por si tienes dudas.

1 respuesta
B

#645 Me dice que solo puedo restablecer el personaje cuando consiga me segundo temtem :C

3 respuestas
kajio

Pues yo ayer estuve jugando un monton de horas, todo bien pero hoy al levantarme me encuentro que todos mis temtem del equipo han desaparecido asi que cerca de 10 horas tiradas a la basura

1 respuesta
adriancin

#646 Pues ya sabes, captura 2 que son 10 minutos. Han hecho eso para que no hayan bots creando continuamente personajes nuevos y saturando los server supongo

Zh3RoX

#646 pues capturalo, no tardas nada.

Galdor

#646 No tienes ni que capturarlo, es jugar solo hasta que luchas contra Max y te dan el pajaro.

D0n_G4T0

Nuevo bug: Al usar items de heal/revivir en la cueva, el juego se freezea.

Edit: Sólo pasa con Ganki, lol...

Gamo

Es curioso porque estos bugs en la alpha no estaban.

#643
Los luma tienen 3 stats perfectos

B

Chicos, soy el casper nigger!

17 3 respuestas
Kalgator

#653 Un player Luma!

1
JaviStar

#653 no me quedan likes que dar, pero vaya pasada de bug, yo de ti me quedaba con el personaje asi que mola mil jajajaj

B

Pues por más que reinicio tengo el personaje así, poca broma... EStoy pensando en dejarlo así AJAJJAJA

2 respuestas
LordXtasy

#656 Es muy guapo, intimidas mazo.

Kalgator

#656 La pregunta es.. los demas jugadores te veran asi?

2 respuestas
A

30 pavos xD

1 respuesta
Galdor

Yo he intentado hacer algo parecido a Ash Ketchup pero faltan opciones y colores :(

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R