Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
MoRiBuNdO

Se puede jugar con mando de Xbox en pc?

1 respuesta
B

#658 Justo acabo de pensarlo. Alguien en el poblado del principio? Me llamo Razkun

#661 Sí, estoy jugándolo así yo, con el de la one

1
LordXtasy

#658 Si, hace nada e visto a un espectro de estos por sobrevolando las hierbas.

Decade

El primer dojo ya es más jodido que los juegos nuevos de Pokémon, telita...

1
Zh3RoX

#660 es al revés, la chaqueta es verde y la camiseta naranja xD

B

#659 por el pokemon pagas lo mismo y no tiene ni la mitad de las cosas que este juego y eso que te ofrecen el 50% del contenido ahora mismo xD.

1 respuesta
Zh3RoX

Por cierto hay un bug que al evolucionar un temtem al siguiente combate aparece como si no hubiese evolucionado, si os ocurre reportadlo.

thunder_

Después de 10 horas de gameplay, entre ellas unas 5 de coop he de decir que: good job Crema. Hay algunos detalles en el coop que son de genio. Jugad coop que no os de miedo, todo lo que podáis, la experiencia cambia que te cagas y está muy bien pensado.

1 respuesta
TheGameNick

Esto se puede jugar en Coop desde el minuto 0? Estoy por pillarmelo con un colega.

1 respuesta
thunder_

#669 100%. Y 100% recomendable.

vinnen

#666 no se yo porque llevo 10 horas atrapado sin poder moverme

1 respuesta
RegistradoX

#660 pues si llega a ser a brock casi la clavas lol.

2 1 respuesta
B

#671 es un early acces y creado por un grupo reducido de gente y no llevan ni 1 día.

1 respuesta
Perico97

Una cosa es que el juego pueda llegar a ser más divertido que Pokémon (Cosa que no dudo) pero toda esta cantidad de bugs me parece una salvajada, además de que no son simples bugs no, son bugs que te rompen un Temtem o que borran tu progreso (Como ya he leído), me parece bastante serio.

Y no, que sea un EA no justifica tales errores que afectan tan negativamente a la experiencia de los jugadores, lo de las colas y la conexión me parece pasable pero todo lo demás? Ya que me lo cobran a precio de full release que por lo menos blinden parte de la experiencia para la gente (Aunque no puedan garantizar que no haya desconexiones y demás), me jode tener que guardarme los 30 euros pero para que se me borre la partida "porque sí" a las 5/6 horas de jugar como que paso xD

3 respuestas
javifugitivo

#674 Si fuera un lanzamiento oficial, sí que me preocuparía, pero es un early access, démosles unos días/semanas de margen que aún quedan muchos meses de desarrollo y contenido por implementar. Yo me esperaré a la versión de Switch que tengo comprada del Kickstarter, que seguro que ya sale pulida tras el betatesteo en PC.

1 respuesta
vinnen

#673 No es muy dificil implementar una opcion que te mande a la anterior zona, y mas teniendo en cuenta el atasco en los stress y en las ultimas 12 horas. O al menos quitar la restriccion para borrar el personaje y asi poder jugar si asi lo decides, al menos los primeros dias. Yo tengo paciencia con las colas, con los bugs... los lanzamientos son asi, pero estar sin jugar a algo que me he gastado 30 euros y tener que esperar al menos 48 horas me desatasquen... Por otro lado ser un estudio pequeño no excusa nada (aunque les pase mas la mano por ello)

2 respuestas
Perico97

#675 Yo por lo que estoy viendo a la comunidad sólo le falta comerle el culo a la compañía xD, espero que exista reciprocidad por su parte por lo menos y resuelvan todo (Porque es evidente que el juego es injugable para mucha gente)

3 respuestas
hda

#672 eso mismo he pensado xD

2
Zh3RoX

#677 si te parece poca reciprocidad hacer una jornada laboral de 24 horas...

6 1 respuesta
Aura-

#677 Han estado retransmitiendo todo por twitter casi al minuto, al menos informan de todo, lo cual sinceramente se agradece

Elendow

#676

3 1 respuesta
VROhN

Aún no he tenido ningún problema con el juego, tendré suerte xD

Perico97

#679 Estoy tomando nota de todo sip, sé que se están esforzando por la comunidad y es lo que continúa manteniendo mi interés.

AikonCWD

Hay mucha peña con shinys en reddit y twitter.
Creo que deberían de bajar el %rate

1 1 respuesta
Jastro

#677 que poco amor le das a compañeros mediavideros xD

Tienen varios juegos y todos muy pulidos. Hacer un mmo no es tarea facil y mas cuando eres uan empresa de no se, 10 personas? puede que menos? y ha generado un hype bestial, obviamente, nunca se esta preparado para estas cosas.

Si estuvieras al otro lado, verias lo duro que es hacer que las cosas funcionen a la primera, a tal punto, que a blizzard, una empresa con tropecientos millones de años en el sector le paso en el wow classic, imaginate unos devs que acaban de empezar como quien dice.

No se, menos ragear y mas pensar en lo que hay al otro lado desarrollando sin parar.

Y no considero que sea "comer el culo" creo que la gente sabe lo jodido que es hacer estas cosas y tienen empatia. Sin mas.

5 1 respuesta
Zh3RoX

#684 cual es el ratio en pokemon? Creo que es el mismo eh 1/6000

2 respuestas
B

Soy Razkun ingame, si a alguien le apetece jugar coop que avise! voy de camino a la universidad :D

AikonCWD

#686 Ni idea. Solo hablo de la sensación que se lee en reddit. Entras y todo el mundo con un montón de temtems lumas.

M

#686 en pokemon es 1/4000 sin contar los metodos que hay para subirlo (en las ultimas gens)

es normal que haya gente con lumas, cuando salio swsh el subreddit tambien estaba lleno de gente con "mira mi shiny"

vinnen

#681 No te voy a soltar una borderia porque no entiendes ni tu mismo lo que has puesto:
GET INSTANT ACCESS AND START PLAYING, cosa que no puedo hacer porque oh sorpresa, esta roto.
GET INVOLVED WITH THIS GAME AS IT DEVELOPS: Cosa que estoy cumpliendo ya que ya he reportado mi situacion, estoy criticando y ademas dando mi punto de vista sobre como se podria haber resuelto el problema.

Puedo aguantar que en un lanzamiento completo (ya ni si quiera hablo de early access) haya colas, haya bugs mas o menos serios, haya lag, haya habilidades que no funcionen como es debido, pero como comprenderas que el juego directamente no funcione y tenga que estar esperando a un humano que resuelta mi caso particular por algo que me he gastado 30 euros (que cuidado no estoy esgrimiendo esto como eh hulio que me gastado dinero teneis que hacerme caso) pues que me moleste bastante y me queje de ello sea bastante normal ¿no?

Mas cuando esto mismo es una situacion que todo juego online tiene en cuenta y que teniendo en cuenta que ha habido varias fases con el mismo problema se deberia preveer ¿no? Que repito decir que no pase es ser idiota, es normal que ocurra ese tipo de errores, pero a mi personalmente que no haya una solucion mas automatica los primeros dias me da cuanto menos la sensacion de tipico juego de estos de servidor privado y no de una empresa seria.

Esgrimir que la gente ha estado trabajando toda la noche (cuando a lo mejor era su horario) o que han estado en twitter repitiendo que estan haciendo cosas, no me genera ninguna diferencia con otros devs. Los de atlas se tiraron 48 horas asi y mira la que les cayo, explicando incluso mas que los desarrolladores de temtem y estando encima del usuario, sobre todo cuando no entendemos como estan trabajando (si es en turnos o desde las 7 de la tarde o les tienen explotados las 16 horas desde el primer twitter hasta el ultimo el cual yo seria el primero en quejarme a quien sea necesario)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R