Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
kierojugar

Que starter recomendais?

1 respuesta
Elendow

#690 Lo que quería decir es que es un Early Access y el juego está en desarrollo, si lo que quieres es que el juego vaya bien al 100% te esperas a la release final, y entonces puedes esgrimir el "me he gastado 30€". Esa etiqueta te dice lo que vas a comprar, es evidente que por tus comentarios no querias lo que ibas a comprar.

Y pienso lo mismo de muchos comentarios en el hilo. El juego está en desarrollo, es un Early Access. Nadie os obliga a jugarlo ahora, podeis esperar a la release final y que otros se coman los bugs tipicos de un Early Access.

Es como ir a una panadería, comprar una barra de pan sin cocer, llegar a casa y quejarte de que la barra de pan no está cocida.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#691 yo te recomiendo que no te pilles a Crystle porque puedes conseguirlo ya en el early access de forma salvaje al parecer.

ramaGZ
#674Perico97:

Y no, que sea un EA no justifica tales errores que afectan tan negativamente a la experiencia de los jugadores, lo de las colas y la conexión me parece pasable pero todo lo demás?

De hecho es justo lo que justifica un early access. El juego aún no está completo, pagas por ser beta tester, y de paso te llevas un descuento por comprarlo antes (o no). EDIT: En este caso sí

Gamo

#674 en la alpha no habia esos problemas. No sé que ha podido pasar. De todos modos en un día ha mejorado mucho.

#660
Pero si es Brock, cabronazo. ¿Como que Ash? xDDD cuando te he leído me he quedado a cuadros.

1 respuesta
Perico97

#685 No estoy usando la expresión con connotación negativa, soy el primero que le come el culo a según que compañías porque me parece que sus juegos son de 10 (Y algunos de ellos salieron destrozados en el EA), esta confianza se la ganaron por estar a diario encima de sus juegos parcheando y respondiendo a la comunidad, si estos señores hacen eso durante el próximo mes (Y de momento lo están haciendo) tendrán mi dinero sin ninguna clase de duda.

kingsora

He podido jugar un rato e iba perfecto.

¿Sabeis si los Temtem tienen habilidades ocultas o alguno tiene mas de una habilidad?

1 respuesta
Perico97

#697 Según la wiki pueden tener ocultas/segundas (Aunque personalmente no las he visto ni sé si es posible obtenerlas in-game)

Elendow

#695 Básicamente ha pasado que ahora hay 20.000 personas simultaneas xD En la alpha había mucha menos gente, muchos de esos errores quizá si estaban pero eran menos frecuentes, o son a raiz del volumen de gente... Estas mierdas pasan, es una putada pero es imposible estar 100% preparado.

1 respuesta
AikonCWD

He visto en reddit que hay objetos ocultos por el mapa. Que se obtienen pulsando la F en zonas concretas (pese a que no sale ningún indicador de pulsar nada).

2 respuestas
spiller

Parece que ya vuelve a entrar la gente y el servidor se resiente.
Toda la mañana ha ido perfecto, pero ahora ya empieza a quedarse perchas al abrir cajas y usar objetos del inventario...

1 respuesta
Zh3RoX

#700

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#701

Creo que el peak lo tienen a los 20k.

Ayer estuvo en esa cifra y no se podía jugar. Hoy ha empezado el día con 8k players y ha ido bien hasta ahora, que son 19.5k y empieza a laggear de nuevo.

A ver si lo pueden solucionar. @YaW ya ha comentado que no es ningún problema de recursos ni server pequeño ni número de players. Así que ni idea de qué les está pasando.

1 2 respuestas
kingsora

Me fastidia un poco que haya Temtems sin la evolución definitiva todavía pero bueno, espero que vayan metiendolos progresivamente cada poco y no tengamos que estar esperando mucho tiempo

ExtrmeEx
#692Elendow:

Es como ir a una panadería, comprar una barra de pan sin cocer, llegar a casa y quejarte de que la barra de pan no está cocida.

"Oye, compras esta barra, pero ten en cuenta que está sin cocer.
Vale, no te preocupes."

Llegas a casa y resulta que la barra está sin cocer, como te han dicho, pero a mayores le falta una esquina, tiene forma de bollo en vez de barra y es de harina integral.

Parece que ultimamente que un juego sea un Early Access da pie a que entre de todo dentro del cajón y tampoco es así.
Se puede resaltar dónde lo han hecho bien y donde mal siendo completamente objetivo y sabiendo que es un EA sin atacar y que te ataquen.

2 2 respuestas
X

De verdad, la gente no sabe lo que es un Early Access xD

1 respuesta
Larnox

#647 échale un ojo

https://twitter.com/PlayTemtem/status/1219987497314287617?s=19

spiller

#703 Pufff, si es que tiene toda la pinta de falta de recursos o que algún proceso de check de algun server se queda chopped con X números de peticiones. Pero bueno a ver si consiguien dar con la tecla que permita abrir cajas xDDDD Gracias Nokia.

1 respuesta
Pinaso

#668 el cooperativo es hasta 2 o puede ser de más personas?

Elendow

#705 Ya el problema es que quizá esperabais algo que nunca han dicho. El propio juego al encenderse te dice que pueden salir bugs o errores. Que luego te salgan y te molesten no implica que no te hayan avisado.

AikonCWD

#708 Es la impresión que me da, eh? Si te fijas hoy ha ido bien porque hasta hace bien poco eran <20k, y ahora que estamos en esa cifra vuelve el lagg.
No se, los de temtem se han conectado a twitter ahora, así que supongo que aplicarán algún parche o algo.

Fit1

El puto Ganki con sus x2 y x4 al principio del juego es una pasada, me limpia que da gusto el condenao

2
B

#706 ponían en duda que fuese un MMO, todo es posible.

Hachu

#703 Yo no soy dev ni nada pero me juego un brazo a que el problema es que el juego tiene 0 client side para intentar evitar los chetos y el server no es capaz de procesar el numero de acciones.

1 respuesta
AikonCWD

#714 Tal cual. Lo estamos discutiendo varios en un hilo de twitter.

Tienen TODO en server-side, posiblemente eso es lo que esté provocando problemas, pero a saber... o lo explican los devs o solo podremos especular.

Pero ya te digo yo que está todo en server-side, que estoy metiendo mi hocico en el código y el netcode y está todo al otro lado.

1 1 respuesta
B

me he encontrado por internet este meme que me parece super relevante e interesante para este hilo

ah no, que es el cartelito que pone steam encima del boton de compra

2 2 respuestas
Decade

Pues que queréis que os diga, yo me he tirado toda la mañana hasta la hora de comer jugando y no he tenido ni un sólo problema.

Lo mismo algunos sois un poco catastrofistas o habláis de ayer como si estuviera pasando hoy también.

A seguir dándole, que quiero llegar a la segunda isla.

1
Kalgator

#715 Ya queriendo hackear temtems? :new_moon_with_face:

1 respuesta
varuuco

#702

spoiler
1 respuesta
Gamo

#699

A mi cajas o cuevas que te joden el juego no me han pasado. Yo no entiendo pero no creo que eso tenga que ver con la afluencia de gente.

De todos modos,tampoco me está pasando ahora.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R