Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Wei-Yu

si no tenéis dinero lloradle al jefe pero no deis por saco en internet

1 respuesta
Hachu

Voy a empezar a guardar un txt con todos las cosas que pille para cuando me de por pillarlo.. Acaban de postear esto en reddit:

Alguno tiene por casualidad una tabla mejor hecha?

#841

spoiler
2 2 respuestas
B

#832 Dejaros ya de tanto dar por saco con las quejas y las tonterías. ¿No queréis errores en un juego? Pues no os compréis cosas en acceso anticipado y esperaos a que esté acabado. Probablemente también los tengáis ahí (como pasa con todos los lanzamientos), pero ya si tendréis derecho a poner el grito en el cielo.

Aunque te cite a ti, va para todos; Desde aquí se van a moderar todos los lloros. Podéis reportar bugs o dar sugerencias de cómo mejorar el juego, pero las críticas sin sentido como esta se van a eliminar.

11 1 respuesta
zakzak98

#836 Has comprado un juego en EA, sabiendo lo que eso significa. Has jugado (o coleado) más de 2 horas, sabiendo que por política de Steam solo puedes devolver juegos con menos de 2h. Los devs han avisado por todas partes que el juego está en desarrollo, por lo que esta versión es una versión de pruebas con miles de posibles bugs y contenido inacabado, que se ha sacado al público precisamente para recibir feedback de los usuarios para en 2021 poder sacar un juego pulido y sin fallos.

Y ahora vienes y lo llamas cashgrab. No colega, si no te has informado antes de comprar un producto es tu puto problema.

Zh3RoX

#842

6
B

#843 gracias

B

Cada vez que abro una caja peta el juego. Deberían de arreglar esto ya.
¿Sigue estando el luma en la caja?

1 2 respuestas
B

#842 Aquí tienes todo lo que necesitas
https://temtem.gamepedia.com/Temtem_Wiki

1 respuesta
B

#847 no hay lumas en las cajas

1 respuesta
Gazzlikk

Me lo acabo de pillar, tiro a ciegas, pero escuchando criticas " positivas " a ver que tal, primeras impresiones es que la cola está guapisima.

1 comentario moderado
Zh3RoX

#851 era coña xD

1 respuesta
B

#852 No me jodas... Que pillé una caja por su culpa, lo voy a reportar xDDDDDD.

Zh3RoX

16k de cola

Gamo

A ver, que vosotros no lo hayais encontrado aún no significa que no exista. Claro que hay luma.

#847
A mi no me ha dado problema con ninguna y la gente no ha estado quejandose de ello. Que raro que te pase.

1 respuesta
jesusml

https://temtactics.gg/temtem de momento de las mejores paginas que he visto

Hachu

#848 Buscaba mas bien cosas tipo gráficas pero thx

Por cierto. @Dresler @Hopper Un Post it en el hilo con cosas // links // Disclaimer no estaría nada mal y se agradecería bastante ^ ^

Zh3RoX

En esta web podeis ver los temtem que salen en cada ruta y eso

https://temtemstrat.com/carte-interactive/prasine-coast

1 respuesta
Alfrik

He intentado abrir una cajita de objeto, debo reiniciar? XD

RosaNegra

Pregunta preguntera, como está ahora mismo de estable el juego? es que me apetece pillarlo ya y no me la quiero jugar mucho. Estoy entre eso, o el RDR2 LOL

2 respuestas
minired

#832 no es el precio final

Zh3RoX

#860 Es estable pero con colas de 20k y hay en ciertas acciones como abrir objetos que están bugeadas y hay que reiniciar.

kingsora

Pues ni lo intento no? Llevo fuera de casa desde las 7:30 de la mañana y para comerme una buena cola (guiño guiño) me voy a la cama

B

podrían aumentar la capacidad del server o meterle capas para que pudiése entrar mas peña no? llevo en cola unas buenas horitas

B

#858 no sabía si ponerlo porque te cargas un poco la chicha del juego, parece que la gente quiero rushear en lugar de disfrutar. Desde el min 1 la gente preguntando qué está op :(

1 respuesta
Zh3RoX

#865 Bueno, quien quiera saberlo que entre y quien no pues no xD

1 respuesta
B

#866 ya, es más crítica a la gente que otra cosa.

mkkkl

#860 Poco estable, especialmente en coop. Es normal que te encuentres algún fallo/reinicio del server que te obligue a volver a hacer una cola de miles o decenas de miles de personas.

No me quejo, pero es lo que hay.

bultack

Pues hasta ahora todo genial hasta que he ido a abrir una caja y ahí me he quedado, si decís que hay colas +20k mejor lo dejo ya para mañana xD

2 respuestas
WaffleRaffle

#869 Me acaba de ocurrir lo mismo, se supone que hay que reiniciar? rip :slight_frown:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R