Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
JaviStar

#899 las matematicas no son 8x2?

2 respuestas
HYDRAX0N

#899 Entonces será cosa mía que voy buscando temtems nuevos en cada hierba XDD
#901 Pero si el EA dura entre 20-30h centrándote solo en la historia tirando pa'lante siendo 3 islas no tiene problema esa matemática XDD

1 respuesta
Fit1

Estoy buscando un Oceara y con este lag puedo estar aquí toda la noche xDDD

Hasta que no lo consiga no voy a parar

1 1 respuesta
Zh3RoX

#901 #902 Hablo de historia principal, evidentemente capturando, haciendo batallas, criando y eso te puedes tirar horas infinitas xD

1 respuesta
JaviStar

#904 vale cojones, fallo mio, en mi cabeza era 3 islas - 8 horas, y son 8 horas en 2 islas, estaba bien la cuenta cojones, my bad xD

SLiM

Está injugable esto ahora

hryuk

A mi se me queda en negro despues de la cola, va fino ahora

spiller

Yo desisto. Mañana por la mañana le daré más cariño, pero ahora mismo es injugable.

Opirus

se me a ocurrido la brillante idea de coger un item del suelo , se a congelado la pantalla , e reiniciado y se queda la pantalla en negro despues de esperar una cola de 16mil , e vuelto a reiniciar como 20 veces y sigue la pantalla en negro ... alguien mas le a pasado?

Gamo

#903 Lo mejor que me ha dado el juego es poder seguir tus desgracias. No pares de postear, por favor.

1 1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
_PimPollo_

Congelado en una caja... Recomendáis salir y hacer cola? O se puede desbloquear al cabo de 30 min, por ejemplo?

Esto pasa también en las zonas más avanzadas del juego? O solo en la zona inicial?

Fit1

Ah pero aún seguís abriendo cajas xddd, sois unos cachondos

#910 No te rías cabrón que me pasa de todo

1 1 respuesta
Perico97

#911 Joder... para que lo digan en su Twitter oficial ya tienen que estar rayados.

Lo de que estén capados a 20k usuarios me lo temía... ojalá consigan resolverlo.

minired

A mi no me va mal, hay lag pero no me crashea

JaviStar

#913 Ese Oceara para ti, cuentalo como si fuera un Shiny, Alola, o Power Ranger xDD

S

Yo llevo esperando 10 minutos para iniciar el combate contra max.

ReBeLStRiKe

Tras tres pantallazos en negro, consigue tirar, me retan a un combate y otra vez fundido a negro T_T

Vilastur

Al cambiar los temtem del equipo en el ordenador me puso en el equipo otro temtem de la caja y me lo a clonado, sustituyendo a otro temtem que tenia guardado, me lo hizo con 2 y perdi ambos que tenia leveado y con item, a alguien más le pasó algo similar? O se sabe si es algo visual y al salir y entrar vuelven a ser los de antes?

Galdor

Me acabo de dar cuenta de que ya no te puedes hacer el pj calvo, wtf is this? Quiero mi refund.

Zh3RoX

otra vez me ha echado, a vosotros tmb?

1 respuesta
Decade

#898 Pues te digo, llevo 9.1 horas según Steam. Échale que una debe ser de ayer de estar en cola esperando, el resto ha sido de vicio, las rutas son bastante grandes, de hecho hay algunas que determinadas zonas no puedes visitarlas porque necesitas objetos claves.

1
minired

#921 Sí, pero ahora me va más fluido, no se si porque hay menos gente jugando

1 respuesta
Zh3RoX

#923 Sí, yo ahora tengo 0 lag

Opirus

an reiniciado los servidores y ahora me a entrado a la primera

Fit1

y como nooooo el 1 de rigooooor oleeeeeeeeeeee viva mi gafe

3 3 respuestas
JaviStar

#926 buena vida y stamina, parecera echenique

3
B

#855 pues estan en discord diciéndolo todo el mundo, cada caja te obliga a cerrar el juego. Me estaba yendo fatal ahora.

1 respuesta
M

#926 ademas la otra habilidad parece mejor, 15% de daño con lo que pega es bastante

Gamo

#926 Ahora mismo eres mi user favorito jajajajaja

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R