Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
spiller

Lo han reiniciado? Las ganas me pueden, voy a por Sophia, a la tercera va la vencida :3

1 respuesta
Elvisbal

#928 A mi la primera caja me quedo ahí frozen para siempre y tuve que alt+f4, y al entrar no hay caja, por lo que no sé ni que daba ni si me lo ha dado xD y ahora pantallazo negro al entrar en Louistore.

Luego la misión de

spoiler
2 respuestas
Zh3RoX

#931 Sí, ahora va bastante mejor

Kholin

Joder llevo desde ayer leyendo el hilo, apenas sabía nada del juego, y estoy con unas ganazas tremendas de pillarlo, pero estoy esperando a que deje de tener problemas graves porque no me apetece estar jugando y que me tire y estar frustrado mientras juego, no voy a disfrutarlo, en cuanto tire bien el juego 3 días seguidos lo pillo del tirón, tiene una pintaza cojonuda.

EruGreen

#932 hostia, esa quest me la he saltado, donde te la dan? Donde empiezas o al primer pueblo al que llegas?

1 respuesta
AikonCWD

Aunque sea un pedo de solución, podrían tener más de 1 servidor.

Ya sabéis, como en esos juegos que al conectar debías seleccionar el server: europe, america, asia, etc... limitar cada uno a 15k players y así aguantar el peak.

edit: O un server por isla. Pueden tener 50k de jugadores pero la mitad estarán en una isla y los otros en otra isla. Prohibir las parties entre islas y cosas así.

3
Zh3RoX

Hablad con todos los npcs, hay algunos que te dan quest pero no te las marcan en el mapa.

Gamo

#932 Sí, todo lo que tenga que ver con Turquesa es = a lo haces cuando tengas surf.

#935 En la costa del pueblo en el que empiezas (Zadar)

1
HYDRAX0N

Que guapo, entro y me han desaparecido todos los temtem, a ver como avanzo ahora XDDDD

2 respuestas
Zh3RoX

#939 F

1 respuesta
roflmao

que tal la dificultad del juego?¿ es royo Pokemon o mas exigente?

3 respuestas
Gamo

#939

Hostia como mola! Puedes hacer de "civil". Ponte a rolear, cabron. Que envidia me das.

#941

Bastante más dificil

Zh3RoX

#941 más exigente

HYDRAX0N

#940 Lo mejor es que he leído en el propio twitter de temtem que es un problema que están fixeando y es un tweet de las 15:15 de la tarde, que bieeeen....

B

#941 no he jugado mucho porque siempre se colgaba, pero lo poco que he jugado me ha parecido bastante más complicado, en pokemon suele ser todo muy fácil.

Perico97

Yo lo de varios servers lo veo, a la larga van a ofrecer mayor estabilidad que con 1 sólo (Que encima va petado y da docenas de problemas)

La solución quizás no sea tan sencilla pero estoy seguro de que cuentan con los recursos para llevarla a cabo.

Yo cruzo dedos para que la semana que viene salgan diciendo que todo el mundo puede entrar a gusto😋 (Quizás soy demasiado positivo xD)

roflmao

lo que si me gustaria saber es si es mas complicado por que al no saber tipos/debilidades es todo mas random o la dificultad es real

2 respuestas
JaviStar

#947 hay tablas con las debilidades y con todo ya, la dificultad no es por no saber las cosas, que ya se saben

1 respuesta
roflmao

#948 lo digo por que la gente aun no se sabe las tablas obviamente y la gran mayoria no creo que ande jugando mientras mira todo eso

3 respuestas
JaviStar

Alguien tenia lo de que temtems salen en cada ruta? no lo encuentro

2 respuestas
Eckooo

#947 la dificultad esta en que no hay PP, hay estamina, no puedes abusar del ataque fuerte todo el rato, hay sinergias entre bichos, no hay rng, etc.
#950 https://temtactics.gg/map

1 1 respuesta
Zh3RoX

#950 https://temtemstrat.com/carte-interactive/prasine-coast

1 1 respuesta
Gazzlikk

Yo lo tengo comprado pero todavia no lo he podido usar, tema modo historia que tal? veo que es mas dificil, se sabe algo en plan modo historia el tiempo y tal? y la pregunta del competitivo es, el competitivo, hasta ahora que haya salido en el juego es duelos, sin más no?

2 respuestas
JaviStar

#951 #952 ty a los dos, ara las miro

AikonCWD

#953 hay baneos en los duelos. Lo que dará mucho juego con las compos y estrategias

1
Elvisbal

#953 Yo por lo que he visto hay duelo oficial y duelo amistoso. Me han invitado a uno, idk cual era pero he ganado ;D

1 1 respuesta
jesusml

#956 creo que el oficial es con baneos y el otro no, pero ni caso xd

minired

Como funciona el tema de los movimientos plus?

1 respuesta
Syuk

#949 Pero pilla llamada de DC! Que te lo quiero explicar y no coges! Esto es la hostia tío.

Buen juego, mejor cola.

#958 Algunos movimientos cambian si tienes una sinergia con el Temtem de al lado. Por ejemplo:

  • Tienes un movimiento que daña al rival con 30 de potencia.
  • Con un compañero de tipo veneno mejora a:
  • 50 de potencia y envenena 3 turnos.
    El ataque puede variar a tener más potencia y realizar un efecto secundario como envenenar o que su prioridad en ataque sea diferente.
1
Gamo

No vamos a responder cuanto dura la historia en cada pagina

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R