Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
voignar

A alguien le pasa que tiene que tirar dos veces la temcard parar que la lance? Creía que era lag, pero hoy también me pasa

2 respuestas
Zh3RoX

#991 mmm pero dos veces en el mismo turno? Lo digo porque al haber dos temtem puedes tirar dos temcard seguidas.

Gamo

#991

O sea cada una? porque quiero decir, puedes tirar dos temcard por turno (una por bicho)

T

Tenemos Telegram de MV para aquellos interesados:)

spoiler
keygy

sera por eso xd, puedes lanzar 2 cartas una por cada temtem que tengas vivo.

voignar

Pues sí, eso va a ser... Puta tendencia de pokemon...

Robe_del_Mal

Números 1 en allkeyshop.

Enhorabuena, malditos! Dadle duro!

https://www.allkeyshop.com/blog/

NaRcO

A ver si lo petan de verdad y Nintendo le pone las pilas a GameFreak de una santa vez. Este año pinta muy bien para "nosotros... jugadores" xD

2 respuestas
DarKalibula

#998 yo creo que nintendo va a sudar de su "competencia" triunfen los de temtem o no

1 respuesta
kingsora

Entonces ya va bien bien? Que ganas de llegar a casa y viciar.

NaRcO

#999 Pues espero por lo menos que se animen a sacarlo en Switch, sería un puntazo no? Se sabe si hay planes al respecto?

1 respuesta
Kalgator

#1001 Si que va a salir en switch

2 1 respuesta
NaRcO

#1002 Entonces caerá de cabeza en Switch, espero no tener que esperar mucho :fingers_crossed:

1 respuesta
adriancin

#1003 2021, con la salida oficial del juego

1
Eckooo

#998 Yo no quiero que nintendo "se ponga las pilas", ya han tenido su oportunidad y la han tirado. Yo quiero que esta gente haga una masterpiece, se expanda el universo, los bichos, los torneos, las mecánicas, etc. La primera ostia ya ser la han dado a nintendo, falta que sigan trabajando porque esto es una mina. Y mas con la comunidad de PC a su lado.

7 2 respuestas
NaRcO

#1005 Yo espero que lo peten y suceda todo lo que tu dices, que les vaya genial y sea una franquicia de provecho, pero también espero que tenga un golpe de efecto que haga Nintendo se ponga las pilas. Mientras más competencia más nos beneficiamos todos.

gunned

En unos meses un TFT de Temtem, la verdadera mina que pokemon no ha explotado.

1 respuesta
Seyriuu

Aquí todos estáis jugando, pero esto está aún en beta no? O me he perdido algo y soy el único que no juega?

#1007 ¿Qué es un TFT?

1 respuesta
gunned

#1008 tft, dota underlords, auto chess...

B

Pues nada, 1 hora en la cima de la primera maz intentanto conseguir un jodido Barnshe... desisto ya

EDIT: Me cago en la puta es ponerlo aquí, ir a la salida del piso y salirme en un combate JAJAJAJA

4 respuestas
Zeniek

#1010 A mi me han salido varios ahí :psyduck:

1 respuesta
B

#1011 Si salir salen, pero tienen un 5% de que salga según temtactics. Ya te digo, desde las 11 intentandolo y me ha salido a la hora. Al menos, me ha servido para levear xd

Overwatch

#979 Tienes ganas de probarlo porque pokemon nunca te convenció?
Eso es un poco contradictorio no? ya que este juego se parece bastante a pokemon xD

Y no se que quieres que cueste este juego, 10€?

30€ no es tanto por un juego... los hay que cuestan 60€ / 70€ de salida.

1 respuesta
YaW

#1010 ahora a buscar el Luma

1
Ultrajex

Duda, hay algun sistema para favorecer la salida de los Luma?

1 respuesta
m0n3t3

#1010 yo he desistido con nessla, esta claro que los que tienen uno han hackeado el juego

1 respuesta
VROhN

Holy fuck, el primer combate contra Max...

spoiler
1 respuesta
Perico97

Entonces de momento se puede jugar? Siguen los bugs de las cajas y las desconexiones random?

Tengo la pasta en la mano y con el finde acercándose mi hype se está disparando xD

Kalgator

#1017 Es el tutorial para que veas que aquí las cosas no las regalan, y te pueden violar en cualquier momento :new_moon_with_face:

Zh3RoX

#1015 si, la crianza.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R