Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Larnox

Fak, el bug de no poder aprender / cambiar skills feelsbad QQ

Syuk


Pues primer Luma que me ha salido!
Se confirman lo de los IVs altos. Tenía entendido que eran 2, pero me ha salido con 3 IVs perfectos! Imagino que también habrá sido suerte ^^

11 5 respuestas
Drhaegar

#1005 Nintendo no ha desarrollado ningún juego de Pokémon directamente, los de la saga principal los hace Game Freak y las subsagas empresas como Camelot.

Que no justifica el mal rumbo de la saga, pero es como echarle la culpa a Sony de los bugs de Demon Souls.

B

#1022 buscándolo o suerte?

1 respuesta
Zh3RoX

#1022 que puta suerte

Perico97

#1022 Mínimo salen con 3 perfectos según tengo entendido.

1
Syuk

#1024 a base de suerte! Creo que era a 1/6000 de probabilidad de que salgan. Se pueden ir a buscarlo pero puedes tirarte la vida así

1 respuesta
AikonCWD

#1027 te ha salido medio eunuco

1 respuesta
Alfrik

#1022 Y el boton ese tan bonito de "Soltar", funcionará? 🌚

2
ivan817

#1010 #1016 lol pues a mí la primera vez que me han salido he capturado los dos a la primera xD y tampoco es que los estuviese buscando a saco, solo pasaba por ahí

Rams0

Alguno ha probado el juego en un pc malillo sin gráfica? Que ahora estoy con el portatil y va bien para juegos como el fm o el hk pero para este no sé si funcionará...

1 respuesta
Perico97

#1031 Mi portátil es de gama baja-media y rondaba los 30 fps con los gráficos predefinidos (Que seguramente estarían algo subidos), esto cuando la cosa estaba petada, en interiores mantenía los 60 sin problema.

El único problema que te puede dar es cuando haya mucha concentración de jugadores (Zona inicial)

1
Adrux

#1013 quiero probarlo a ver si al ser un aire nuevo me engancha, no es como tal que no me guste Pokémon pero no me apetece seguir jugandolos, no sé si me explico

Tampoco quiero que cueste menos, he dicho que se sale de lo que pagaría por un EA

Rayalz

#1022 Que es un Luma? xD

1 respuesta
Zh3RoX

#1034 shiny

1
B

vale la pena hacer reroll al inicial si te sale con iv malos?

1 respuesta
Larnox

#1036 No

1
Kenq

Gente a alguno le ha pasado de ponerle un equipamiento a un temtem y que desaparezca? le he puesto el repartir exp a uno y no lo tiene puesto.. tampoco esta en la mochila. :\

El resto de equipamientos que tengo los tienen bien puesto y sin problemas, pero ese en especifico se ha ido

2 respuestas
B

¿cuándo te deja jugar coop con un amigo?

1 respuesta
radius

La verdad que viendo el hype con Temtem, da que pensar lo que pasaría si Gamefreak/Nintendo les da por sacar un juego parecido de Pokémon.
Se pasarían internet.

Larnox

#1038 Sí, hoy están saltando dos bugs bastante tocapelotas, uno es que cualquier item equipado desaparezca, y otro es que no puedas aprender / cambiar habilidades, a ver si se ponen pronto manos a la obra

Squallx19

Se puede ver a que lvl capturé los temtems?

Zh3RoX

#1039 nada más te dan los dos temtem iniciales.

1 respuesta
Zeniek

#1038 Hay un bug que hace que cualquier tipo de item desaparezca al usarlo.

Ayer tenia 3 revive, y los gasté los tres sin que se reviviera el temtem.. Supongo que será algo parecido. Es como que salta la excepción después de borrarlo del inventario pero no termina la transacción y el update del temtem con el objeto, se pierde :thinking:

B

#1043 acabo de pillar el frasco y ahora sí que me dejaba, antes no me dejaba ty.

1 respuesta
Kassie

hay algun requisito especial de evolucion a parte de por nivel? tengo a kaku al 12 y se supone segun la wiki que tendria que evolucionar ya xD

2 respuestas
B

#1028 Le falta un huevo, como a Franco

#1046 Pone al subir 12 niveles, yo le tengo al 14 y nada xD

Fuury

#1046 Evoluciona tras subir 11 niveles segun la wiki. A que nivel lo capturaste?

1
keygy

en temtem si no me equivoco evolucionan no a niveles fijos si no a x niveles que hallas subido tu

1
Rayalz

#1045 Te deja? A mi y a mi colega nos sale constantemente que estamos ocupados y no podemos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R