Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Squallx19

Esta bug el tema de cambiar las skills de los tem tems no? los cambio pero al hacer el ataque nuevo me hace uno que no es XD

1 respuesta
Zh3RoX

#1051 Sí, esta bug.

tonahx

una vez evoluciona el temtem al terminar de combate me vuelve a la primera evolución, es un fallo o es así?

1 respuesta
Zh3RoX

#1053 es un bug

Elvisbal

La mision de encontrar a los niños;

spoiler
1 respuesta
Kenq

#1055

spoiler
1 respuesta
B

Una duda, tengo mi skail al 22 pero aún no ha evolucionado, he visto en la wiki que ponía algo acerca de +17 lvls, se refiere a que evoluciona a nivel 17, o que debes de subirle 17 levels desde que se captura??

3 respuestas
Larnox

#1057 Debes subirle esos niveles

2 respuestas
AikonCWD

#1057 lo segundo. Evolución a partir de +X niveles

1 respuesta
Zh3RoX

#1057 lo segundo

1 respuesta
minired

Si los temtems suben con +X lvls los que no tienen tercera aún corremos el riesgo de que después no suban?

B

Gracias a los 3 por responderme tan rápido XD
#1060 #1059 #1058

Gabitoe

Han dicho algo sobre el bug de las evoluciones? por que igual me merece la pena esperar unas horas. Tema cambiar ataques también esta bug, no me deja aprender ataques

kingsora

Hay vuelo y esas cosas ya?

Fit1

BUG FIX FOR THE SKILL BUG.
Have you been unable to learn new skills? Skills swapping back to what they were after you change them?

WORRY NOT. For I have dug through the forums and found a solution!

Put your temtem in the pc and then change their skills while they're still in the pc, then close the pc and relog. Then take them back from the pc and put them back in your party.

Kind of a ghetto work around but it works.

Nice ! It works ! But one temtem by one temtem, i tried with four on one pc log but works only for the first one i put in.

3 1 respuesta
Squallx19

#1058 Y donde puedo ver a que lvl capture a los temtems?

tonahx

tenía un kaku nivel 25 y de repente me baja al nivel 12 , ya me podía haber subido 12 en vez de bajarlos :rofl:

B

#1050 sí, tienes que pillar la poti y pasar las primeras hiervas.

Va lagueado y al personaje los ves moverse, pero es jugable.

Elvisbal

#1056 xD gracias me estaba volviendo loco

B

alguno sabe donde sale el inicial verde?

creo que lei aqui que era el unico que salía salvaje de los starters

m0n3t3

si haces un ataque de los que tienen + y antes de hacerlo muere tu compañero, sigue teniendo el bonus?

1 respuesta
T

¿¿¿¿De donde sale esta gente????

5 respuestas
Syuk

El tema de bots y demás cómo está?
Estoy viendo jugadores con macros de "wwwwfssssf" en el agua utilizando a Nessla con su habilidad de absorber electricidad y utilizando descarga de relámpagos que encima lo va curando. Al no haber PP y se base en estamina, los combates pueden ser infinitos.

#1071 a mí por lo menos no me pilla la sinergia si se mueren ese turno.

1
kingsora

#1072 lo mejor son los comentarios criticando al del video xD

SupermaN_CK

#1072 Tiene deshabilitados los me gusta, no me gusta? Menudo hater tú xdd.

Kalgator

#1072 de Game Freak :new_moon_with_face:

B

¿Teneis bastante delay cuando jugais coop?

Es que veo a mi amigo a mi lado moviéndose de un lado a otro y de golpe aparecemos en un edificio en la otra punta del pueblo, porque ha entrado en el edificio.

Elvisbal

El bug de cambiar una habilidad pero seguir usando la vieja se arregla de alguna manera?

2 respuestas
marod

#1078 Lo han dicho en #1065

Pon tu temtem en un PC y cambia sus skills mientras estan en el PC, cierra el PC y reloguea. Despues cogelos y ponlos en tu party

1 respuesta
Zh3RoX

#1078 prueba esto:

Put your temtem in the pc and then change their skills while they're still in the pc, then close the pc and relog. Then take them back from the pc and put them back in your party.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R