Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
T

#1620 Supongo que no tardará alguna web en automatizar el tema

B

#1620 se paga como amigo, no puedes reclamar y antes el money que el temtem (habiendo visto por directo que lo tienes y no es un chop). Luego ya es confiar en el otro

1 respuesta
minired

#1524 Aún ni me he pasado el juego así que no sabría decirte no conozco lo que hay

Donde se pueden reportar bugs? He tenido dos bugs de traducciones

hda

#1622 es decir: pagas como amigo. No puedes reclamar. Y tienes fe en que a la persona a la que le acabas de dar 1000€ te mande el temtem porque te ha enseñado que lo tiene.

No lo veo claro.

1 respuesta
Elvisbal

#1580 Y en el hipotetico caso que te tocara uno, como realizas el intercambio? xD Me refiero, quien va a pagar 1000€ sin tener el Oceara primero, y quien va a soltar un Oceara sin ver los 1000€ primero?

Coño; llego un par de comentarios tarde jajaja

1 respuesta
T

#1624 #1625 Ojala tener un Oceara Luma para tener que pensar como venderlo xD

1
Elvisbal

Se puede volver con la nave? Me he dejado sin coger el repartir exp, fvck my life
Editado: Ok si que puedes :D

Perico97

Estoy a punto de capturar mi segundo bicho de agua y me desconecta, WHY.

1 respuesta
EruGreen

pero porque no va mi droga?

2 respuestas
Perico97

#1629 Huele a reinicio o mantenimiento.

Zh3RoX

#1629 #1628

1
Kassie

el skunch, el perro ese neutral - melee mete unas buenas hostias, lo estoy subiendo y me esta gustando bastante

Decade

¿Alguien sabe dónde está

Tercera Isla
B

Alguno tiene el link de como se cría y eso?

Tengo un saku con un ev al máximo, eso valdría para empezar no?

1 respuesta
Decade

#1634

1
Eckooo


Item de breeding mas caros

bultack

Ya ha salido el nuevo parche. Actualizando :)

VROhN

Qué desgraciados, han subido el precio de los objetos para hacer breeding.

Espero que sepan lo que hacen porque veo demasiados sistemas para alargar el juego artificialmente y con el poco contenido que tienen el hype por el juego va a durar bien poco.

1 respuesta
Zh3RoX

Normal, si la gente tiene ya tropecientos temtem perfectos xD

Fit1

Lógico, la gente estaba ya sacando bichos perfectos a menos de 1 semana de la salida del juego, o alargan esto de alguna forma o gL

EruGreen

pues es un cambio que no me gusta, lo entiendo, pero aun no, cuesta conseguir el oro

Kholin

Hay alguna forma de quitar de pantalla el mensajito de que es un early access con la versión y eso, no es nada que haga injugable el juego, pero sobre todo en combate, cuando aparece arriba me triggerea un poco.

minired

No se quien ha comentado lo de subir evolucionar y perder ataques pero he revisado la wiki y es algo en lo que ya han pensado porque todos los temtems de una rama evolutiva aprenden ataques al mismo nivel

A

Lo del cambio de precio en el breeding solo retrasa lo inevitable o cambian la fórmula para conseguir stats o solo vamos a tardar un poco más en conseguirlo

radius

Lo lógico es que te cueste sacar temtems perfectos, si no que gracia tiene?

1 respuesta
bultack

Tras el nuevo parche os tira? A mi solo me sale el mensaje de que el servidor está en mantenimiento...

1 respuesta
minired

#1646 Aún no han dicho que haya terminado el mantenimiento

1 respuesta
A

#1645 Para eso no metes los objetos

1 respuesta
bultack

#1647 Cierto, no había leído la parte que decía que aun no estaba operativo :man_facepalming:

1
Decade

#1648 Ellos quieren que sea más fácil que en Pokémon, no que a cuatro días de la salida del juego ya haya gente con varios Temtem con 7 SV.

Ni muy fácil, ni muy difícil.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R