Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
azteca

ya va

jesusml

pues yo aun no me he entrado una mierda de la crianza y eso que he visto 7mil guias

3
Zh3RoX

5k cuestan ahora los objetos de breeding xD

1 respuesta
Decade

#1653 ¿Todos?

2 respuestas
radius

Pueden existir los objetos como ayuda pero que sean costosos de conseguir.
Es que ahora mismo son demasiado baratos, además que mientras farmeas temtems con buenos SV estas ganando dinero soltando los que no te valen. No es que tengas que farmear el dinero haciendo otra cosa totalmente diferente

jesusml

#1654 1k y 5k, 10k los de la habilidad, se han pasado un huevo

Zh3RoX

#1654

Fit1

O sea que los que han abusado de eso estos días han triunfado y los que no como yo que vamos a paso tortuga nos vamos a comer un gritón de horas para sacarlos, genial xd

1 respuesta
M

que lo hagan asi sin avisar es un error, hay gente con mas de 5 que le ha costado lo que va a costar 1

1 respuesta
radius

Ahora decidlo sin llorar

A

#1659 Es que si avisan la medida carece de sentido. Ahora a farmear temtem para liberarlos

1 respuesta
Syuk

#1658 piensa en que vas disfrutando a tu ritmo. Ya habrá tiempo para la crianza.

No sirve de nada tener temtems perfectos si luego el jugador no sabe construir una sinergia entre ellos.

M

#1661 no se si has visto lo que dan ahora y la cantidad que va a hacer falta, pero si no han subido lo que dan por liberar ya puedes farmearte el juego 50 veces para poder criar a 1

B

Dentro de 15 días habrá más temtem perfectos que caterpies, aprovechar ahora para disfrutar la historia.

De momento lo mejor y lo peor del juego para mi:

Lo mejor

  • la dificultad, muy superior al pokemon como debe ser en un RPG.

  • la táctica de los combates, muy buena idea cambiar los pp por estamina.

  • los diálogos, sin ser perfectos, al menos no es la típica frase de npc del pokemon que no tiene ni sentido.

  • el rival, en vez de tener un bastardo inútil y llorón de rival como en el pokemon aquí tienes a un antagonista de verdad, uno que es mucho mejor que tu y encima se te regodea, para que te entren ganas de entrenar y vencerle.

  • el tamaño de las islas y las rutas

  • las funciones online

  • que haya sistema de misiones, aunque necesita rehacerse.

Lo peor

  • los distintos trucos que usan los desarrolladores para alargar la duración del juego, ya sea el forzarte por ir por una ruta en la que tienes que pelear con todos, o las veces que te hacen recorrer te el mismo camino para ir y volver.

  • los diseños, sin ser malos para mi peor que los de los pokemon (algo normal) .

jesusml

vaya mierda de svs

1 respuesta
T

#1665 Esta más en rojo que mi cuenta bancaria

ivan817

Me he pasado el segundo dojo tirando de dos revivir xD

1 respuesta
T

#1667 No te sientas mal por ello, si están son para usarlos

Fit1

El primer skail que capturé me salió con estos stats y no sabía que me iba a dar tanto rendimiento, como ha dicho un user antes es bastante pepino, en end game en teoría no es tier alto por lo que he visto pero para la historia de puta madre

1
T

Bueno para competitivo no sabemos mucho aún cuando faltan cómo 100 bichos

M

y hablando de precios, la ropa se sabe si es un placeholder o va a ser asi de cara?

1 respuesta
bultack

¿Con cuántos SVs al máximo te puedes encontrar a un Temtem?

Edito: Me respondo a mí mismo:

2
jesusml

vamos!
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 2 respuestas
minired

#1671 debería ser así, si no en dos tardes la tienes toda, tampoco es tan lento de farmear
Edit: también acaban de aclarar que quieren ver cómo va la economía con estos precios, que pueden variar

radius

#1673 envidia

Hopper

#1673 #1673 Uf, mis dies. Estoy deseando tener un Saipat, y Luma ya ni te cuento.

Zh3RoX

La peña con Nessla luma me cago en dios

1 respuesta
B

#1677 el nessla ese le ponen abajo en los tiers y no lo entiendo, debería estar chetado con esa habilidad.

1 respuesta
Elvisbal

Yo no he visto un luma aun xD

Fit1

4

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R