Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
A

#1678 Esa habilidad la paras con otro que tenga la misma y nunca llegara a curarse

T

Alguien tiene una guía de subir tv?

bultack

¿Los cálculos de daño tienen en cuenta el nivel de los Temtem? Tengo un Saku 19 vs Skail 11, me pega con arañazo y me quita casi 20 puntos de vida.

2 respuestas
Decade

Bueno, terminada ya la parte del EA, voy a ver si consigo criar un Raiber.

Por cierto, consejo para levear: os dan más experiencia si los capturáis que si los derrotáis.

Elvisbal

#1683 A mi eso me sigue pasando con temtems level 8 contra los mios 2x, me pegan un mordisco y les quito lo mismo que yo con picotazo/patada xD

Perico97

#1683 Doy fe, tanquea más un bicho de nivel 10 que de nivel 20, a mí entrenadores con 4 bichos al nivel 10 casi me bajan dos bichos de nivel 19, casi se me rompe el culo xD

Eso sí que me tiene bastante mosca, una cosa es dificultad (Que tengan más TemTem, variados etc) y otra que bichos de niveles muy inferiores te tanqueen (Cuando para mí es impensable utilizar TemTem con el mismo nivel que los de mis adversarios), casi parece esto un simulador de curar monstruos que de luchar de la de paseos que me he metido a la parada TemTem xD

1 2 respuestas
T

#1686 Usa bombas de humo y el frasco para aguantar más y volver más rápido

1 respuesta
Perico97

#1687 Sisi pero que igual, 2 combates y estoy destrozado.

Que no digo que esté mal ojo, pero hay bichos que no deberían de aguantar tantísimo (Miedo me dan los de lvl 20)

P.D; Loali es el maldito salvador.

Mortalek

Me he creado el personaje y haga lo que haga es totalmente negro y le faltan partes del cuerpo :/

¿Solo se puede solucionar rehaciendo el pj?

2 respuestas
Perico97

#1689 Ese bug creo que lo había visto alguna vez y la vd que no tengo ni la menor idea de cómo resolverlo xD (Rehaciendolo seguramente se resuelva)

shaadukar

#1689 es la version luma de tu pj

1 1 respuesta
B

Alguna manera de limitar los FPS a 60 ? con AMD

1 respuesta
Zh3RoX

por cierto, nuevo peak de jugadores 35k

#1692 en el juego puedes limitarlos.

1 respuesta
Mortalek

#1691 A vender la cuenta por 1000 pavos

PD: Se ha solucionado rehaciendo el pj.

B

#1693 trate de limitarlos a 60 pero va a 1xx

keygy

#1686 Los combates en pokemon revolution un mmo de pokemon por ejemplo, los trainers tienen pokemon con IVS y EVS entrenados y se nota la diferencia de dificultad, yo estoy acostumbrado por que he jugado bastante al revolution, pero supongo que la gente que lleva tiempo jugando a los juegos mainstream de pokemon les chocara bastante.

1 respuesta
Elvisbal

En la mision de

spoiler

Mi pregunta es; te da siempre ese objeto o varía en función de la conversación que mantengáis? xD

3 respuestas
T

#1697 Me interesa saber la respuesta

m0n3t3

#1697 dices la mujer que esta en el barco no? da 1 item por cada isla que le describes

https://temtem.gamepedia.com/Travel_Writer

1 respuesta
T

#1697 #1699 El cebo se puede usar en competitivo?

1 respuesta
m0n3t3

#1700 solo funciona contra los salvajes, no en combates contra gente/npc

1 respuesta
Decade

Por cierto, consejo: si queréis algún Temtem del volcán, hacedlo antes de ir a la tercera isla, después no podréis volver a entrar.

5 1 respuesta
T

#1701 Joder no doy una

Zh3RoX

Gente, todos habéis hecho la Quest de la botella? Me acabo de dar cuenta de que no la he hecho y según la wiki se hace siguiendo unos pasos pero no me va xD

Perico97

#1696 Yo estoy bastante acostumbrado gracias a los fan-games de Pokémon y de ahí que tampoco me parezca tan bestia lo de las segundas evoluciones a niveles bajos y demás, lo único que me sorprendió es el tanqueo de bichejos que de base deberían de caer de 2 golpes máximo.

De momento para mí el juego aprieta pero no ahoga (Y es divertido, que para mí es lo importante y lo que no conseguían los Pokémon)

Nexter

Una ronda de preguntas,la primera fijo que está contestada pero el post avanza muy rápido como para rebuscar.
Actualmente veo en la wiki que hay 161 temtems,¿estos son los temtems que ya hay en el EA del juego o serán los que halla en la release final?.

Otra duda que tengo es,¿se sabe algo de si en un futuro incorporarán ciclo día/noche o incluso clima?.

Mi otra pregunta la hice no hace demasiado pero no se contesto y creo que solo @YaW puede hacerlo.
Claramente el juego he empezado pegando fuerte y se esta viendo a gente pagar dinero por temtems luma,incluso no me extrañaría que también por crías con stats perfectos.
Mi experiencia en este tipo de juegos en los que se paga dinero por cosas intercambiables es que a algunas personas no les importa el juego pero si el beneficio y hacen acto de presencia. El impacto en el juego suelen ser duppes,cheats... y algunas veces destrozar la experiencia de juego al resto,¿hay o tenéis planeado incorporar alguna medida como anti-cheats?.

1 respuesta
Zh3RoX
#1706Nexter:

Actualmente veo en la wiki que hay 161 temtems,¿estos son los temtems que ya hay en el EA del juego o serán los que halla en la release final?.

En el EA hay unos 70 y algo, faltan por meter +100 Temtem de cara a la versión final.

#1706Nexter:

Otra duda que tengo es,¿se sabe algo de si en un futuro incorporarán ciclo día/noche o incluso clima?.

Ciclo dia y noche si va a tener, clima ni idea.

m0n3t3

las 3 quests que me salen en el tracker me piden ir a kisiwa que aun no esta disponible, puta bida

Zh3RoX

Cuando te dejan entrar al

segunda isla
KaitoKid1412

#1702 algun sitio mas donde si pasas luego no puedes volver a acceder? aub estoy bastante al principio pero no quiero dejarme cosas a medias luego por no poder volver

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R