Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
radius

#1947 pues que te bajes la aplicación de steamlink en la play store

GioXII

#1949 Ah, muchísimas gracias. Haré eso entonces.

hamond

Una duda, los códigos del EA son los mismos que del juego cuando salga? Es por dejarle uno a un colega o no.

1 2 respuestas
Loverman

Buenas, he vuelto al Temporium de Tucma a regenerar mis temtem y mientras estaba inspeccionando el equipo se me ha bloqueado el juego y he tenido que cerrar. Al abrirlo de nuevo observo que me han desaparecido tres temtem del equipo (houchic, tuwai y volarem). He cerrado el juego y vuelto a entrar y seguían sin aparecer. De nuevo volví a cerrar y loguear y esta vez me había desapareció otro (un Nessla Lumen). A alguien le ha pasado? Sabéis dónde puedo contactar para corregir esto? Gracias de antemano.

1 respuesta
BLZKZ

#1953 sí, es ya el juego

1 respuesta
Zh3RoX

#1954 Repórtalo en el foro.

#1953 Si te compras el EA tienes el juego cuando salga, no sé si es eso a lo que te refieres.

1 respuesta
hamond

#1956 #1955 si al código que me han mandado por pillar el pack de 200$ en Kickstarter, gracias a los 2

Retil

Buenas, a mi pareja y a mi (estabamos jugando coop) se nos cayó ayer por la noche cuando

spoiler

y no nos deja volver a meternos, se nos queda en la pantalla de inicio y de ahí no pasa.

Alguien sabe como solucionarlo??

2 respuestas
VROhN

#1958 Si se os estrelló el avión es que habéis conseguido el final malo, vuestros personajes mueren.

Os toca comprar el juego de nuevo, lo siento.

3
hamond

Lanzamiento en consolas previsto para 2021, solo salía en Switch o va a salir en otras?

1 respuesta
Syuk

#1960 En PS4 también tengo entendido. Lo de Xbox no estoy seguro. Recuerda que las cuentas no son transferibles de una plataforma a otra a pesar de que el juego mezcle en el servidor a todas esas plataformas.

1 respuesta
Nherzogs

#1958 No tiene nada que ver, con vustro crasheo tranquilos ^^
Les ha vuelto a petar el login, hace unas horas hubierais podido entrar, os tocara esperar a que lo solucionen, tengo un amigo que acaba de intentar entrar y le pasa lo mismo, no puede pasar del presiona una tecla.

Zh3RoX
Retil

va, pues toca esperar :(

hamond

#1961 OK gracias, es una putada que no se pueda transferir de uno a otro

Decade

¡El primer merchan del juego!

4
GaLiaNBeaST

Ayer probé el juego por primera vez (con mando) y en un momento determinado, en batalla, escogiese la opción que cogiese entre movimientos o acciones, el bicho realiza el mismo puto ataque sin parar. ¿Es un bug conocido o algo?

1 respuesta
Azherot98

Es rentable este juego si no voy a jugarlo tan competitivo? Que al no conocer tanto sería un rollo más casual

2 respuestas
Syuk

#1968 Yo lo pillé con la intención de jugarlo full pvp ignorando la historia y demás... Y mira por dónde no hay un solo npc al que no le haya hablado,no hay una sola zona en la que haya dejado una especie de Temtem sin capturar, realizo con gusto las misiones secundarias, etc.

De hecho ser más casual tiene mucha ventaja ya que los que pasan horas y horas farmeando Temtems con IVs perfectos los subastarán y ese trabajo te lo puedes ahorrar.

La experiencia de jugar con un amigo la historia es divertida y le da un toque más dinámico. Además, con el tema de los Nuzlocks tras pasarte el juego, será rejugable y todo un desafío para el jugador.

Esto lleva desde el principio ofreciendo mucho más de lo que Pokémon ha querido ofrecer a sus usuarios.

No es que quiera vendertelo. Es que es así.

6 2 respuestas
Azherot98

#1969 Me has convencido jajaja, muchas gracias!

Elvisbal

#1967 Había un bug donde si aprendias una habilidad nueva, seguía usando en su lugar la vieja, no se si es eso lo que te puede pasar. Mete al temtem en el pc, cambia la habilidad desde alli, reloguea, y deberia quedarse "fija". Pero juraría que habían parcheado este error ya.

B

Saku es el true carry, se funde a los de agua y los de planta, y con la MO de la segunda isla va muy nice.

Hopper

#1969 Te llevas mi manita, buena forma de venderlo <3

Eckooo

Existe ya el mercado ingame?

Gamo

#1968 Yo llevo 17h en la primera isla xD Voy capturando para criar en el futuro, eso sí, pero que tampoco soy de esos hardcore que se pasan media vida farmeando. Hago lo justo para echarme mis partidillas en el futuro.

Perico97

Lo de no poder loguear lleva así un día, me parece bestial la cantidad de bugs que salen al día...

Ojalá no tarden 4 días en resolverlo porque dios xD

1 respuesta
Nherzogs

#1976 No lleva así un día, lleva un par de horas, el de ayer x la noche lo arreglaron, que yo entré después de que lo solucionaran, pero hará un par de horas ha vuelto otro error de login.

Este es el tweet de cuando yo pude entrar esta mañana.

1 respuesta
Perico97

#1977 DIOS. Esque ayer había entrado a las 2 y estaba igual, ya tenía miedo de que llevase toda la mañana así xD

Esta gente va muy a full eh

1 respuesta
Nherzogs

#1978 Ahora a esperar a que encuentren el fallo y lo puedan fixear, a ver si hoy puedo volver a entrar xd

minired

A mi me va

1

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R