Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Stricor

Ya he llegado al final de la alpha, pero me he dejado cosas por el camino. A ver si alguien me las puede responder.

spoiler

SI alguien me lo indica me sería de gran ayuda.

1 respuesta
JaviStar

#1981

spoiler
1 respuesta
Perico97

Lo que ya estoy viendo es que el balanceo es nulo en ciertos puntos, no pueden limitar tantísimo el abanico de bichos que tienes al llegar al fuerte y empezar a darle a todos y a cada uno de los enemigos bichos rotisimos y con segundas evoluciones, me parece bastante de coña y no deja de ser dificultad artificial (Ya que la única manera de contrarrestarlo es subiendo niveles y ni con eso)

Donde ya ha "estallado" toda esta mierda como suponeis es en la parte más alta del fuerte, me parece simplemente de coña que los enemigos tengan acceso a todos esos TemTem cuando yo puedo elegir entre únicamente 10 (A lo sumo)

Y es triste porque al final te obligan a utilizar los 3/4 TemTem (Ganki que no quería ni tocarlo al final voy a tener que usarlo porque a los creadores del juego les viene en gana sacar 3 tipos eléctricos xD)

2 1 respuesta
Stricor

#1982 Me cago en la leche, como había visto gente con el tucán evolucionado y en la cueva de agua esa me hablaba de que si subía arriba con el tucán algo pasaría.... esperaba poder hacerlo.

1 2 respuestas
JaviStar

#1984

spoiler
1 respuesta
Zeniek

#1984 Cuantas horas le has echado hasta donde estas?

1 respuesta
Stricor

#1985 Vale, muchas gracias, es que no lo tengo descubierto y se lo veía a la gente, por eso pensaba que era su evolución.
#1986 Tengo unas 25 horas jugadas.

1 1 respuesta
Decade

#1987 Es su evolución y se puede evolucionar, tienes que completar antes una misión secundaria.

1 respuesta
Stricor

#1988 Imagino que tendrá que ver algo con la secta del cristal, en ello estoy a ver si lo averiguo.

Eckooo

Puedes volver al volcán mas adelante?

1 respuesta
T

#1990 No si te quitan los patines

Zh3RoX
jesusml

pero si nunca hay que reiniciar steam xD

1 1 respuesta
Zh3RoX

#1993 Siempre que meten un parche hay que reiniciar Steam para que lo descargue xD

1 respuesta
Kholin

Sobre el tema de mostrar las quest han comentado algo? no veo nada en el parche ese y resulta bastante molesto no poder mirar las quest que tienes abiertas.

jesusml

#1994 pues yo no he reiniciado ni una vez desde que tengo el juego... bueno 1, la primera vez, igual es por que tengo el "actualizar al abrir el juego" en opciones de steam

1 respuesta
M

#1983 te mereces todo y mas por no gustarte ganki

1 1 respuesta
Decade

#1996 Te tira del juego porque tienen que reiniciar los server, cuando lo vuelves a iniciar te descarga la actualización, tengas o no activado lo de iniciar juego tras la actualización.

Galeos

A tomar por culo. Otro qué de sube al carro. Si recomendáis alguna cosilla muy por encima para los más novatos se agradece aunque he intentado seguir el hilo todo lo posible.

2
T
1 respuesta
SLiM

#2000 yo metería eso en spoiler, quizá haya gente que no quiera verlo

Syuk

Alguien ha encontrado algún objeto tipo "Restos"?

JaviStar

Me faltan dos temtems para acabar de cerrar mi team de 8. Estoy entre estas dos parejas. Opinen.

spoiler
1 respuesta
T

#2003

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#2004

spoiler
Eckooo

No se puede volver dentro del Narval?

karpatros

Por fin he conseguido mi primer Temtem x7 SVs, un umishi :D, ahora a intentar comerciar el que me ha salido extra y todo lo que me ha sobrado del proceso xD

1 respuesta
Perico97

#1997 No es que no me guste a ver, es súper cute, el problema es que sé que me va a carrilear el juego entero y no quiero, me he cogido a kaku y he dejado al loro (Que el pobre sirve de poco, lo único su evolución)

R

La quest de Asterión está bugged? ha desaparecido de su casa y a su madre parece no importarle (XD) ?¿?

1 respuesta
T

#2007 Aquí tienes para negociar https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-de-intercambios-de-temtem-646090#4 ¿tienes uno extra perfecto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R