Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Syuk

#2070 y tanto que es suerte! 1/6000 de probabilidad!

GZ! Disfrútalo! Y sí, son 3 stats perfectos mínimo, el resto suelen ser 40+ o puede que te toquen más

1
minired

Dentro de poco habrá que abrir hilo del competitivo creo yo

1 respuesta
T

#2072 Si porque no se que Temtems criar si los que me gustan o los viables TT

JaviStar

#2068 mal diseñada por¿? yo la tengo completada

1 respuesta
R

#2074

spoiler
1 respuesta
T

No te devuelven los patines no?

1 respuesta
JaviStar

#2075 por historia el barco ya sale de pueblo asi que es logico, piensa que aun no tenemos el apartado misiones desbloqueado puede que por eso se quede medio bugged

#2076 nop, surf si

1 respuesta
B

cuando dan el repartir exp? 👉🏻y hay alguna opción de quktar las cinematicas de combate?

1 respuesta
JaviStar

#2078 al tener la tabla de surf, en la celda donde esta Sophia encerrada hay agua, sal por ahi

1 respuesta
R

#2077

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#2080 se habra ido a llorar al parque xd

T

#2079

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#2082

spoiler
1 respuesta
T

#2083

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#2084

spoiler
1 respuesta
Rayalz

Despues de perder los patines he ido a por oceara y madre mia, es dificil el bug, pero he podido llegar al lago de oceara sin patines xD

1 respuesta
T

#2085

spoiler
1 respuesta
Rayalz

#2087

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#2086 ?? Para pillar los Ocearas no necesitas pasar por cristal

1
T

#2088

spoiler
KUNETE

La misión del colgante de la chica de Deniz (el primer pueblo)? Me he surfeado todo el Sílaro y nada.

1 respuesta
HYDRAX0N

#2091

spoiler
1
andrews

¿Como es que hay gente con los patines por ahi?

B

estoy flipando lo cara que es la ropa y accesorios... ya me pienso que comprar en la tienda en cuanto a balsamos y tal.. y veo que la ropa vale +15.000 y me da la risa lol

3 respuestas
Elurce

Hola, una duda cuales son los mejores temtem sin llegar a la crianza de criaturas "perfectas", esto lo pregunto porque seguramente van a estar tocando constante los temtem y puede que hoy le metas mucho dinero a una criatura y en un mes resulta que la tocaron y ya no es óptima

1 respuesta
T

Resulta que libero todos mis toxolotis y luego me piden uno, ale a recorrer todo el mapa, no liberad los toxolotis anda

Rayalz

El dinero que te dan por liberar depende del temtem o del nivel?

1 respuesta
Zh3RoX

#2097 las dos cosas.

1
Syuk

#2095 Al no haber realmente un meta específico, al haber tanto balanceo entre especies, en estos momentos lo mejor es subir a aquellos en los que confíes para una estrategia.

Personalmente opino que los que menos van a tocar son los walls físicos y especiales. Yo empezaría por ahí ya que un buen nivel de defensa de algún Temtem en concreto da pie a que funcione en un versus con el tema de bans activos por no parecer una amenaza grande.

El tema es que tras elegir qué tipo de estrategia utilizar, se base tu crianza en ello. Como la diferencia es mínima en todos estos bichos, lo más eficiente es utilizar los que mejor creas convenientes a utilizar por tipo y por rol.

1
m0n3t3

#2094 la ropa es el true endgame

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R