Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Rayalz

#2094 Ah bueno, eso es que no vas muy palante. Espera y veras, miedo me da pensar cuanto va a valer amueblar una casa cuando se pueda tener.

kingsora

Alguien me deja 2 lumas para criar

Kappa

B

Lo de la ropa es absurdo. Hay 20 veces más combates que en pokemon y no se gana una mierda y encima para colmo te cobran un pastón por ella...
Deberían de tocar el precio de cada objeto.

De nada me sirve terminar el juego y ponerme a farmear una vez terminado el juego, para luego dejar el juego y no disfrutar de la ropa que tanto me ha costado conseguir.

1 1 respuesta
Kassie

yo creo que lo mejor ahora una vez completado todo mas alla de la crianza ( que yo personalmente no lo voy hacer) es farmear dinero y gastar lo justito

radius

Y yo que voy en pelotas con el muñeco mas feo que pude hacer..

Eckooo

No va a haber wipe, a si que es normal que este todo tan caro. Para que nadie este full temtem perfectos y full ropa nada mas salga la release.

1 respuesta
karpatros

#2106 y aun asi hay gente con ya 3-4 temtems perfectos ya xD. Aunque bueno es una minoria comparado con toda la gente que juega, pero para ver lo que se mueve solo hay que meterse un rato en los canales de comercio del discord global y no veas xD

Rayalz

#2103 La vas a disfrutar cuando salga el resto del juego :)

1 respuesta
B

#2108 pufff si lo mismo empiezo de 0. Así que no valdría de nada.

1 respuesta
Rayalz

#2109 Acabaras antes otro run de 0 que el juego salga xD

thunder_

#2050 el discord oficial es español, no es necesario crear un discord aparte para separar más la comunidad.

2 respuestas
varuuco

#2111 te refieres al discord donde te llevas un permaban por poner un emote?

1 respuesta
B

#2111 El discord oficial es del juego, no español, y es un caos con la cantidad de usuarios que hay.

No tiene apartados ni esta estructurado para que sea comodo su uso, solo está para hablar del juego en general

1 respuesta
Rayalz

#2112 He puesto muchos y el meme de anykey varias veces y no pasa nada, los mods dan aviso antes de banear y te mencionan. Y yo mismo me se de algunos que son solo trolls y ahi siguen cada vez que el server cae.

No son tan nazis, lo que pasa es que a la gente le gusta mucho tocar los huevos y si eso tiene consecuencias pues a llorar

#2113 Tiene un apartado que es temtem en español para la comunidad hispana.

2 respuestas
B

#2114 un unico canal para toda la comunidad hispana, pasas una mañana alli y te pierdes

varuuco

#2114 no serán tan injustificados los lloros cuando han kickeado a un par de mods

1 respuesta
Zh3RoX

#2116 No los han kickeado, se han ido por su propio pie porque estaban hartos de la gente.

1 respuesta
varuuco

#2117 el chiste se cuenta solo

1
Perico97

Al menos puedes criticar el juego en el discord y decir lo que no te mola (Y de momento no he tenido problema alguno), en el de Cyberpunk ya no te dejan decir nada malo del juego porque te llevas un kikazo + amenaza xD

1 respuesta
T

31€ de ea, sin fecha de salida, sin wipe y peña aprovechándose de bugs/xploits. Lo de los early acces debería ser delito.

4 1 respuesta
shaadukar

#2119 es arriesgado para el ego estar abierto a criticas, este juego está gestionando de 10 el EA con una transparencia sobre el trabajo y los propios devs incitando al meme en algunas situaciones, y mas o menos se a lo que me refiero porque me he comido mierdones de ·EA interesantes... cough* Atlas... cough*

1 respuesta
Perico97

#2120 Pero esque lo de la gente aprovechándose de bugs es el pan de cada día, pasa aquí pero pasa en cualquier otro título de este palo, yo les metía un permaban a todos los que repitan el bug +5 veces y listo, si quieren volver a pagar 31 pavos que lo hagan con otra cuenta de Steam (Y para mí ya dije que es un EA caro, ahora, prefiero pagar 30 ahora que no 50 después de haber esperado 1 año)

#2121 Y que realmente no he visto en ningún momento a ningún mod decir "Venga chaval ya vale que te meto kick" por expresar mi opinión (De manera muy crítica pero siempre respetando y cumpliendo las normas), la subjetividad que se gastan en otros sitios me parece bestial, como se nota los que tienen complejo y los que no xD (Y esta gente sólo quiere que disfrutemos de su juego)

1 1 respuesta
RosaNegra

#2094 micro transacciones incooomiiiiing

2
VROhN

#2122 Qué bugs? por curiosidad

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo lo pillé por 25 en GMG.

Perico97

#2124 No tanto bugs sino exploits, no sé los detalles específicos pero ya les debieron de meter bans a algunos (Igual que a los que trataron de hackear)

Decade

Let's go!

12 2 respuestas
Perico97

#2127 Enhorabuena! Eso sí no lo enseñes mucho que igual alguien te empieza a ofrecer 1000 euros xDD

2 respuestas
EruGreen

#2127 tienes con el otro trait?

1 respuesta
Larnox

#2128 1000€?? De verdad que inmoral es hacer RMT, enserio.... si alguien tiene 1000 € por uno de esos habladme por privado para indicaros lo mal que lo estáis haciendo

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R