Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Zh3RoX

En la web de temtemstrat hay un apartado que te calcula cuantos pansoles dan al soltar x temtem a x nivel.

1 respuesta
JaviStar

#2281 Lo acabo de mirar y veo que los magmis son baratos, por eso pregunto, renta enserio esa zona? yo estoy en el lago de la cueva, donde salem shuines y ukamas, 188 por ukama y casi 300 por shuine, no he encontrado sitio mas rentable de momento

3 respuestas
EruGreen

#2280 normales, pero estas al lado de un centro para curarte, y estas al cerca de la ong de liberar tems para ir en 2 minutos, pillas la pasta y compras mas temcards. La unica pega es que justo la tienda de al lado solo vende temcards+.

Tambien importante remarcar que ambos dan ATQ al derrotarlo, si necesitas subir ese stat a algun tem puedes optimizar mucho el tiempo.

Otra zona que a mi me gusta es en lago ese acido hay una zona circular de hierba que solo sale toxolotl y orphyll, no da mucho dienro, estas lejos de las tiendas y tal pero subes spATK y SPE, que son dos atributos que muchos tems necesitan (umishi, oceara, volarend...)

2
Zh3RoX

#2282 Sale también Mastione.

1
m0n3t3

#2282 los ukamas son mejor value por bicho pero comparten respawn con otros 2 y el cerdo volador da basura

lo bueno de la zona del volcán es que solo necesitas 2 de esos cerdos para congelar y usas temcards normales, para la evolución tienes que bajarle algo más de vida pero también lo puedes coger con temcards normales

además es la misma isla y te curas al lado

1 respuesta
JaviStar

#2285 Ya, pero nose, a la hora estoy viendo que no saco mas dinero que aqui ahora mismo

2 respuestas
m0n3t3

#2286 es prácticamente lo mismo pero es más cómodo

3 respuestas
JaviStar

#2287 lo probare mas tiempo pues

B

#2249 es un 1/6000 de un 1/20.

Que luego como pueden salir 2 se reduce pero es una puta locura.

Lo raro es que no le hayan salido pulpos luma antes que el oceara.

1 2 respuestas
JaviStar

#2289 tiene un pulpo luma, le salio casi al principio creo de las horas.

#2287 Y lo que hablabamos, estaba pensando que igualmente tienes que pillar viaje para las temcards base, asi que realmente pierdes el tiempo viajando, al igual que en el lago. Practicamente voy solo a curarme cuando me quedo sin cards, ya que con ganki y ukama al 46 los dos, ni me tocan practicamente, Basicamente ir a la zona del volcan seria hacer lo mismo casi por la mitad de dinero, veo que renta mucho mas donde digo de momento

AzuRe

#2289 Cierto, que es aún mucho peor xD

El tema de los porcentajes me recuerda al Ragnarok Online, cuando las cartas de los bosses caían con un 0,01 % , y salían poquísimas cada año en el servidor que estaba xD.

Por eso me choca tanto el tema de los % aquí y la facilidad con la que parece que salen :thinking:

1
B

A por que temtem vais a ir primero para hacerlo perfecto?

Yo estoy capturando ya leoncitos, cuando le tenga cambio las crías por otras.

Lo que me raya es que la segunda evolución tiene tier más alto que la tercera xD supongo que por el rasgo ese pero una pena no poder evolucionarlo.

3 respuestas
m0n3t3

los que tienen algún sv perfecto da más dinero que los que no?

T

#2292 Así es no lo evoluciones

#2287 #2286 Tienes que fallar 5 normales para llegar al precio de una + no se yo si renta la +

1 respuesta
Syuk

#2292 Goolder y Nidrasil. Bestias pardas defensivas. Los ofensivos con más calma, aún queda mucho meta por descubrir

1 1 respuesta
JaviStar

#2294 yo uso normales, por eso digo, ir a farmear al volcan te obliga a viajar igualmente, asi que en el lago sacas el doble de pasta con los mismos viajes practicamente

1 respuesta
T

#2296 Como haces exactamente qué comp llevas para farmear los ukama y que ataque haces?

2 respuestas
jesusml

#2297 https://www.reddit.com/r/PlayTemtem/comments/etzx0m/farming_freetem_a_guide/

esto es lo mejor 100%

1 respuesta
Gamo

Y como hago para no evolucionarlo?

JaviStar

#2297 ukama con el cebo para que le ataquen a el, gazuma con el ataque debil de 5 de stamina electrico,los dejas a 1 toque practicamente siempre, y lo que tarde la temcard en entrar, lo que tardes ukama se come un par de ostias que le afectan cero y ale

1 respuesta
T

#2298 No entiendo ingles xD

#2300 Suena bien voy a probar

1 respuesta
JaviStar

#2301 los tengo al 46 tambien te digo, mas bajos alomejor necesitas meter algun ataque mas

1 respuesta
kierojugar

Cuando ya me dan el gancho como puedo volver a las otras zonas?

m0n3t3

#2292 lo del segundo es porque baja la velocidad de los otros? porque el tercero tiene un trait bastante bueno que por cada KO le da ataque y velocidad y no va corto en ataque

yo estoy pensando en hacermelo

1 respuesta
T

#2302 Vale estoy yendo con un Ganki al 48 y el resto 5 Ukama a los cuales les voy pasando el cebo vaya despelote XD con el frasco una hora para sacarme de aquí

1 respuesta
JaviStar

#2305 es lo que he dicho, a ganki le pongo lo de poder huir, y me salto a los cerdos esos de mierda, cada ukama que hay un ataque, temcard y al siguiente, casi 200 de pasta por ukama

1 respuesta
T

#2306 Hmm lo de escape donde se consigue por cierto recomiendas lo de huir? tan poco dan por el cerdo le tengo puesto al Gazuma lo del trebol

Otra pregunta muy absurda congelados, dormidos y así hay más % de poder capturar?

1 respuesta
JaviStar

#2307 ostias no me acuerdo, mira la wiki en el Gear y saldra el item para huir mas facilmente, no se, creo que daba super poco el cerdo, asi uso todas las cards para ukamas, pero puedes probar a pillar cerdos si te renta.

Supongo que si, si tienes uno con hipnosis o tal dale que si no voy mal aumenta el tanto por ciento

1 respuesta
T

#2308 Y una cosa si te sale el cerdo junto a un Ukama escapas igual?

1 respuesta
JaviStar

#2309 no porque al cerdo de un corriente lo mato, asi que corriente y me como una ostia de mas de ukama a mi ukama que casi ni siente y ale. es perder un turno (aka 10 segundos)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R