Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
T

#2310 Si te salen Ukamas con 50 sv los sueltas igual?

1 respuesta
JaviStar

#2311 ya tengo perfecto asi que si, durante todo este tiempo no, los de 50 los metia en caja y he ido haciendo cria hasta sacarlo perfect, ahora ya si los suelto todos, depende de si vas a buscar un ukama o no para criar

1 respuesta
SupermaN_CK

Todo lo que estáis hablando es del postgame imagino, no? Cuántas horas se tarda en pasárselo? Voy por el primer Dojo ahora mismo.

3 respuestas
JaviStar

#2313 yo 30 o asi, pero fui a mi ritmo

1
T

#2313 yo 50 horas

2
Rayalz

#2313 Unas 30 horas o asi si. Y si vas muy a saco lo mismo el juego te da una paliza xD

Está hecho para que tengas que ir a tu ritmo y con calma si o si.

1
B

#2312 que pereza me está dando escucharte con todo ese farmeo.

Habré jugado tres Pokémons y el juego para mí solía acabar poco después de la historia, ni era consciente en aquella época de esto y la verdad es que me parece de locos.

1 respuesta
JaviStar

#2317 pues yo es el primero que disfruto con la crianza xd

1 respuesta
B

#2318 que tu nivel de estrategia a la hora de jugar dependa en parte de invertir días en chino farmeo zzzzzZzzzzZzzz.

3 respuestas
JaviStar

#2319 yo lo estoy haciendo en plan automatico en segundo plano, con stream que quiero ver, o podcast o viendo una serie, nose, a mi se me esta haciendo super ameno, pero es solo mi manera de verlo supongo

Rayalz

#2319 Los huevos se abren solo estes conectado o no. En pokemon los tienes que abrir tu. Ademas con el item que te dice cuanto tiempo le falta a los huevos, te puedes echar una partida rapida a algo mientras.

M

#2319 a ver si te crees que por tener un equipo decente ya vas a arrasar, que la crianza es para entender la utilidad que va a tener cada uno

pero nadie te obliga a hacerlo, tu si quieres podras jugar tus partidas de tranquileo pero si viene alguien que se ha esforzado en tener un equipo bueno no te quejes

1 respuesta
B

#2322 hoy día con las wikis ningún juego tiene mucho misterio, mira cualquier juego de cartas y hasta el más tonto tiene un deck top tier. Entender equivale a mirarte la wiki.

Lo que me parece coñazo es el método de farmeo.

1 respuesta
M

#2323 vamos que no tienes ni puta idea y te crees que esto es 1+1

mirar la wiki dice, me parto la polla

2 1 respuesta
Elvisbal

Como funciona el centro de crianza?

Dejé una pareja de keks random por probar (macho y hembra, mismo temtem de hecho) y he pasado un par de veces y solo me sale la opción de dejar otra pareja, no le han dado bambiche todavía o que onda? cuanto tiempo ingame tarda +-?

3 respuestas
B

#2324 mis disculpas, voy a matricularme en ingeniería y a raíz de ahí a ver si pillo algo porque si no es imposible.

1 respuesta
Rayalz

#2325 Cuando tengan el huevo listo, te aparecerá en una de las cestitas que hay al lado del mostrador. Algunos tardan mas y otros menos. No se si es completamente rng o varia dependiendo del tipo o stats.

#2326 Amigo, que no te gusta el farmear huevos? Estupendo. Pero no vengas aqui a hacer el monguer porque otras personas si lo disfruten. Y si, ve a matricularte, porque claro queda que no entiendes ni un poquito.

2
M

#2325 en el mostrador deberias tener un huevo, lo llevas en el equipo y cuando pasa x tiempo eclosiona y sale el mismo que la hembra, en tu caso te da igual porque son iguales pero puedes tener un macho diferente a la hembra siempre que compartan un tipo

1 1 respuesta
Rayalz

#2328 #2325 Ademas al acabar el juego una de las misiones secundarias que puedes haer te da un temporizador para ver cuanto tiempo falta para abrir los huevos. Bastante útil la verdad.

ElGranMou

Algunos se piensan que sin jugar a penas horas van a poder pelear contra gente que realmente juega.

Decade

Esto es como en cualquier MMO, si quieres tener el arma que tiene el que le ha echado 200 horas ya sabes lo que hay que hacer.

2 respuestas
Rayalz

#2331 Eso si, no se donde lei que a lo mejor suben los SV a 60 por el tema de que no hay wipe y se han sacado demasiados perfectos muy rápido. A mi me pareceria bien, la gente seguira con temtem superfuertes, pero habrá que criar de nuevo para no romper el juego xD

3 respuestas
Decade

#2332 Yo de momento voy a dejar la crianza, ahora mismo se me hace tedioso.

Cuando comencemos a soltar Temtem de nivel 60+ y nos den el doble o el triple que lo de ahora estará mucho mejor.

1 1 respuesta
Rayalz

#2333 Totalmente, yo me he sacado un tuvine casi casi perfecto y con eso voy palante. A lo mejor crio un poco for fun para tener temtem con todos los stats de 30 para arriba, pero no me vuelvo loco criando porque buah, luego se va a liar seguro xD

1 respuesta
radius

#2332 la verdad que estaría guay lo de subir a 60 serias como un soft reset.

Yo voy a ir criando de chill cuando me aburra pero no le voy a dar tanta fuerte como la primera semana. Total hasta que saquen contenido nuevo pasaran unos meses

M

#2332 la cosa es que si luego los de 60 sv se sacan igual que ahora los de 50, en 1 semana va a estar igual

2 respuestas
radius

#2336 pero ya los sacarian en el verdadero lategame del juego no ahora que estamos a mitad y nos quedariamos sin nada que hacer cuando salga el juego

1 respuesta
T

#2337 Alguna idea de cuando habilitan el competitivo?
Si suben los sv a 60 uff menudo lió se monta con la de gente que le esta echando mil horas

Decade

#2334 Yo con el Adoroboros voy tirando, realmente lo he sacado porque me gusta el Temtem.

Curiosamente mis favoritos no están todavía en el juego, así que no tengo que preocuparme de nada xD

2 respuestas
Elvisbal

Venía a preguntarlo pero lo encontré, por si alguien no lo sabía;

Hatching a Luma Temtem
The Luma rate for bred Temtem is the same as that of wild ones, but your chances of hatching a Luma are increased if one or both parents also happen to be Luma Temtem. This results in a 10x Luma chance if one of the parents is a Luma, or a 100x chance if both parents are Luma. That means one in 600 eggs from a single Luma Temtem will also contain Lumas, or 1 in 60 eggs from Luma Temtem pairs. This will only get you so far, as Temtem have a Fertility rating that limits how many times they can breed – you won’t be able to breed the same Temtem enough times to guarantee a Luma! If you need more details on breeding Temtem, check out our Temtem breeding guide.

Que los luma poniendo huevos tienen 1/600 de tener un hijo luma, y 1/60 si ambos padres son luma. No sé como de accurate será, pero lo he sacado de aquí

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R