Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
JaviStar

#2396 tambien depende de que salgan macho o hembra, a mi eso me ha retrasado bastante

1 respuesta
B

#2401 tu de que has hecho? voy a tener algunas crías de saku con mov.huevo para comerciar

1 respuesta
JaviStar

#2402 ukama

Fit1

#2396

3
jesusml

no es dificil, solo teneis que buscar uno de cada stat y 2 de speed (macho y hembra)

1 respuesta
T

#2405 Eso difiere de lo puesto por #2396 TT

1 respuesta
jesusml

#2406 donde?

aqui un paint rapido con la guia de los patos.

las 7 x2hp/sta y speed

JaviStar

todo es muy bonito, pero las crias tienen que salirte del sexo opuesto al otro perfecto, cosa que no ocurre siempre, asi que hacerlo perfecto de una es bastante complicado, a mi me ha retrasado bastante eso

1 respuesta
T

#2408 Eso es verdad y una jodienda

2
JaviStar

Despues de sacar a ukama, tengo algun ukama con 3 stats al 50 con 4 de fertilidad, si alguien lo quiere, si se me da algo a cambio no dire que no xd

3 respuestas
T

#2410 He visto que a Kinu le puedes enseñar de movimiento huevo Lullaby que duerme a todo el equipo contrario dos turnos si lo emparejas con un Adoroboros que lo aprende al 39 :scream: vaya salvajada

1 respuesta
JaviStar

#2411 kinu estara en mi team, asi que tendre que ir a eso

kierojugar

#2410 Yo necesitaba los de las defensas con speed de las defensas pero ando bastante pelao

1 respuesta
kingsora

#2410 a mi me molaría uno, que pides? Acabo de terminar el dojo de Quetzal

1 respuesta
SamaWoodo

Pues visto lo visto, estoy por pillarmelo y guardarlo hasta que saquen el juego completo.

Un problema que tengo con los EA es que los quemo y luego cuando sale completo me da pereza retomarlo.

kingsora

A mi me gustaría saber con que frecuencia van a ir metiendo cosas. A ver si @YaW nos cuenta

Thunderhawk

#2380 Al final ha caido.. despues del aburrimiento que me supuso el ultimo pokemon quiero algo nuevo y encima de PC, todo un lujo que merece la pena apoyar xD

Estuve mirando varios links que pusiste y vi cosas interesantes asique le ire dando con mucha calma para disfrutarlo bien. Eso si, me surgen siempre las dudas sobre cosas como lo que he leido sobre los patines que los pierdes y hay objetos que deberias conseguir antes de eso no? Y supongo que igual tendre que mirarme que combinaciones son las mejores para ir preparando mi equipo.. aver que tal.. xD

2 respuestas
Perico97

#2417 A mí lo de los patines tmb me tiene mosca, sigo explorando la primera isla y ya he visto varias zonas donde se pueden usar, si te los sacan y no puedes acceder a según qué sitios es una putada gorda gorda

1 respuesta
Zh3RoX

#2417 #2418 Realmente con los patines puedes acceder a todos sitios menos a una zona de la tercera isla, lo que pasa que para acceder a estos sitios una vez acabes la segunda isla o antes pues tienes que volver a explorar esta y la primera, eso si, cuando te los quiten no vas a poder acceder a otras zonas que ya has visitado.

1 respuesta
Thunderhawk

#2419 Osea basicamente hay que explorar la segunda y primera isla antes de terminar lo que seria la mision principal de la segunda isla no? Que haya entendido bien.. Pero una vez termines la segunda isla y vayas a la tercera ahi ya no puedes utilizarlos o puedes ir antes de acabar en esa isla? xD

Pues de momento me gusta el estilo que lleva el juego, me tirado a por Houchic asique aver que tal.. xD

1 respuesta
Zh3RoX

#2420 Sí, cuando te salga la misión principal de ir a la tercera isla o antes vuelve hacia atrás y explora con los patines las zonas que antes no podías y listo.

Pd: ayer acabé todas las misiones principales+secundarias que hay en el EA, 46 horitas, bastante bien.

1 respuesta
JaviStar

#2414 #2413 pedir no pido nada, yo era por si tambien teniais algo con 50s y tal pues intercambiar, pero basicamente me da igual, si los quereis os doy que tengo dos

1 respuesta
SamaWoodo

#2421 Pues 46 horas para un EA no está nada mal.

Igual cae este finde xdd

EvilActivity

Pasada la historia principal y teniendo el gancho, como vuelvo a las otras islas? para retomar misiones secundarias, por cierto en la wiki del juego no salen todas las secundarias por lo que he visto no? solo salen las de los mapas Deniz y Omni.

1 respuesta
Decade

#2424 Ve a la zona de aeronaves de Tucma, allí te pueden enviar de vuelta a Deniz y Omninesia.

1 respuesta
EvilActivity

#2425 Gracias, y lo de las secundarias sabes algo?

1 respuesta
Zh3RoX

#2426 las secundarias de Tucma no aparecen en la wiki

2 respuestas
EvilActivity

#2427 Tengo la de una roca lejana y la de planos a domicilio que ni idea de si se pueden acabar o no.

T

#2427 Así que hay muchos sitios para ir en patines en la primera TT

1 respuesta
zakzak98

Como va el server y el juego en general ahora? Me quería esperar un poco a que se estabilizara todo, veis buen momento para comprarlo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R