Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Zh3RoX

1
jesusml

la boca agua con la endgame island.

B

La ed coleccionista es bonita

Rayalz

Yo tengo curiosidad por saber de quien fue la idea de poner sonidos de temtem muriendo cuando haces alt f4 xD

1 respuesta
Galdor

#2818 Guay entonces.

La coleccionista me parece carísima si no incluye el juego.

Aún asi muchas ganas de jugarlo, lo tengo en pc ya comprado pero lo quiero en switch.

DevonxD

#2824 Mía xd era de las features que mas me gustaban del Heroes of Newerth (aun que aquí no era una muerte y era otra cosa)

1 1 respuesta
y34hl0ve

Muchísimo hype, tengo ganas de empezarlo de nuevo, que no lo toco desde que lo sacaron.

Instalando otra vez.

1
pakillo_rbb

yo me pasé la primera isla unicamente en el lanzamiento y decidí esperarme a la version switch, tengo unas ganas inmensas de hincarle el diente

1 1 respuesta
Rayalz

#2826 Pues que sepas que me encanta la verdad xD de hecho siempre intento adivinar quien está muriendo.

#2828 Pues te va a encantar a la vez que frustrar. Hay momentos en la historia en la que se nota que ha pasado tiempo entre que metieron una parte y otra por las escaladas tan bastas de nivel en NPCs. Lo cual también se agradece para que esto no sea un paseo por el parque como lo es pokemon

1 respuesta
pakillo_rbb

#2829 me paso con Nexomon, que el escalado de nivel es abrumador :joy:, pero lo disfruté muchisimo cuando me lo pasé en Switch, esa sensación de satisfaccion de completar el juego... buah :blush:, pokemon es un mero trámite actualmente

1
8 días después
Galian

Sabeis si el juego funcionaria en una Nvidia gtx 1050 es para un amigo

1 respuesta
verseker

#2831 De sobra.

A ver, a partir de una 1050 te funciona absolutamente todo lo que hay en el mercado. Otra cosa es el cómo.

1 1 respuesta
Galian

#2832 Gracias Tio

aizen_val

y con una GeForce GTX 960?

1 respuesta
jesusml

#2834 si, el juego funciona en cafeteras, no es nada del otro mundo gráficamente.

aunque las animaciones de ataques esta a años luz de pokemon.

1
10 días después
Zh3RoX
1 respuesta
Rayalz

#2836 Se viene incremento de valor de lumas perfectos en 3... 2... 1...

jesusml

buen cambio a los radares lumas, supongo que pasaran a ser drop de la end-game island.

ahora está por ver que meten a los dojos si es que le ponen algo para que su unico reward no sea dinero.

1 respuesta
Rayalz
#2838jesusml:

supongo que pasaran a ser drop de la end-game island.

En una parte de las notas dice que se van a "comprar". Así que opino igual que tu sobre la última isla, pero me puedo imaginar ya el futuro donde estamos farmeando un "dinero secundario" que solo se usa para items de esa isla, como los radares.

B

Igual vurlvo a darle

B

Esperando la 1.0 para volver a darle.

1
Zh3RoX
3
jesusml

van a meter showdown, buenisimo.

1 respuesta
Zh3RoX

#2843 A falta de saber más cosas, se va a quedar un lanzamiento de la 1.0 completísimo.

y34hl0ve

Que significa eso de showdown?

1 respuesta
Zh3RoX

#2845 Es un modo de juego en el que puedes editar y personalizar tu equipo (ataques, estadisticas etc) a tu gusto de forma "simulada" para probar diferentes estrategias, competir etc. Todo esto sin tener que pasar por el proceso de farmeo, breeding etc.

Básicamente como el pokemon showdown.

1
Galdor

Dos dudas.

  • Cuantos temtem hay?

  • Hay "fresh start"?

1 respuesta
Zh3RoX

#2847 Hay 164 temtem actualmente si no me equivoco.

No sé que es fresh start, explícate pls.

1 respuesta
Galdor

#2848 Gracias.

Bueno fresh start es un termino que en juegos online con acceso previo empiezan todos de 0 con la salida oficial del juego. Vamos que se reinicia el servidor.

Creo que en este juego no se iba a hacer pero pregunto por si acaso.

1 respuesta
Zh3RoX

#2849 Ah, un wipe dices, no, no va a haber wipe, ya lo hubo con el lanzamiento del early access.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R