Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Galdor

#2850 Si, wipe tiene más sentido no se por qué se me vino a la cabeza fresh start jaja.

Bueno pues nada, con ese número de temtem y el contenido que parece tener las 100 h igual las da sin problemas.

1 respuesta
Zh3RoX

#2851 Si solo te interesa la historia sí. Pero el resto te da para horas infinitas prácticamente.
Hay Dojo wars, torneos, rankeds, breeding, caza de lumas, lairs, frente batalla, coop...

1 respuesta
minired

A lo mejor ya está metido porque jugué lo que había en la salida del early y me esperaré a la 1.0 paa empezar de 0 de nuevo. Se ha comentado algo del nuzlocke?

2 respuestas
Zh3RoX

#2853 No, no está. Y no lo esperes para la versión 1.0, llegará en una actualización posterior.

1
Rayalz

#2853 Completa la historia primero, que buenas escaladas de nivel se meten y luego ya si eso te piensas en el nuzlocke xD

Por cierto, mi teoria de dinero secundario cada vez mas real:

"We’re adding Feathers (and what’s that you might be wondering? You will know soon) as a reward for ranked wins"

1
Galdor

#2852 Bueno, en este tipo de juegos en un prinicipio lo que busco es la historia y la coleccion, si me engancha el competitivo o los modos que metan ya esta por ver.

h0sk

lo que van a meter en la 1.0 es tema endgame? no lo jugué nunca y tengo mono en la steam deck de un Pokemito

1 respuesta
Zh3RoX

#2857 Correcto, aparte del contenido que ya hay, en la 1.0 van a añadir una isla para el endgame que funcionará como un frente batalla en principio.

1
Coil

Viendo que ya está muy cerrado voy a empezar a darle que me estaba esperando. Tiene muy buena pinta todo parece que va a salir muy completo

Zh3RoX
3 1 respuesta
B

Ojalá estuviera en series x para darle desde el sofa

1 respuesta
Zh3RoX

#2861 En septiembre sale en Series X.

jesusml

mañana hablan de la end-game island

FramnY

#2860 Leyéndolo me ha recordado al Brawl stars, no está mal.

Thunderhawk

Gente una dudilla.. deje el juego al comienzo de Kisiwa si no me equivoco y tengo ganas de volver a darle ahora que veo que estan a punto de sacar la 1.0.. Me imagino que ya la base del juego poco cambiara pero merece la pena volver a empezarlo o mejor continuar con todo lo desbloqueado anteriormente? Tengo un guevo de misiones pendientes y cosas sin investigar.. y por cosas que no habian implementado todavia entonces no se si volver a comenzar para verlo todo, si hay algo por lo que merezca la pena abandonar los pocos temtem gordos que tengo y algun luma o las cosas que haya conseguido que me imagino que habra cosas que habran dificultado y otras las habran facilitado xDD

Lo que es la 1.0 ya no va cambiar nada del comienzo del juego no?

1 respuesta
Zh3RoX

#2865 Yo no empezaría de nuevo a no ser que te quieras enterar de la historia o que cuando lo retomes te sientas muy perdido con el tema de habilidades, tipos etc.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#2866 Perdido estoy.. xD no recuerdo apenas nada de lo que habre hecho dentro del juego pero lo bueno es que estoy al comienzo de una isla entonces es imposible perderse.. ahora con los temtem nunca fui un experto en estos juegos y siempre jugaba mas 4fun que quemarme si una cosa es mejor o otra peor.. Pero vamos al final creo que continuare la partida por no perder toda la morralla que fui acumulando xDDD la historia tendre tiempo de volver a investigarla..

Zh3RoX
1
jesusml

tenemos battle frontier, definitivamente se queda en juegazo post-game.

VorpalDuck

los 25€ mejor invertidos de mi vida, todo suena genial, ganas de ver el modo roguelite

HYDRAX0N

No sé si tengo ahora mismo entre las piernas un cimbrel o un Volgon luma.

eryane

me cago en mi vida, que sacada no?

eskandar

Que es eso? Un macro centro comercial? Jaja

1 respuesta
Galdor

El contenido y el competitivo que tiene parece brutal.

Zh3RoX

#2873 Es un frente batalla donde también hay un centro comercial. Con las actividades que hagas, tanto las nuevas del frente batalla como las antiguas (rankeds, fishing etc) conseguirás Feathers (una moneda) y las podrás canjear en el centro comercial por recompensas más exclusivas.

Es un puntazo que se vayan a poder comprar ahora los radares y los telomere.

1 respuesta
eskandar

#2875 y que es un frente de batalla?

jesusml

has jugado pokemon esmeralda o platino? https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Frente_Batalla_(Hoenn)

es una isla con varios edificios(6 en total) con desafios pve donde ganas monedas y podras comprar rewards varios, en el post de temtem pone de que va cada edificio.

aquí los 6 con traductor de palo.

spoiler
Rayalz

Yo solo os pido una cosa Crema, no hagais las nuevas lair como las que ya existen. Lo siento pero a parte de todo el RNG que ya tienen, que encima sea RNG el nivel de los temtem me parece lo peor del mundo. Le quita toda la gracia ver como yo tengo que hacer la Lair ahogado con temtem al 81 hasta el último momento pensando bien cada acción y que mi colega por su lado vaya de puta madre, con varios temtem al 100 se guay.

Por lo demás, tiene pinta de que os la vais a sacar muy pero que muy fuerte. Deseando la 1.0 ya

PD: Acerté con el tema de nuevas currency, que no solo una sino dos xDDD

2
Zh3RoX
1 1 respuesta
B

#2879 espero que baje bastante porque la ropa es cara de narices... Ojala mas variedad. Y el housing que?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R