Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Zh3RoX

#2880

First, we’re drastically reducing the price of cosmetic and housing items you can get in the regular Boutiques and Furniture Stores around the Archipelago

1 1 respuesta
B

#2881 ty!

B

Una pregunta, despues de la 1.0. el juego seguira añadiendo contenido? O ya quedara terminado y muerto? Me refiero a que una vez hayamos terminado historia, conseguido todos los temtems y esas cosas, seguiran expandiendolo? O ya se quedara sin contenido adicional como nuevos temtems zonas etc? Gracias!

4 respuestas
Galdor

#2883 No lo se pero si tuviera que apostar todo pinta a que el juego ha sido creado con idea de expandirlo.

1
Zh3RoX

#2883 Por ahora, en principio, el contenido que hay planeado para después de la 1.0 es el tercer temtem mítico, el modo nuzlocke y el Arcade Bar, aparte del Pase donde irán metiendo más recompensas cada season.

Yo apostaría a que si seguirán añadiendo nuevo contenido pero es algo no podremos saber hasta que digan algo.

1 1 respuesta
B

#2885 merci! Estaria genial que fueran "ampliando" seria un grandioso juego

1
Rams0

Perdón un poco por preguntar, pero dijeron que la 1.0 saldria sobre Septiembre no? Voy a ver si encuentro alguna ofertilla para entonces porque me interesa pero me da miedo el numero de players y el precio

3 respuestas
Fit1

Yo creo que dependerá de la player base que quede estabilizada cuando saquen el juego completo, no sería ni el primer ni el último estudio que al ver el percal tenían unas ideas en mente y les sale más rentable dejar el juego en stand by con un par de minor updates cada 3 meses y a pensar en otra cosa xd.

1 respuesta
HYDRAX0N

#2887 Yep, 6 de Septiembre.

B

#2887 si, en septiembre sale la 1.0 con version digital y version fisica. Puedes pillar una key baratita por el sr google.

#2888 la verdad seria una pena, porque tienen una buena base de juego y si van metiendole cosas en la release etc... Puede quedar algo genial que se necesita, que sea algo diferente y fresco. Que todo lo que sale ultimamente es un poco meh...

Gamo

#2883 Recuerdo que muy al principio de todo se dijo que tenían la ilusión de sacar nuevas generaciones de Temtem. O sea que entiendo que a priori su intención es seguir expandiendo el juego.

2
jesusml

#2887 con suerte pega un boom en la switch, tb hay mucha gente esperando a la 1.0.

primer mes/semanas tendra una playerbase bastante decente, ya veremos si vuelve a bajar a 1k o no.

1
B

Joder yo pensaba que estaba olvidado este juego, en Septiembre que pasa, que lo sacan completo? Yo lo dejé en la zona esa de lava porque no había manera de levear mis temtem y el boss me reventaba

1 respuesta
B

#2893 si, lo sacan al completo. Con mejoras y añadidos

1
elsabio

Bueeeno pues ha valido la pena la espera , a switch que va

Tchumpy

#2883 Yo creo que sí que habrá segunda generación, pero también depende de la playerbase del juego. El objetivo ahora es sacar la 1.0 y tener un contenido atractivo para jugar regularmente.

1
B

Le va a eliminar el progreso que tengamos?

1 respuesta
Zh3RoX

#2897 No.

1
Zh3RoX
2 2 respuestas
Mtra

#2899 Osea que ya s epuede jugar en pc y switch con la misma partida? Porque me parece que va a caer en switch tambien entonces

2 respuestas
Nyhze

#2900 Si se confirma que el progreso es crossplay me lo compro la Switch yamismo

2 respuestas
Zh3RoX

#2900 Todavía no porque no ha salido en Switch, pero cuando salga sí.

#2901 Entiendo que sí, es lo que pone el tweet.

1
YaW

#2901 como pone en el tweet, las dos cosas - crossplay (jugar con gente de otras plataformas) y crossprogression (compartir tu mismo save entre distintas plataformas en las que juegues)

3 1 respuesta
Nyhze

#2903 Compradísimo.

SkalS

#2899 bueno, pues va a caer.

rbNNN33

Para los que pillamos el crowfunding con una versión para PC y otra para switch hay que esperar a septiembre para la de la switch?

9 días después
Zh3RoX

Para los de Switch.

1
21 días después
MaSoBa

Le di bastante cuando salió y lo dejé. Ahora quiero volver a empezar de nuevo pero me gustaría saber si la campaña ya está completa o mejor esperarse a la 1.0. He estado investigando y creo que para la 1.0 no iban a meter nada de campaña excepto algunos ajustes. ¿Es así? De ese modo empiezo ya y estaré avanzado cuando llegue la 1.0

1 respuesta
FerPina

#2908 en la 1.0 no van a meter historia, pero van a rebalencear toda la exp para que la sensación al hacer la campaña sea mejor sin tantos saltos de exp.

1
magnaram

Compensa empezar una partida nueva a partir de la 1.0 o seguir con la de inicio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R