Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
KIIM

#2039 gracias por elegir musica celta. GOTY

YamiGhor

#2039 Damian ha hecho un gran trabajo, si señor!
Tengo ganas de ver el resto ^^

Ultrajex

Una duda del ultimo update, podremos sacar y notificar bugs en los frames de evolucion de los temtem? xD

2 respuestas
EruGreen

#2039 puedes preguntarle que daw, plugins y librerias ha usado? :pray:

1 respuesta
YamiGhor

#2043 A que te refieres con sacar? Los reportes de la consola del juego?

1 respuesta
Ultrajex

#2045 xDDDDD A que si podemos evolucionar temtem

1 respuesta
YamiGhor

#2046 Lol, te entendí fatal haha.
En principio no dicen que no se pueda pero tampoco indican que no se pueda.
Yo entiendo que si que se podrá ya que mostraron la nimación de la evolución (aun que eso no quiere decir nada). También puede ser que si está solo sea en algunos Temtem de los 30 no en todos los que tengan evolición.

Si me entero o me confirman te cuento :3

1 1 respuesta
Ultrajex

#2047 Si si, es que lo he dicho de esa forma por seguir con el rollo del update de "Podras disfrutar de los fallos y los crasheos, de cuando borremos tu progreso etc" xD

1
kOnOrZ

#2039 ¡Preciosa! Compartido por Twitter :blush:

1
YamiGhor

What to expect from the Alpha 🌱 + Release date (kinda)

Ver noticia en Kickstarter :link:

2
YaW

#2044 escribele por Twitter que seguro que está encantado de responderte.

#2043 :upside_down:

1 respuesta
Rada91

Joder no se si pillarlo para PC o Switch AYUDA

4 respuestas
EruGreen

#2051 no se si se ha preguntado en algun momento, pero los temtem cuentan con habilidades?

1 respuesta
Vergara92

#2052 Claramente la opción buena es... Para los dos

tDarka

#2052 Aun teniamos tiempo para elegir no?

A mi me gustaria saber que specs necesita el PC & y finalmente habra cossplay entre PS4 y las demas para saber que ediciones pillar...

1 respuesta
xPenax

#2053 En la Alpha no estarán implementadas, pero tienen.

Confirmado en la ultima update.

YaW

#2052 pc es la mejor opción. Si escoges consola no tendrás acceso durante el early access.

1 1 respuesta
Licker

#2057 Pero existía la posibilidad de elegir PC ahora y después a la salida del juego elegir plataforma no?

1 respuesta
YaW

#2058 comorl? La Alpha en PC la tiene todo el mundo, haya elegido PC o consola. No se si es eso a lo que te refieres.

Cuando se acabe la Alpha y comience el Early Access ahí solo tendrá acceso la gente que haya escogido la clave en PC.

2 respuestas
F

Ya se ha elegido plataforma? :man_facepalming: Estoy en este mundo porque debería haber de todo.

1 respuesta
Licker

#2059 AH!!! Ok ok, mezclé las cosas.

YamiGhor

#2052 Como dice YaW más abajo PC recomended ya que si no no podrás jugar al Early Access, más adelante supongo que confirmarán si es crossplatform o no.

#2055 #2060 Creo que tienes tiempo hasta septiembre del año que viene para pensartelo:

xPenax

La comunidad del Discord está siempre activa y recopilando datos a veces un poco robados a #2059 .

Os dejo la ultima recopilación!

1 1 respuesta
LoRiOn

los de consola no podremos jugar el early??? aún se puede cambiar la elección o ya es tarde?

1 respuesta
YamiGhor

#2064 Podréis jugar a la alpha pero solo desde PC y más adelante os preguntaran donde queréis jugar.

#2063 vídeo de 30 minutillos super bien hecho que explican lo que se sabe hasta la fecha, mu recomendado.

YamiGhor

Este sábado (creo que fue) publicaron una imagen de una escuela en la ALPHA.

¿Que os parece?

1 respuesta
AikonCWD

#2066 Me parece que nadie pondría las lamas del parquet de esa manera, normalmente se suele seguir una misma dirección.

1 2 respuestas
B

#2067 sin rebuscar demasiado, simplemente poniendo floor tiles en Google

Que quizás es verdad que habiendo menos contraste entre los colores de las tablas cobraría menos protagonismo, pero no lo veo tan descabellado.

1
YamiGhor

Mmm... He viciado a los sims y hay varios tipos de suelo y ese estilo de lamas en diferentes orientaciones estaba disponible.

Creo que se me haría más raro verlas todas en una misma dirección, al menos con este patrón... 🤔

kOnOrZ

#2067 ¿Tu comentario va en serio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales