Tencent compra Supercell por 8600 millones de dólares

dyamondz

Me dan miedo, primero LoL i ahora Supercell. :O

1 comentario moderado
centu

Los juegos que hace son una puta mierda. Pero nadie le puede negar que se esta convirtiendo en un autentico monstruo.

sefirus

Pues coc y cor son la bomba para ser juegos de movil, logicamente

Albertsson

Yo sigo viciado a clash of clans como el primer dia. Eso si, no han olido ni un centimo mio xD

1 comentario moderado
B

Sigo quedándome con Klei

B

¿Por qué Clash of Clans y Clash Royale no tienen subforo propio?

1
CrIpI

El Clash Royale no esta mal. El Clash of Clans si me parece un poco malillo.

Dr_CrAzZY

#9 ¿Y cocacola? va en serio.

1 respuesta
F

Osea que la mayor empresa de videojuegos del mundo es una cuyo nombre no había oído nunca, y yo que creía que estaba puesto en este mundillo...

R

#26 tencent no tiene ninguna voz en cuanto a league of legends, solo le interesa riot a nivel comercial, lo único en lo que se mete tencent es en las competiciones en china, razón por la cual no se jugará el mundial de la S6 en shangai y se hará en estados unidos de nuevo, porque no querían, el tema de riot y del juego, sus desajustes, sus problemas y demás tiene mas que ver con el señor morello, conocido por destrozar entre otras cosas el PVP de wow.

#40 busca el valor de Toyota, a partir de ahí hazte una idea de las demás, millón de millones es una locura absurda.

2 respuestas
1 comentario moderado
ColdZimeh

#42 Lo sé, de hecho, Tencent llevaba el competitivo chino antes de comprar Riot. Pero no sé si no se a notado que lo decía en plan "estoy aburrido de quejarme de Riot, vamos a cambiar el target ya".
El juego actualmente apesta, no tiene nada que ver con el de la s4. La comunidad a ido a peor, y quitar el soloQ no es que sea lo mejor que han podido hacer.
Pero bueno, este tema no es para hablar sobre ésto.

thrazz

#42 estás meando muy fuera de tiesto. Morello no tuvo nada que ver con el WoW (ese fue Ghostcrawler), hace mucho tiempo que no trabaja en el LoL y los problemas de los que se queja la gente ahora mismo ni siquiera tienen que ver con lo que él hacía en el LoL.

1

Usuarios habituales