Tendremos noticias de Final Fantasy XVI en primavera de 2022

ArThoiD

#28 Ni de puta coña.

3 1 respuesta
ZaGo

Este juego directamente no van a ser gráficamente puntero, y eso les va a hacer trabajar más rápido. Además que viendo el equipo podemos esperar una gran historia. Ojalá lo veamos el próximo año. Aunque si sale de cara a marzo de 2023 tampoco importa. Lo fundamental es que salga bueno.

2
B

Yoshi-p, hazme tuya.

1 comentario moderado
tute07011988

#34 Pssss, tenía en la cabeza desde que se anunció que sería Ivalice :(

Bane

Hace poco se dijo que lo que se mostró de FFXVI fue más por presiones externas que por el avance del equipo de Yoshida propiamente dicho, por lo que el tiempo de silencio con respecto al título podría estar justificado por esa razón.

Por lo demás, que se tomen el tiempo que necesiten mientras el producto final sea de calidad, será por juegos que jugar.

pezukero

#30 No si ya, yo me refiero más al apartado visual, no sé, no me llama tanto como otras entregas anteriores.

Sonjohn

Los últimos FF en single player no cumplieron las expectativas que este va a ser la sorpresa del año, así de claro, no le meten ni en las quinielas para el GOTY si sale el año que viene.

Solo la gente que ha jugado al XIV tiene las expectativas altas y con mucha razón, este juego va a ser un pepino y es sorprendente que diga esto de un FF, pero va a sorprender a muchos.

Ni siquiera una noticia de un retraso baja las expectativas, este hombre lo que a hecho con FFXIV esta a la altura de muy poca gente.

MoLSpA

Goty 2022/2023. Del año en que salga, sin duda.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Hachu

Dejan de lado que Square esta sondeando con encuestas sobre posibles remasters de Tactics y que mas de la mitad del equipo han trabajado en XII // son fans de Matsuno
#34 Puede llamarse como quieras si ocurre despues del Cataclismo y mas aun sabiendo que en Tactics es: El reino de Ivalice

XII Dalmasca / XVI Dhalmekian
XII Rozarria / XVI Rosaria

1 respuesta
Decade

#43 El remaster se filtró en la lista de nVidia, tanto ese como el de Tactics Ogre.

Buen momento para ser fan de los SRPG.

Salcort

Estara wapo, pero el nombre FF ya pesa mas que hace un favor, la gente sigue esperando un FF old school con las nuevas tecnologias y eso...sta jodio.

Sobre volver a tener un FF de la vieja escuela con las tecnologias actuales, opinon personal...

spoiler
2 1 respuesta
Infape

a ver con que mierda nos deleitan , el XV no era malo pero dejaba muchisimo que desear , aun hay esperanza.

1 respuesta
seikooc

#46 Hablas del mejor FF en cuanto historia.. lo sabes no?

2 respuestas
Infape

#47 si para tu gusto el XV es la mejor historia , lo respeto , en cuanto gustos...ahora si hablamos enserio , es el videojuego con la historia peor contada que me he comido.

1 respuesta
SpewPuke

Que hype del hype, yo estoy deseando que saquen el trailer del trailer

1
BreadFace

#48 La putada del XV es que, en mi opinión el LORE del mundo y todo lo que lo rodea está bastante bien...

El problema viene a la hora de contar ese lore, que es de las maneras más desastrosas que recuerdo.

4
Petrusin

Tienen mi atención como todo Final Fantasy, pero depués del FFVII Remake tengo el listón muy alto.

wajaromau

#47 buena inocentada

1 comentario moderado
Hachu

#45

Por si te interesa saberlo. Das en el clavo.

#53 Dificil porque Nomura no esta por ningun lado para meter visualkey a todo lo que se mueve

2
TripyLSD

#28 FF steampunk > FF futuristas > FF medievales

Los diseños de los mostros me encantan. Pero es que no me atrae nada con el visualkei de los niños afeminados.

1 respuesta
seikooc

#55 Ya sabemos que tu FF fav es el 7.

2 1 respuesta
TripyLSD

#56 Y el VI. Aunque tampoco diría que el VII es tan steampunk
Al IX y XIII no les di pero parece que tienen toques

2 respuestas
sephirox

#57 El VII es cyberpunk puro y duro. Vaya, es el ABC de este género.

Rayalz

#57 El 9 fue un FF hecho para "volver a las raíces" sobre mundos de fantasía. Algo que personalmente creo que va tocando ya, o sino que cambien el nombre y creen una IP nueva.

Yo siempre que pienso en FF pienso en precisamente eso, fantasía, praderas de chocobos y un barco volador como máxima tecnología.

darkotaku123

ya esperando que llegue.

Usuarios habituales