Tenemos lo que nos merecemos (formerly: we are all doomed and there is no hope)

p4l3rm0

Dolor de cabeza XL, día lento de noticias, me siento culpable por no haber puesto nada hoy... Con toda la jeta copio un hilo de neogaf y salvamos el día one more time again!

¿Que chorrada insulsa tienes preparada esta vez?

Un concepto muy sencillo: a causa de la conjunción de los planetas SEGA Saturn y Mercury Steam, se abre un agujero de gusano Einstein-Rosen en tu cuarto que te permite viajar al pasado. Ahora puedes cambiar UNA Y SOLO UNA cosa u acontecimiento del pasado relativa con la historia de los videojuegos.

SEGA conviertiendose en third-party tras sus fiascos, la unión de Ninty y Sony que acabo en PSX, N64 con cartuchos, la venta o muerte de alguna third-partie... You name it.

Por mi parte he estado tentado de poner la muerte de Westwood, Origin y Black Isle, pero finalmente y para no decepcionar con mi imagen, creo que me quedo con la llegada de Iwata a Nintendo y la consiguiente llegada del mineralismo "casualismo".

Vuestro turno si gustáis señorías.

Deoxys

Haría que alguien con alguna influencia en algún momento del pasado se diera cuenta de que el objetivo de los juegos es entretener, y no reventarte el PC a base de gráficos.

#3 el PC, no la wii.

cm07

#2 Ya pasó. Nintendo se dio cuenta xD

Yo personalmente hubiese evitado que Nolan Bushnell vendiese Atari a idiotas que no entendían nada sobre videojuegos. Como poco Activision probablemente no existiría.

Netzach

Pues estaba pensando en algo relacionado con Mass Effect, llegué a BioWare, se me ocurrió postear que hiciera DA2 más Origins alike pero dije bah es desaprovechar un agujero de gusano Einsten-Rosen, me remonté más atrás y uní BioWare+Star Wars.

Que Lucas nunca hubiera elegido a Obsidian para hacer Kotor2 y publicarlo en menos de 1 año con respecto a la salida de kotor1.

No es gran cosa, pero para mi es tan importante como para mTh la antimateria.

D10X

Eliminar a Sony.

11
Vegon

Que nunca se le hubiera ocurrido a Sony sacar EyeToy, Singstar y demás derivados.

Oh! oh!... y que tito Molino nunca hubiera hypeado Fable!

1
centu

Goldeneye es un juego para pc. (el de n64, no esa basura de wii con su mismo nombre)

anikex

matar a gabe newell y apropiarme de su idea

1
A

matar al que se le ocurrio cobrar por el dlc.

7
Oboro

Yo o enchufaria a nchi en una desarrolladora gorda de videojuegos para que me saque todo lo mas weaaboo posible o directamente SALVARIA QUINTET

dr_Rouman

Que más desarrolladores se hubieran decantado en su momento por OpenGL.

kOnOrZ

Yo salvaría como fuese a 3DO y New World Computing para que siguieran haciendo obras de arte :_(

1
sacnoth

<sacnoth viaja a 1999>

Yo - Hola, ¿es usted Will Wright? ¿el de SimCity?
Will - Sí, en efecto
Y - Y ahora quieres sacar The Sims ¿no?
W - ¿Cómo sabes eso?
Y - Ese juego no va a salir a la luz. <saca un arma y apunta> PEWPEWPEW

<sacnoth va a cenar a un restaurante para celebrarlo antes de volver a usar el agujero de gusano de vuelta>

11
kOnOrZ

#13 un tanto absurdo matarle y no apropiarte de la idea para hacerte jodidamente millonario... u fail.

7
p4l3rm0

#14 Hay cosas que el dinero no puede comprar, yo en esta estoy con sacnoth (aunque apoyo el uso de violencia sin límites para casos como #8 ó #9 xD)

Kenderr

Destruir EA

pekter

Evitar que Sony lance al mercado la Play, a cambio les regalo la idea de lanzar al mercado cuanto antes televisores LED.

H

Hubiese convencido a la sociedad nipona que la saga Final Fantasy no valía la pena y hubiese dejado que se fueran a la mierda.

Por un momento me gustaría cerrar los ojos y imaginar un mundo sin la existencia de Square.

2
helicon

#18 Una pena que los Final Fantasy de PSX sean los mejores juegos jamás creados para una consola.

6
Denian

Dudo entre 2 que tienen algo en comun.

Evitaria la fusion de SquareSoft y Enix, pasaron de ser 2 compañias magnificas a una mediocre.

O impediria que Sakaguchi hiciese Final Fantasy: The Spirits Whithin, a partir de aqui su fuerza en la compañia callo en picado hasta que todo acabo como ya sabemos.

1
B

#10 y #20

Pero de bellón.

Oboro

#19 Una pena que tengas tan pocas miras de videojuegos, y no lo digo porque no sean validas tus opiniones, sino porque diciendo eso denota que:

  1. Te pilló en plena adolescencia (como a mi), pero no demasiado pequeño

  2. No te has molestado en intentar mirarte otras sagas que se mean a FF.

  3. No conoces la existencia de la SNES, la mejor consola jamás creada.

#23 Fail

H

#19 Una pena que lo consideres así.

LaTHaNDeR

que nunca se inventara el concepto de consola y solo existiera el PC.

3
helicon

#22 Claro que conozco la SNES, sí, me pillaron en plena adolescencia e incluso antes, peeeeeeeero es que simplemente es como yo lo veo.
Realmente para qué mentir, que sí, que he exagerado. Pero eso no quita que sean de mis juegos preferidos y a mi parecer de los mejores juegos de la historia (que no los mejores).
Simplemente era una respuesta tan extremista como pedir que nunca hubiesen existido esos juegos.

Yo por mi parte volvería al pasado simplemente para que no hubiese existido jamás Playstation 3.

Oboro

#25 Me has dado la idea de hacer un BTTP e ir a Square y decirles que saquen el FF7 10 años mas tarde, con gráficos de la ostia y para la consola de esa generación. A dia de hoy ese juego se comeria la mierda y sino al tiempo, y es buenisimo, pero ahora no se buscan juegos asi xD.

2
helicon

#26 Como ejemplo ahí está el Lost Odyssey. No lo veo comparable a ningun FF de PSX, pero sí es verdad que es de los juegos más similares del palo y ahí está comiendo mierda a montones por ser 'poco original' y tal.

Earh

Estoy entre borrar la Wii de la faz de la tierra, no porque sea mala (que lo es) sino por el daño que ha hecho al mundillo de las consolas u obligar a Microsoft a comprar Bioware.

1
AG

Hubiera evitado el desplome prematuro de Sega con el lanzamiento de Mega CD y 32x.

#20 me quitó mi idea inicial

O

Hubiera plagiado la idea de los ''Pokemon'' y del WOW,para ahora estar limpiandome el ojete con billetes de 500 euros.

1

Usuarios habituales

  • D10X
  • Oboro
  • cm07
  • AG
  • Denian
  • _Akiles_
  • Achotiodeque

Tags