Tenemos lo que nos merecemos (formerly: we are all doomed and there is no hope)

AG

sacnoth

Mítico juego de regalo de navidades. ¿Es el que quieres este año?

Denian

#451 el puto juego mas retard y sinsentido de la historia

spoiler

xDDDDDD

Ademas regalar eso es masoquismo puro con el puto ruido que hace.

AG

#452 Todos los años me lo pedía y nunca me lo compraban.

Haced una colecta en MV para regalármelo, anda xD

cm07

Aprovecho el hilo offtopic oficial de mv.juegos

Estoy planteándome montar una partida de rol online (foro, tal vez irc, tal vez mail) basada en Inception (Origen)

¿ Algún interesado?

Netzach

Yo pero sólo si mi totem puede ser Tali. Sería como Di Caprio y solo le vería la cara si estuviera en la realidad.

Pd. cabe destacar que no he jugado mucho a rol del bueno.

D10X

#454 Pagatelo con tu sueldo de Moderador obtenido a traves de la publicidad de MV.

#455 COmo lo tneis pensado montar para las imagenes y tal? Y en que horario en caso de hacerse en tiempo real?

NueveColas

El tragabolas, el juego mas copiado desde el arkanoid.

Estas navidades va a caer....

Y también el Darkness Within 2: The Dark Lineage

Ahora, ontopic: RPV de #1 (ya lo he leido, pero así volvemos al tema)

cm07

#457 Es un proyecto personal mio y hasta hoy solo mio. Le llevo dando vueltas a los sistemas que podrían hacer falta desde que vi la peli y creo que tiene muchas posibilidades.

En principio planeo montarlo mediante posts de foro o mails, dejando el tiempo real para otra ocasión, a menos que consiga un grupo de 4 o 5 jugadores que realmente sean capaces de sincronizarse conmigo una vez a la semana durante un par de horas.

Creo que el ritmo más pausado de una partida asíncrona favorece mucho al concepto de juego, sobretodo por que los jugadores tienen más trabajo del habitual.

Netzach

Cabe destacar que se vio la peli el otro día, no lleva 3 meses con esta idea.

NueveColas

#459 Es una idea cojonuda, pero necesitas encontrar a personas que les guste la onironáutica.

cm07

#460 Si hubiese visto la peli hace 3 meses la idea hubiese florecido hace 2 y probablemente se hubiese marchitado hace uno XD

Netzach

Pues sí que tienes fe en tus proyectos xDDDD

cm07

#463 No se trata de fe, se trata de experiencia xD

B

Yo he hecho algún que otro rol por foro y bueno. Depende de la gente sobre todo. Y luego tienes que especificar como lo quieres hacer. Si con un master y cada uno de los personajes con su ficha y sus cosas haciendo incluso tiradas de dados. O hacerlo libre, sin master, muy a boleo confiando en que la gente será coherente con lo que diga.

Pero al final es eso, la gente tiene que ser "seria" más o menos, para que salga bien

B

#455 En principio sí, aunque ya hace tiempo que vi la película.

Oboro

#464 Yo me he echado partidas de rol por IRC (Aquelarre) y molaba 3millones. Quedabamos a cierta hora ibamos creando canales y cuando habia que hacer cosas individuales por privado. Teniamos varios addons de dados y nos lo pasamos de puta madre. XD

Me tendré que ver Origen pero vamos sino requiere una atención del 300% apuntame que yo os doy amor mientras grindeo en el XIV.

alejo

Bueno, lo de los juegos de mesa, tiene un pase. Pero me niego a que os pongáis a hablar de mierdas de rol en vivo y frikadas de hombres con riñonera y melenas sospechosamente grasientas.

Sacar otro tema, por ejemplo azafatas de ferias de videojuegos, 1, 2, 3, responda otra vez:

Azafatas de ferias de videojuegos:

2
Oboro

Me vale el cambio de dirección del hilo:

D10X

Del CES de este año ...

Mi pregunta ... ¿que carajo anunciaba?

#469 Esa ultima es del salon del automovil ... vete a desviar el hilo a FC!

mTh

#470

Tetas

Oboro

#470 La ultima es del E3 forocochero

D10X

¿Se podria sacar una relacion con la calidad del producto y la calidad de las azafatas?

Las azafatas del MGS del post de Oboro me parecen hasta feas y el producto creo que es un truñaco.

Sin embargo, otras como la primera del post de #472 me parece mas que aceptable, con un producto que es mas que aceptable.

p4l3rm0

GRANDE alejo salvando el hilo de la mano de estos faggots! ai loviuuuu!


Usuarios habituales

  • D10X
  • Oboro
  • cm07
  • AG
  • Denian
  • _Akiles_
  • Achotiodeque

Tags