Tengo varios meses Stadia y respondo vuestras preguntas

cryevil93

Pues eso, llevo desde Diciembre disfrutando de Stadia y aprovechando la oferta de los dos meses responderé preguntas sobre este servicio.

1
Yinore

Que juegos trae el pack de 2 meses gratis? Son muchos? Y hay mucho lag? :thinking:

1 respuesta
X-Crim

te arrepientes?

1 respuesta
Agrael120

Por qué?

1
cryevil93

#2 Pues actualmente hay los siguientes juegos disponibles:

Gylt
Destiny 2
GRID
Splitnigs
Serious Sam The collection
SteamWord Dig 2 y Quest
Stacks on Stacks

Cada mes regalan 2 o 3 juegos, hubo un mes que regalaron el Metro Exodus y el último Tom raider.

El lag depende mucho de tu conexión y estabilidad de esta.

1
cryevil93

#3 Para nada, pienso que es un proyecto interesante y he decidido apostar por el servicio.

1 respuesta
BaRtoZ

Usas el mando que venden en Google o otro?

1 respuesta
cryevil93

#7 uso el de Stadia y el de ps4

1 respuesta
sagem9

#8 que tal el lag en juegos que exigen movimientos precisos y rápidos?

1 respuesta
cryevil93

#9 Jugandl a Doom Eternal 0 problemas la verdad.

CaraLimon

Conoces alguien que haya comprado este producto? saludos.

1 respuesta
cryevil93

#11 Si bastante gente la verdad, la gran mayoría estamos contentos, aunque como todo tiene sus pegas.

B

¿Te gustan los videojuegos?

1 respuesta
cryevil93

#13 Si, me gustan en todas las plataformas.

Odercra

Probaste Geforce Now? Si es así, cómo comparan en latencia/calidad visual etc.?

1 respuesta
cryevil93

#15 Tengo Gforce Now y lo tengo desde la Beta, a mi parecer funciona mejor Stadia, con Gforce Now si he tenido problemas de lag, en cambio en Stadia no.

Respecto a la calidad en PC vía Chrome está muy parejo dependiendo el juego, pero eso si stadia 4k y gforce now admite solo 1080.

Desde Chromecast la calidad de imagen es una delicia.

1 2 respuestas
Korvael

¿Podrías decir cuánto te han pagado o es confidencial?

1 respuesta
cryevil93

#17 No me han pagado nada, soy sincero, si me lo pides también digo lo malo del servicio.

1 respuesta
BaRtoZ

#18 Dilo ya hombre.

1 respuesta
cryevil93

#19 El catálogo por el momento es pequeño, en MacOS no se puede jugar a 4k, bajo mi opinión en chrome debería mejorar un poco más, puesto que en chromecast se ve muchísimo mejor, se debe mejorar la interfaz de amigos y grupos.

Odercra

#16 por no tener que comprar los juegos (porque ya los tengo en Steam y demás, y son más baratos que Stadia), me gusta más el modelo de Geforce Now.
Tieniendo en cuenta eso y la calidad superior de streaming de Stadia, si tuvieses que quedarte con uno, con cuál sería?

1 respuesta
cryevil93

#21 Pienso que estos dos servicios están enfocados de diferente manera, Stadia la veo más como una consola en la nube y GNow como un pc en la nube, creo que me quedaría con los dos servicios, me gustaba mucho GNow pero me quitaron muchos juegos a los que jugaba y me jodieron vivo.

Si tengo que elegir a día de hoy me quedo con Stadia en un futuro no lo sé, Xcloud apunta maneras.

1
Chorlo

Compré Stadia, me iba de pm. Vodafone empezó a fallar en mi barrio (único proveedor). Dejó de arrancar cualquier juego. Me di de baja. Lo vendí en Wallapop. Eso si, jugar al Destiny 2 casi como en PC era una maravilla. Iba todo mucho más fluido que en PS4. Pero cuando pegaba lag, era un buen inferno y muy frustrante.
Eso sí, me pasé el Gylt, no es muy malo, pero no es un exclusivo que merezca la pena. Catálogo resumido una basura. Poco, malo y caro. Teniendo otras consolas no tiene sentido. Que sea el sustituto de las consolas en unos años, seguramente. Habrá que ver como mueve ficha Microsoft y Amazon.

1 respuesta
Nherzogs

Edit, ya se ha contestado

Dennn

Que tal te va jugando a y a

1 1 respuesta
cryevil93

#23 Gustos colores, a mi gylt lo veo un muy buen juego, en cuanto a que no tiene sentido teniendo consolas, pues es un servicio que aún tiene que tener más catálogo pero si la gente lo apoya y con el tiempo puede que sea un reemplazo de estas, respecto al PC, si es cierto que pienso que al PC no lo va a sustituir.

cryevil93

#25 Bastante bien, también tengo más consolas para jugar, pero jugar desde el CCU casi instantáneamente, sin 0 ruidos de ventiladores de mierda es una gozada.

1
legent

#16 Pues yo tengo los 2 y Stadia desde noviembre y me tiro para Geforce Now sin duda. No tengo TV 4k asi que con 1080p de GeforceNow y poder modificar los parámetros gráficos me basta.

He de decir que los 2 son increíbles eh. Pero la store de Stadia me tira un pelin para atrás y que solo tiene division con crossplay.

1 respuesta
cryevil93

#28 Yo disfrutó de los 2 y si es cierto el catálogo que irá creciendo poco a poco en Stadia, pero yo me decanto por este último por la estabilidad que hay jugando, ya que en gnow están quitando muchísimos juegos y para mi ha perdido algo de gracia.

1 respuesta
marinn13

Se sabe algo de la compatibilidad con dispositivos IOS? Quiero jugar en el Ipad.. pero no hay manera.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • legent
  • Dennn
  • Odercra
  • BaRtoZ
  • CaraLimon
  • sagem9