Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

atom

#3419 Si la corrupción llega a las casas de los NPC las dejan.

FuckingEnemy

#3416 Yo me he cargado un puñado de shadow orbs y a mi todavia no me ha salido el eater of world asi que me tocara invocarlo.

RoninPiros

#3419 yo creo que si por que teniamos uan cosilla hecha con corrupcion en el sotano unos amigos y yo y las casas de alrededor se hicieron inhabitables

kOnOrZ

Bueno, ya tengo todo el set de molten etc etc, ahora me faltaría invocar al WoF y matarlo, pero es que joder, por lo que comentáis del tema de la corrupción y demás me da cosilla, porque tampoco quiero que se me joda el mapa que tengo (aunque la verdad es que lo tengo bastante trillado ya).

¿Sería buena idea crear un nuevo mapa para invocar allí al WoF y los demás bosses de hardmode y que se joda ese mapa lo que quiera?

2 respuestas
rubeno

#3424 Yo creo que no, porque no te presentaria ningún reto estar en el mapa sin el hardmode. Yo al principio también tenia esa duda, y al final me aventuré. Ahora me arrepiento por no haberlo hecho antes ;)

B

para empezar q recomendais, mapa pequeño, mediano o grande?

1 respuesta
RoninPiros

Yo os recomiendo un mapa que sea vuestra casa sin hardmode y otro mapa grande donde mateis a los bichos y farmeeis y tal

The_Pitu

#3424 Si no quieres que se te quede el mapa hecho un truño, rodea las zonas de corrupción con 3-4 bloques de ancho de clay antes de matar al Wof y después, cuando aparezcan las zonas de holly, hacer lo mismo cagando leches. Yo lo único que hice fue rodear mi casa y me arrepiento. Aún así es probable que aparezca en futuras actualizaciones un "cleansing pool" que convertiría los bloques en normales: http://terraria.wikia.com/wiki/Upcoming_Features
#3426 Mas grande: Mas diversión.

RoninPiros

Madre mia, con el arpa mejorada en Mystic el escudo anti knockback la cruz de invulnerabilidad y lo de el jarron ese de mana me hago al destroyer yo solo en 30 segundos, estoy sacando a razon de 10-15 platinos por noche vendiendo las esencias

Agrael120

Tengo el set de meteorito y la pistolita de mana,ahora que hago? eater of worlds?

1 respuesta
cortes

#3430 Yo con eso me hice al WoF, asi que para el EoW esta chupado.

RoninPiros

he gastado cosa de 40 platinos en mejorar el Magical harp y al final me he rendido y lo he vuelto a dejar en mystic... que pasa que no existe mythic para este arma?

1 respuesta
Agrael120

Pero para matarlo lo tengo que invocar? Ya me salio al romper orbes y alli abajo me revento,no tenia espacio apenas

2 respuestas
Shikoku

#3432 segun wiki si se puede

Aunq te sale mejor ponerla en Masterful (mejor q mystic digo)

Shikoku

#3433 en interiores para matarlo facil usa la muramasa o algun arma dps muy rapida

cortes

#3433 usa el arpon o alguna bola de pinchos, yo lo mate con el arpon, en espacios pequeños tiene una velocidad de ataque impresionante.

Agrael120

Ok,gracias,intentare matarlo con el arpon,que la muramasa no la tengo

B

una preguntilla: los npcs aparecen por si solos en las casas q construyes habitables? o tienes q encontrar al npc y llevarlo hasta tu casa?

1 respuesta
atom

#3438 Aparecen al cumplirse ciertas condiciones.
http://wiki.terrariaonline.com/NPC

cloverfield

Creo que Terraria va a salir en oferta en Steam asi que os recuerdo que hay un grupo oficial del juego en Mediavida.

http://www.mediavida.com/g/terraria

A ver si así somos más y alguien se anima a crear un servidor decente para que juguemos todos ^^

RoninPiros

La verdad es que podiamos crearnos un mapilla con diferentes zonas en plan para hacer pvp yo podria crearlo tengo algunas ideas para hacer el tonto un rato pero me temo que hostearlo no podria aguantar a muchos a la vez :S

SinVicioNo

La verdad que seria una gran idea un server pvp, vi varios videos de servers pvp muy interesantes por equipos.

Cambiando de tema, los 3 jefes de hard mode, ¿alguno ha conseguido matarlos sin potis de antigravedad? xDD

2 respuestas
atom

#3442 Con las alas.

RoninPiros

#3442 Hazte una paltaforma con madera de esta "atravesable" con varios pisos y asi les podras tramear subiendo y bajando, no se si me explico en plan:

Me explico fatal, ahora hago una SS de mi plataforma de combate XD

2 respuestas
Shikoku

#3444 palmaste muchas veces o que xDDD

1 respuesta
RoninPiros

#3445 Hacemos pvp ahi tambien XD

1 respuesta
Shikoku

Yo estoy armandola para probar con el destroyer a ver si puedo con el xD

Set completo de adamantite, con el rifle de asalto, celestial crystal storm y alguna cosilla mas

Shikoku

#3446 q ekipo llevas para el destryer?

Me hice unas 1000 cursed bullet xD

Pero no se si llevar las alas, botas espectro y el globo+botella u otra cosa

1 respuesta
RoninPiros

#3448 Yo lo mate con el de adamantita y con el libro de los cristales pero es que jugamos 3 amigos asi que cayo facilon la verdad entre los 3 XD

Shikoku

Primer try y le he quitado solamente 10mil de vida

Y para colmo, ha desaparecido O_o pero si se acaba de hacer de noche U_U

Con lo aburrido q es farmear orbes de la noche -_-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR