Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

SinVicioNo

#3444 De esa tengo ,las utilice cuando mate los bosses normales en su tiempo xD, pero no es tan larga y cuesta mil esquivar. Si no tengo muchas ganas de alargar la plataforma tirare de potis a lo "easy mode", pero cuando cambian de forma los bosses pelan que no veas.

Llevo armor adamantite( de ranged).
accesorios: alas,nube en globo, escudo de obsidiana,las botas (rocket+movimiento) y la insignia de daño de rango.

Armas:ballesta adamantite, rifle de asalto( el que dispara 3 balas) y sable laser o la de cloud( tienen mismo daño las 2 mias)

Con los accesorios y tal tengo 50 armadura pero apenas se nota contra los boss eh, jaja.

atom

Por si alguien todavía tiene que comprar el Terraria, ahora está a 2,49€ en las ofertas de Steam.

Rivendel

ack ack me lo compre hace dos dias por impaciente, no es que me jodan 5 euros pero bueno xD estos dos días disfruté mucho con él asi que no me arrepiento

BelFur

Cuando intento entrar en el servidor de mediavida se me queda colgado en "Found Server" con la única opción de cancelar. ¿Alguna solución?

1 respuesta
GaTToO

terraria a 2.49€

compraaaarrrr comprar terrarias para todooooossssss

JaViTo-

he propuesto en el otro thread el hacer otro grupo para comprar el 4pack de terraria, alguien se anima?

1 respuesta
Jorgew

Me lo acabo de pillar en las ofertas de steam. ¿Alguna recomendación?

totespare

#3454 a mi me pasa lo mismo, estará down o algo.

B

la esencia del juego al principio es cavar y cavar pabajo? o merece la pena explorar el plano horizontal?

2 respuestas
kOnOrZ

#3459 Hombre, al principio es mejor que caves para encontrar materiales (hierro, oro...) con los que hacerte mejor equipación, encontrar cofres con objetos interesantes y tal. Luego ya puedes plantearte explorar la superficie.

AlzeN

Al final ha caído con la oferta de Steam. Al Minecraft no le dí ninguna oportunidad, probaremos con este xD.

Ald

vale la pena comprárselo o solo da para un par de días de juego?

2 respuestas
M

#3462 Según mi cuenta de Steam , llevo jugadas 82 horas. Es un juego largo , y cada cierto tiempo lo actualizan con nuevos enemigos y objetos.

xPipOx

#3456 Yo me apuntaria si aun no lo habeis hecho.

Resa

#3459 Primero escvba hacia abajo, cada vez encontraras mejores metales, cuando llegues a cierto punto que ya te daras cuenta

spoiler

explora en horizontal.

dovitodkb

#3462 Terraria siempre está en el top 10 de los más jugados de Steam, espero que te valga como respuesta.

marveen

Tiene Steam Cloud ?

1 respuesta
atom

#3467 De momento no.

Sufr1r

Una pregunta antes de comprar el juego, ¿se puede hacer co-op entre 2 o 3 jugadores? No hablo de meternos en un server online, sino jugar solos los 3 en el mismo mapa.

#3470 Gracias por la respuesta rápida :) ¿Hay una opción in-game para ello, o hay que tirar de softwares externos?

3 respuestas
FuckingEnemy

#3469 Sí, eso es lo que hago yo con otras dos personas más.

1 respuesta
C

¿Puedes explicar brevemente como se hace? Ayer lo probé con un amigo, pero no lo conseguimos.
Gracias de antemano

1 respuesta
atom

#3469 El juego puede arrancar la partida en single player o multijugador, en el modo multijugador puedes arrancar tu partida creando un servidor al que se pueden unir los otros jugadores. Solamente podrán unirse los jugadores a los que les des la ip:puerto y contraseña de tu server.

FuckingEnemy

#3471 #3469 Multiplayer -> Host & Play -> selecciona el personaje -> Elije el mundo -> Pones la pass -> Profit

Los demas tienen que ir al multiplayer -> Join -> seleccionar el personaje -> meter la ip, puerto y pass -> profit.

Nosotros usamos hamachi para que sea mas facil poder copiar la ip del que hostea y pq cuando probamos sin usar hamachi no nos dejaba conectar.

1 respuesta
atom

#3473 El que hace de servidor tiene que redireccionar los puertos en el router.

1 respuesta
C

Muchas gracias a los dos, ya lo probare

Pollodecoca

#3474 Yo hosteo siempre la partida con hamachi y la config del router la tengo tal cual me vino cuando contrate la conexion, y no he tenio que toquetear nada, ningun problema por ahora respecto a eso

#3477

1 Conforme consigas mas materiales te dejara craftear mas cosas, osea si te falta digamos una unidad de madera para fabricar una puerta, no te saldra en la lista, aunque hayas crafteado una puerta anteriormente, digamos que la lista de las cosas que puedes craftear va variando en funcion de los materiales que poseas y en que lugar vayas a craftearlos

2 Puedes hostear un mundo que hayas creado para el singleplayer y jugar ahi con tus amigos, creo que puedes tener 5 mundos y 5 personajes paralelos, no estas sometido a jugar en un mismo mundo con el mismo personaje, puedes llevarlos independientemente de mundo en mundo

3 En español no conozco ninguna, pero estas dos son bastante sencillas de comprender

http://wiki.terrariaonline.com/Terraria_Wiki

http://terraria.wikia.com/wiki/Terraria_Wiki

#3478 Mientras tu hostees el servidor podras iniciarlo cuando quieras que no se te perdera el progreso, en cambio si tu amigo hostea el servidor solo podras entrar cuando el lo habilite, pero tampoco se perdera el progreso del mapa

1 respuesta
tiger_ESP

lo he pillado y me parece buenísimo y eso que tenía muchas reservas por los gráficos, si sacaran este concepto como MMO sería la bomba.
Unas dudas
1) ¿como obtengo más recetas de craft?
2) exactamente el multijugador en qué consiste? que es con el mismo mundo que tengo o como va?
3) podéis recomendarme una buena página en español de terraria
gracias

1 respuesta
Ald

una pregunta, es posible hostear un server entre varias personas y se guarde el contenido? es decir si mi amigo se va por la noche a dormir yo puedo levantar el server y seguir jugando y que el contenido se siga guardando y al día siguiente el vea lo que yo he hecho?

2 respuestas
B

#3478 Si es tu server si.

Imperium

El server de MV va? se me keda en found server

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR