Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

B

Cuando formateas se te borran los mapas y pjs, genial y menuda puta mierda.

1 respuesta
Resa

#3751 Eso pasa de toda la vida en todos los juegos.

7 1 respuesta
B

#3752 Pensé que se almacenaba online en steam o yo que se...

Darkveider

#3750 Uso mapa grande :P

Y otra pregunta, una vez tenemos hecho todo el equipamento de "fuego", cual es nuestro objetivo?

1 respuesta
Gleim

#3754 En los mapas grandes las islas se encuentran entre 500-1000ft. más o menos. De todos modos de las Floating Islands el único objeto que vale la pena es el globo, una vez consigas las alas con el Hardmode la herradura se queda useless.

Respecto a lo otro, ya equipados de sobra para el hardmode. Tenéis dos opciones, directamente ir a por el Wall of Flesh y ver como tu mapa se ve invadido por corrupción y Hollow, o antes de eso medio limitar esas zonas para que no se extienda a saco.

1 respuesta
Darkveider

#3755 Uff, la primera vez que hemos ido a por él nos ha destrozado XD

Mi compañero no sabe nadar y se quedaba debajo de la lava cuando le tiraban...

Aparte de las pociones para caminar por encima, y immunidad a la lava, hay objetos que te sirvan para eso?

Y asi no tener que ir al inventario para usarlos ni nada, aparte de que duran X tiempo

1 respuesta
aiaiai

Joder que avanazada va la peña, cuantas horas le habéis echado? xD

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#3757 Yo lo compré el sábado y tengo 54 horas jugadas. He aprovechado esta semana porque a partir de la siguiente, lo tocaré poquísimo.

2
Gleim

#3756 joooooooooder jajajaj. A ver, antes de matarlo, es recomendable aplanarse gran parte del infierno, todo una línea recta, para ir simplemente corriendo a la vez que lo matas. La longitud ya depende de entre cuántas personas vayáis a matarlo, pero cuando más , mejor, así ya lo tienes para moverte por el infierno/seguir farmeando el WoF. Otra cosa, para matarlo las primeras veces recomendable usar un arma ranged y si quieres, ir alternando con una mágica para gastar el maná que tengas. Con la phoenix blaster se hacen destrozos, es la que más me gusta pre-hardmode.

1 respuesta
Darkveider

#3759 XDDDD

Pues si la verdad, hemos hecho eso y facil...

Ahora a que nos dedicamos? Por lo primero que he visto los monstruos tienen y quitan mucha mas vida XD

Y sueltan objetos nuevos por lo que he visto xD

Where to go now?

1 respuesta
Gleim

#3760 Yo empezaría por ... sobrevivir xD Lo suyo ahora es romper todos los shadow altar (menos uno, déjalo para craftear!) para que aparezcan en el mapa cobalt, adamantite y mithril. Cuantos más rompas, más aparecerá, de ahí lo de romper todos. Y ya a partir de ahí como queráis llevar el juego, hay cosas muy chulas para craftear. :)

aiaiai

algún consejo para conseguir tela de araña? sé que suena triste pero me he tirado 15min buscando y nada xD

2 respuestas
Gleim

#3762 En las cuevas naturales y jungla encuentras a patadas xD

#3764 Agree, era de lo primero que tiraba del inventario cuando exploraba, porque cogía montones sin querer.

atom

#3762 Pero si lo difícil es no encontrársela por las cuevas...

2 1 respuesta
aiaiai

El problema es ese, que tiré toneladas sin saber aún muy bien en que consistía el juego y ahora no veo por ningún lado xD

tiger_ESP

una pequeña piedra morada que he encontrado y no hay forma de picarla que es?

2 respuestas
Leunamal

#3766 Posiblemente sea http://terraria.wikia.com/wiki/Ebonstone

FraNKzZ

Buenas, la piedra de la corrupción se puede minar? Y si es así con qué pico? :P
Hemos estado explorando y hemos visto al Old Man, que guerda los infiernos si no me equivoco no?
Qué armadura nos aconsejáis? De momento estamos por ponernos las de la jungla, de momento solo llevamos silver y oro.

Saludos y gracias! :P

3 respuestas
Matamoross

#3766 si brilla puede ser demonite http://terraria.wikia.com/wiki/Demonite_Ore

Yo usaba bombas normales para picarla

#3768 El Old man guarda la dungeon, os aconsejo no entrar en ella sin matarlo

1 respuesta
Leunamal

#3768 Una vez que tuve las de la jungla, me fui a una zona corrupta y empece a farmear los bichos esos que son una especie de cabezas con ojos para poder luego fabricar el objeto que invoca al boss que es un gusano. Luego le fui matando y consegui los demonite ore y los scale para crearme una nueva armadura y el pico de demonite. Matate al boss varias veces porque es bastante facil y así en poco tendrás una nueva equipación.

marveen

#3769 Como se mata al Old Man ?

2 respuestas
atom

#3768 Además de lo que te han comentado de utilizar las bombas, puedes utilizar el purification powder que vende la Dryad sobre la roca y entonces te sirve cualquier pico.

#3771 Habla con él cuando sea de noche...

RoninPiros

#3771 No hay que matar al oldman XDD tienes que ir por la noche y hablar con el entonces invocara a su "señor" que es boss esqueleto y a ese le tienes qeu amtar, para que al entrar en la mazmorra no te venga el guardian y te meta 6k de daño de un toque

Darkveider

Como mato a 10 Wyverns? jaja

Cada cuanto se regenera?

3 respuestas
Gleim

#3774 Entre varios es relativamente "fácil" aunque al principio moriréis varias veces. Mientras vaya quedando uno vivo, no se resetará.
Para que aparezca hay que subir cierta altura en el mapa, asique lo que te recomiendo si no tenéis nada construído en el cielo, es hacer una escalera de madera o algo simplemente para pulearlo y matarlo abajo.

RoninPiros

#3774 Los wyverns aparecen cuando "vuelas" muy alto, cuando el fondo empieza a parecer espacio y te empiezan a atacar arpias probablemente en un ratin dando vueltas por ahi aparezca un wyvernn y no tiene tiempo de respawn que yo sepa, en cuanto matas a uno puedes ir a "Pescar" a otro

No se a que nivel de objetos estaras pero si tienes armas de rango que atraviesen cogete una poti de antigravedad y le disparas al cuerpo subiendo y bajando todo el rato y asi al ser tipo "serpiente" le daras en muchas partes a la vez haciendo mucho mas daño que lo normal

1 respuesta
atom

#3774 :ninjaedit: Corrijo, los harpies son los que no salen en el centro del mapa, el wyvern aparece con solamente subir lo suficiente.

Darkveider

#3776 El problema no es matarlo, buscando una isla flotante me ha salido uno y lo he matado relativamente facil y rapido, lo que pasa es que luego e vuelto a por otro y no me ha salido.

Por eso no sabia si tenia que esperar un tiempo para matar a otro XD

Doest

Alquilen dispuesto a echar una SMP party online?

FraNKzZ

Bueno, ya tengo el equipo de jungla, el ojo de Cthulhu nos salió por la cara, sin invocarlo 2 veces, una vez se fue por la cara, supongo que porque se hacía de día y nada, lo siguiente es ir a la zona corrupta con las Purification powder y hacer allí lo que se pueda no? xD
El próximo boss cual es?

Ah por cierto, también encontramos una llave dorada, fuimos al cielo a una isla y abrimos un cofre, lo mas valioso era una espada que tira estrellitas del cielo xD

Algo curioso que nos pasó era que mi novia me iba a pasar las estrellas caídas para hacer maná, pero desaparecieron, supongo que porque me las pasaría de día xD
Saludos!

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR