Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

MsSnowWhite

Las islas flotantes debe ser que el rumor aquel que puso #3750 es cierto, porque en 3 o 4 veces que he visto el dirt wall ahí pegado en la superficie por detrás y he subido para arriba, isla que había xD

#3780 Nos ha cundido hoy majo xD

dovitodkb

#3780 pues ahora id a la zona corrupta y destrozad con un martillo los orbes donde os podrán suceder varias cosas.

  • Nada.
  • Un objeto.
  • Caer un meteorito -> recolectar meteorito.
  • Si es el 3º orbe que rompeis invocareis al Eater of Worlds, el 2º jefe -> más demonite.

Y si, si tiras al suelo estrellas durante el día se evaporan. Creo que si las conviertes en una estrella azul (con 10 estrellas amarillas) no sucede eso.

1 respuesta
FraNKzZ

#3782
Muchísimas gracias :P
A ver que tal se nos da xD

Artemax

Me lo quiero comprar pero Steam no me deja ingresar el dinero y tengo ganas de probr este juego :(

1 respuesta
HukymaN

#3784 Yo tengo una copia de sobra, si tienes otro juego para Steam trade que sea interesante... :clint:

#3786 En lugar de ingresar el dinero en Steam Wallet hazte una cuenta de PayPal si no tienes y usa eso como método de pago.

Artemax

No no tengo, el problema es que yo tenia mi cuenta steam pero nunca lo use, ahora quiero ingresar dinero para comprarme el juego pero me da error nose porque y no puedo comprarlo..

1 respuesta
-MakeA

Os leo y no me entero de una mierda... Tengo una casa de dos plantas con los 2 primeros NPCs (sin contar el guider) y voy con una armadura de cobre dando puñetazos y patadas... ¿Dónde están los bosses y tal? ¿Qué debería ir haciendo?

1 respuesta
RoninPiros

#3787 De momento deberias encontrar oro y plata para hacerte las armaduras y picos de eso, ampliar un poco la casa (Mas habitaciones) y tratar de aumentar tu vida recogiendo corazones

1 respuesta
Artemax

ninjaedit: Solucionado ya me ha dejado xD

1 respuesta
Gleim

#3789 2ndNinjaedit, ya nada xD

-MakeA

#3788 Todo eso avanzando hacia un lado o hacia abajo?

#3792 Gracias :D ya os contaré

1 respuesta
Resa

#3791 Hasta que hagas lo que te dice ve hacia abajo hasta que veas lava. Cuando consigas oro y/o plata suficiente explora la superficie.

1 respuesta
Darkveider

#3794 #3795 Una vez en hardmode, como "purifico" el mundo para que aparezcan las ademantitas?

Y otra, tras la espada de fuego, que tiene 41 de damage, que espada aconsejais hacerse?

Y de ranged? Tambien tengo la de fuego la ultima.

1 respuesta
RoninPiros

How
the
fuck!?

Vale es de otro video suyo diferente pero imagino que el sistema es el mismo

Increible lo que hacen algunos que genio XD

6 3 respuestas
Gleim

#3794 Qué grande jajajaj

#3793 Tienes que romper Shadow Altars para que aparezcan los nuevos minerales. Por cada uno que rompas, aparecerá Cobalt, adamantite o Mithril (en este orden). Por eso te recomiendo que rompas todos los altares salvo uno que uses para craftear.

Con respecto al arma melee, el que te recomiendo el el Phasesaber, que se hace con Phaseblade y 50 crystal shards. No es nada difícil de craftear y no está mal lo que proporciona. Otra opción es dedicarte a farmear el Wall of Flesh (cosa que te recomiendo, tiras objetos muuuy buenos) y sacar la Breaker Blade. Eso como tú ya veas :)

1 respuesta
Resa

#3794 Que pena que la imagen inicial del video desvele toda la imagen xd

Eso si el video mola infinito.

Leunamal

¿Alguien sabe cual es la mejor manera de conseguir oro? Es para pillarme el minishark y hacerme el star cannon. Actualmente tengo la equipación de la jungla, la de meteorito y la de amonite. No sé ahora mismo que hacer :s

La pena es que me gaste la pasta en un bastón para quitar la corrupción y la verdad es que no noto el cambio en el mundo. Pensaba también que con las bombas se destruirían los altares, pero que va..

1 respuesta
RoninPiros

#3797 Hombre pueds farmearte al ojo de cthulhu y vender barras de demonita, no es el metodo mas rapido del mundo pero si que te dara algo de oro facil

Cuando tengas todo lo de hellstone y ya no te sirva tambien las barras de hellstone son una buena fuente de dinero.

Y mi favorita con la cual saque cerca de 100 platinos en 2 dias, farmearte al destroyer con el arpa magica y vender las esencias

1 respuesta
-MakeA

¿Porqué al craftear algunos objetos me salen en verde y con mejoras y otros no? ¿Es algo q va al azar?

1 respuesta
Leunamal

#3798 Me farmeare entonces el Eater of Worlds. Que es facil de matar y da bastante demonite. Acabo de vender las unidades que me sobraban y me he conseguido 8 de oro. No está mal jeje. Las barras de hellstone se consiguen si voy al infierno no? Me da cosa por si no puedo sobrevivir alli ahora mismo.

Leunamal

Hostias que putada, me acabo de comprar el minishark, lo he convertido en un http://wiki.terrariaonline.com/Star_Cannon

Pero ahora la munición no es infinita con la armadura de meteorito :s Pff me toca patearme otra vez todo el mapa para que el armero me de otra arma y convertirla en espacial.

Darkveider

En hardmode, que accesorios recomendais usar?

Ya que yo creo que los mios son un FAIL XD, slow regeneration of life... +20 mana, cosas asi inutiles XD

Si hubiesen de regeneracion de vida pero rapida o algo asi, no se, que usais mas?

2 respuestas
RoninPiros

#3802 Yo ahora que ya lo tengo todo en el main por asi decirlo empeze una en hardmode y yo creo que me voy a poner el escudo ese que da defensa -knockback -daño por calor y el colgante que te hace invlunerable, luego probablemente las alas y el resto no se, si me decido a ir a magia el jarron con flor ese y si no supongo que lo que mas defensa de (El collar ese amarillo por ejemplo y cosas asi)

1 respuesta
Darkveider

#3803 Como se llaman esos objetos? xd

1 respuesta
RoninPiros

#3804
Obligatorios en mi opinion para personaje en hardmode:
-Cross necklace (Lo tiran los mimos)
-Obsidian shield (Juntando el escudo azul y la calaveera que se hace con obsidiana)
-Emblema del wall of flesh (Warrior emblem por ejemplo)

Opcionales
-Angel / demonic Wings
-Rocket boots
-Philosopher stone (No lo tengo pero puede que fuera bueno tenerlo en un personaje incondicional... no se)
-Shacle (mejorado son +5 de defensa)

y luego pues depende si eres mele, feral claws no estan mal, tampoco son el objeto del año pero bueno y si eres mago Mana flower

Lo que yo llevaria como mele que voy a ser
-Cross necklace
-Obsidian shield
-Warrior emblem
-Angel wings
-Rocket boots/shacle para bosses estaticos

Todo mejorado a +4 de defensa: 22/23 de defensa en total solo con esto mas la defensa de la armadura claro, que son 50 la ultima de mele

dovitodkb

#3799 sí, es aleatorio como casi todos los eventos de este juego.

Gleim

#3802 Aquí tienes todos, nadie mejor que tú sabrá lo que quieres/necesitas :P http://wiki.terrariaonline.com/Accessories

Yo personalmente Spectre Boots, Cloud in a Balloon y las alas las llevaría siempre salvo para los bosses del hardmode, que hay objetos medio obligatorios (Cross Necklace,Obsidian Shield... depende de tus preferencias).

cortes

Para que llevais las botas y las alas?

con las alas no funcionan las spectre boots

2 respuestas
fAnts

#3808 Vuelas mas alto con las dos juntas.

1 respuesta
onlineitem

#3809 no mas alto, mas tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR