Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

RoninPiros

En cualquier caso una vez que puedas hacer potis de antigravedad en grandes cantidades tanto alas como botas sobran y te puedes poner otras cosas en esos slots

1 respuesta
Gleim

#3808 Créeme que se nota y mucho el llevarlas ;P

#3811 Para hacer el indio prefiero los accesorios a las pociones. Para bosses iban fuera sí o sí.

1 respuesta
RoninPiros

#3812 Claro claro me refiero para bosses, obviamente para caminar por ahi no vas a andar chutandote potis XDD

JaViTo-

Alguien tiene por ahí un terraria en su biblioteca de sobra por pack de 4 y demás? porque si es así me interesaría pillárselo, pago por paypal.

(Aclaro que también lo he puesto en el thread de trueques de steam, pero lo pongo aquí porque creo que no hace mal a nadie y es más probable encontrar a alguien en el propio thread del juego xD)

GaTToO

http://www.mediavida.com/foro/4/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176

1 1 respuesta
RoninPiros

#3815 No creo que seamos 200 jugadores de terraria en MV :S

Igualmente por probar... uniros ahi todos los que querais: http://www.mediavida.com/g/terraria

2
cortes

Lo siento, pero terraria no tiene tanto contenido como para crear un subforo para el, todo lo que se necesita esta en las wikis que hay.

1 respuesta
HukymaN

Pregunta: ¿para qué queréis un subforo de Terraria? Yo creo que estaría más desierto que el subforo del DoD:S

RoninPiros

#3817 http://www.terrariaonline.com/forum/

Discussions:
73,321

Messages:
1,370,750

Members:
82,926.

:S no obstante yo tampoco lo veo, pero vamos que contenido hecho por la comunidad en un juego que te permite hasta personalizar los sprites del mismo no falta

JaViTo-

Alguien podría decirme un server donde jugueis más asiduamente y haya movimiento? ya que el de mv casi siempre está caido como pone en la primera página del thread y acabo de pillármelo me molaría empezar ya directamente con el multi xD

kOnOrZ

Bueno, pues ya me he matado a todos los bosses, tengo el equipo Hallowed full (solo me falta Gungnir y la ballesta). ¿Y ahora qué?

1 respuesta
RoninPiros

#3821 Ahora poco XD yo me hice todas las chorraditas que queria y me dedique a construir y ha hacerme un pj en hardmode

xXxHarlockxX

A 10 pavos en steam... Menos mal que lo pille super barato, se están empezando a subir a la parra esta gente eh!

1 respuesta
onlineitem

#3823 wait what? el precio de salida del juego fue de 15 euros y se bajo a 10 que es el precio original ahora, que hablas de subirse a la parra ni nada solo pq lo pillaste de rebaja ._.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#3824

1 1 respuesta
xPipOx

#3825 Yo desde luego tampoco veo ironia en tu comentario.

9
xXxHarlockxX

Mi fina ironía no es para todo el mundo :(

1
J

Tengo una preguntita!

Juego con un amigo a Terraria en un servidor que he creado, y invocamos el eye of cthulu y nos mató a los dos...Lo intentamos invocar de nuevo ayer 2 veces y no apareció, eso sí, el material nos desapareció, alguien sabe por que?

Gracias!

1 respuesta
atom

#3828 Solamente puede invocarse de noche.

FraNKzZ

Ayer me pasó algo curioso, tenía un ojo para invocar a Cthulhu, se lo iba a pasar a mi novia, me equivoqué y lo invoqué en medio de una "excavación", obviamente nos mató, pero creía que solo se podía invocar en un altar xD

2 respuestas
onlineitem

#3830 el altar es para craftear el item de invocacion, no tiene nada que ver con la invocacion en si

1 respuesta
Pollodecoca

#3830

Para matar al Eye Of Cthulhu mas facilmente construid una plataforma similar a esta

http://virtline.files.wordpress.com/2011/12/2011-05-25_00003.jpg

Mas ancha y alta obviamente, pero para que te hagas una idea...

Asi vais subiendo y bajando y le podeis atacar y esquivar con mas facilidad

1 respuesta
FraNKzZ

#3832
Si si, lo sé, si días antes lo matamos, solo lo digo a modo de anécdota, que pensé que solo se podía invocar en los altares, ya veo que no, cómo bien dice #3831 el altar es para craftear el item de invocación xD, simplemente me equivoqué, y en vez de pasarle el ojo a mi novia lo invoqué sin querer xD

Artemax

Ayer despues de HORAS Y HORAS de excavar y picar muchisima piedra llegue a la ultima parte del underground, y me petaron en 0coma, unos diablillos, la parte anterior a ello, lo de la lava, ya era jodido y fatigaba no poder dar mas de dos pasos sin estar seguro, asi que el underground ese me es innacesible, y la parte de la lava, quizas la podria repasar un poco, pero nose, total, que me recomendais hacer? que sino voi perdido aveces y me rallo xD

1 respuesta
xPipOx

#3834 Que equipo llevas? Intenta buscar jungla y hacerte el equipo de la jungla o demonite matando al ojo de cthuhu.

1 respuesta
cortes

Anoche mate al puto Destroyer...le tenia un miedo increible, y menuda mierda de bicho, es mil veces mas dificil the twins...

1 respuesta
dovitodkb

#3836 pues espérate al Skeletron Prime. Yo aún no me lo he cargado :(

1 respuesta
cortes

#3837 Esta noche lo intentare a ver que tal, pero me imagino que sera bastante mas dificil que the twins y infinitamente mas dificil que destroyer.

1 respuesta
kOnOrZ

#3838 A mi casi me costó menos Skeletron Prime que The Twins XD Eso sí, una vez les pillas el truco todos son fáciles.

tarzanete

Yo con el dao pow ese me ventilo al dragon fácil, pero anda que me ha costado cogerle el truco xD
Ahora termino de farmear almas, me hago las alas, y de ahí el destroyer :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR