Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Macholoko

#4140 Tiene coña que el mismo dia que comente que lo he borrado por despiste vuelva a cometer el mismo error :D. Me consuela ver que no soy el unico. Odio los juegos sin nube a partir de hoy.

B

¿Alguien sabe cómo mover un cubo de basura? (Trashcan)

2 respuestas
dovitodkb

#4142 como casi todos los objetos: le das con el martillo, se te almacena en el inventario y lo colocas donde quieres.

atom

#4142 Si tiene objetos dentro primero debes vaciarlo para poder quitarlo.

NuKeD

Yo personalmente no me siento estafado aunque también es cierto que estamos opinando en base a conjeturas o informaciones de su foro oficial.

Por lo que decís, Terraria se deja de desarrollar por problemas personales o porque quieren hacer cosas mas grandes o cambiar de aires ¿no? eso es lo que se ha interpretado (no he podido leerme toda la historia sorry) pero ahora lanzo yo una pregunta. ¿Terraria era rentable? ¿Por que?.

Quizás pensaban en forrarse directamente y han descubierto que les da para sueldos, para pagar licencias de distribución en steam y poco más vamos en el limite como viven los autonomos por poner un ejemplo. Es un negocio y a mi me huele que realmente todo es por temas de dinero pero bueno son suposiciones mías.

Otra cosa, (que no tengo ni idea eh y por eso pregunto). Terraria y el nuevo juego que se está desarrollando tienen a nivel de engine un cierto parecido por no decir que es el mismo motor. Si solamente se ha ido 1 desarrollador a la nueva empresa, porque los juegos se parecen tanto visualmente?

Y luego está el tema de que hacer con terraria. ¿De verdad les renta vender los derechos o vender la tecnología o el código ya desarrollado?

Yo creo que todo esto es un tema mucho mas complejo y seguro que habra intereses economicos y de derechos de por medio.

Al final pasara lo mismo que le pasó al lineage2 o al diablo que parte del equipo de desarrollo se fue para un lado y otros tantos para otro.

Sorry me apetecía conjeturar un poco.

1 respuesta
Glicerart

#4145 Yo por temas de problemas monetarios no creo sinceramente que sea, han vendido más de un millón de unidades por Steam. Suponiendo que todas ellas se compraran al precio mínimo (2'5$), estaríamos hablando de 2'5 millones de dólares en beneficios. Ahora bien, muchas de esas personas pagaron 5 y 10$, por lo que haciendo una media supongamos que al final los beneficios fueros de 5 millones de dólares en total, más o menos (y me arriesgaría a decir que es más dado que el millón de copias se sobrepasó hace tiempo).

De ahí hay que restarle lo que se quede Steam, que sinceramente no sé cuanto es pero creo que a los indies les cobran mucho menos que a las grandes marcas. Supongamos finalmente que quitando todo esto reciben un millón de dólares. Estamos hablando de un millón a repartir entre 2-3 personas, es decir, 330.000$ en un año por persona.

Con eso se puede vivir durante mucho tiempo xD

cortes

Lo unico que tendrian que hacer es ceder el mando del terraria a otra empresa que se ocupe de crear contenido de futuros updates, pero bueno, yo tal como esta, estoy muy satisfecho, llevo jugandolo desde que salio, y le habre echado mas de 200 horas... (100 contabilizadas en steam y el resto cuando jugaba piratilla xD)

B

Vaya tela. Llevaba varias horas farmeando y de repente he pisado algo que ha explotado (una trampa de goblin supongo) y me ha desaparecido TODO lo que llevaba encima.

Uninstall xD

1 respuesta
cortes

#4148 te pasa por poner la dificultad maxima sin leer las consecuencias de cuando mueres...xD

B

Estaba en mediumcore. Según he leído por internet es un conocido bug y la razón por la que muchos juegan softcore.

PD: Busco amiwitos para empezar una partida juntos en softcore (para que no me pase lo del bug ese otra vez).

1 respuesta
atom

#4150 En mediumcore no desaparecen los objetos, quedan en el el punto en el que mueres y si no cierras el servidor puedes volver a recogerlos.

B

No deberían de desaparecer, pero lo hacen en ocasiones. Parece ser que solo sucede cuando mueres por una explosión.

http://www.terrariaonline.com/threads/explosive-trap-deleted-my-items.67565/

HukymaN

Para mí jugar en medium no lo hace más difícil, sino más engorroso, se hace un coñazo volver al punto donde moriste, con perder solo la mitad de las pesetas que lleve me vale.

#4154 De los enemigos creo que no, solo a la manera de comportarse tu pj al morir.

De la wiki:

The Difficulty mode is selected during character creation, and will only affect that character.

B

¿No afecta, pues, a la dificultad?

2 respuestas
dovitodkb

#4154 la dificultad solo varía cuando vences por primera vez al Wall of Flesh.

2
plokker

Y el server que? como va?

RoninPiros

Tenia que compartir esto, increible el currazo: http://www.terrariaonline.com/threads/engines-compared.81391/

2 1 respuesta
Linkyd

#4157

dru1dA

Sup, a ver si podéis echarle un cable a un novato. Llevo poco jugando y tras trastear un rato y conseguir hacerme un poco con el juego estoy intentando colarme en hell. El problema es que me crujen a base de bien. Entre que soy un poco torpe con el gancho -suelo caerme en la lava- y las hostias que me dan no aguanto mucho allí abajo. Tengo armadura de plata, sable de oro y boomerang encantado.

Que debería llevar para derrotar al boss? hay algo que deba hacer antes de ir a hell?

thanks

2 respuestas
tarzanete

#4159 jungla y de la jungla a la dungeon... solo después de eso podrás aguantar en hell

1 respuesta
xPipOx

#4159 Deberias pasarte primero por la dungeon que esta en algun borde del mapa, la selva, y conseguir equipo de meteorito, selva o demonite. Ademas de visitar las islas flotantes. Hell es lo ultimo, ya que despues empieza el hardmode.

2 respuestas
cortes

ni caso, despues de conseguir equipo de plata/oro, pasate por corrupcion con dinamitas, y ves a reventar los orbes y al EoW, con eso ya podras tener un equipo decente con el que bajar al hell.

1 respuesta
dru1dA

#4160 #4161 Me daré una vuelta por la jungla y buscare las islas flotantes

#4162 También probare eso -había estado por allí pero tras matar a un par de devoralmas me largue sin saber que hacer-

Thanks a todos, ya me olía que me estaba saltando algo xD

n3W-NeCRoN

#4161 vamos a las islas vamos a las islas

Mega-Ninja

Como hago para que cuando empiece el juego aparezca en mi casa? porque la tengo a tomar x culo del principio, al guia lo encasquete en una casa en una puta montaña, ¿los que vengan despues los aldeanos tienen que estar junto a el?

1 respuesta
dru1dA

#4165 necesitas una cama para convertir tu casa en el spawn point

http://wiki.terrariaonline.com/Bed

Mega-Ninja

Gracias, al final por vago la coloque donde me reinicia al morir xd.

Ya ah venido a mi mundo un anciano que vende cosas eso si, tela de caras.

Mineando me he encontrado con esto, ¿como se destruye?

1 respuesta
dovitodkb

#4167 eso es demonite, un mineral. Lo puedes picar con un pico de oro.

http://wiki.terrariaonline.com/Demonite_Ore

1 respuesta
Mega-Ninja

#4168 muchas gracias.

¿la espada mas potente por hacer? tengo una de madera que sale algo en verde como demoniaco pero es bastante mala, no quita una mierda, 14 de daño y nose cuanto mas de critico.

Porque el guia y el de la tienda no coje la casa que yo le digo? se han caoplado los dos en el segundo piso de mi casa y las dos casas vacías que hice al lado de la mia para ellos pasan, ¿como se hace?

2 respuestas
RoninPiros

#4169 dale a esc, al lado del inventario veras un simbolo como una casita pinchalo y ahi te saldran las fotos de los npcs, pincha en el que quieras y coloca la banderita en la casa que quieras colocarle.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR